MV...

  • Autor de hilo DeletedUser12185
  • Fecha de inicio

DeletedUser12185

Guest
Mmmm la razon por la que creo que no hay MV es porque otro jugador que lleva una cuenta y este en una tribu, puede llevarla la de un jugador que lleve otra cuenta y este en otra tribu.. Esto no se ha puesto para evitar que otros jugadores no puedan ver lo que hay en el foro de otras tribus a partir de mv...


Lo que yo propongo o intento a ver si es posible, es que si se podria implementar ( creo que se dice asi ) un sistema o una caracteristica que permita los Mv's solo dentro de cada tribu..
Habra dias en los que muchos jugadores no esten y es una pena perder el tiempo y ademas que es classic y el tiempo te cuesta el pueblo :S, pues dejarselo a un miembro de tu tribu y no de otra conviene no?

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Apoyo profundamente la idea, estamos en verano y hay cosas que hacer, siempre hay algún dia que lo tienes completamente ocupado y creo que no es nada justo que el MV este desactivado
 

DeletedUser34466

Guest
yo tambien apoyo la idea aunque dudo que lo cambien :/ que no haya mv no es justo para los que estudian/trabajan
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
si a la mayoria nos pasa lo mismo algun dia andaremos fuera y no podremos hacer nada se notara en el sprint luego muucho

y si teneis razon es probable que no lo cambien pero por intentarlo xD
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien lo pondria,pasare unos dias fuera,al menos 5 y aun nose ni si podre conectarme
 

DeletedUser36970

Guest
Una posible solución puede ser q los lideres decidan quien puede ver el foro y quien no si un jugador coge la cuenta hautomaticaménte el líder recibe un mensaje para q pueda verlo o no el no podrad verlo asta q el líder decida q opinais
 
Arriba