MVP vs LOP, AMBU, AMBU2, HYSACV, FYH y WOL

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
@Editado

Zair, antes que nada me da gracia que hables por aca cuando le debes todo lo que tenias a AMBU..

@Editado


Voy por el otro... Ay tachi....

Lo que hace tener tiempo libre, llegas a casi un millon de puntos... obvio.. me da gracia, le decis suerte a mvp y que vallan y le saquen los pueblos a no more... jajja me das lastima... primero me tienen que sacar todos los mios antes de intentar ir por no more, asi te lo aviso, deciale suerte a MVP que nosotros no la necesitamos... nos la arreglamos como podemos siendo menos y con menos puntos pero a muchos de ustedes que hablan de mas se les frunce cuando ven los ataques...

Sobre lo que dijieron ahi sobre que no more es el idolo de tachi... tengo un pedazo de foro donde dice que soy su idolo publicamente... asi que imaginence.. yo alto noob idolo de tachi... que tenia mas puntos que yo ajaja ...


Los otros de mvp ni me interesan son puro bla bla... casi todos... el unico que puedo respetar es a jack maloy... eh hablado con el pocas palabras y la verdad que vale la pena los otros... como lo dije ya una vez...

@Editado

me olvidaba de algo para tachi y zair... ustedes mucho bla bla pero los dos dejaron el juego... jajaja.. No abran teniddo miedo ?????


*Doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Aubriel

* No incites a los demás ni faltes el respeto con tus comentarios. En el foro procuramos un ambiente respetable.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Debido a la reiterada falta a las normas y pese a las advertencias dadas siguen igual, cierro el tema.
Cuando decidan respetar las normas del foro me escriben y lo vuelvo a abrir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba