MVP vs LOP, AMBU, AMBU2, HYSACV, FYH y WOL

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10609

Guest
Por cierto tachiii, tanto que hablas de las estadísticas de los AMBU, como quieres que solo tengamos 3 a favor (ahora creo que ya hay más) si cuando hacemos una ofensiva contra un jugador vuestro en vez de apoyarle lo expulsáis? que vergüenza...
 

DeletedUser13710

Guest
El dia que eso se lo hagais a gente buena de LOP os ganareis mi respeto, pero en igualdad como he dicho, a mi esto no me sirve de nada para demostrar si sois algo o no

el dia te tenga alguno cerca lo intentare :D:D:D
asi nos divertiremos :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Por cierto tachiii, tanto que hablas de las estadísticas de los AMBU, como quieres que solo tengamos 3 a favor (ahora creo que ya hay más) si cuando hacemos una ofensiva contra un jugador vuestro en vez de apoyarle lo expulsáis? que vergüenza...

si quieres hablamos de el chali o apulytan.. el player del que hablas ha abandonado el juego porque ibamos a mantenerlo en la tribu? :S
 

DeletedUser19373

Guest
Por cierto tachiii, tanto que hablas de las estadísticas de los AMBU, como quieres que solo tengamos 3 a favor (ahora creo que ya hay más) si cuando hacemos una ofensiva contra un jugador vuestro en vez de apoyarle lo expulsáis? que vergüenza...

jajajajajajaajajkajajajaja crees que somos como ustedes que dejariamos a un compi que lo estan conkistando, que lo expulsariamos por que lo estan conkistando ? jajajaa mas vergüenza das tu insinuando que nosotros somos haci En AMBU por mas puelos que le saken a un compi se le apoyaaaa , pero si el player se rinde y decide dejar no lo mantendremos en la tribu

@Editado

No desvirtúes el tema - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
jajajajajajaajajkajajajaja crees que somos como ustedes que dejariamos a un compi que lo estan conkistando, que lo expulsariamos por que lo estan conkistando ? jajajaa mas vergüenza das tu insinuando que nosotros somos haci En AMBU por mas puelos que le saken a un compi se le apoyaaaa , pero si el player se rinde y decide dejar no lo mantendremos en la tribu

Pd: ya consigue amigos reales

:D

Claro, se rinde cuando no lo apoyáis y no tiene nada que hacer.... nosotros, ni yo no he dejado a ningun compañero solo. Elchali y apulytan se fueron porque lo decidieron ellos, no nosotros, nadie los echó, así que no hables por hablar xD.

Pd: estoy pagando a xamus81 para ver si puede ser mi amigo... a ver si acepta...
 

DeletedUser19373

Guest
que no apoyamos intenten atacar a otros compi y veras

a markos se le apoyo otra cosa es que sea un noob :D

@Editado




No desvirtúes el tema - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
El tema del hilo es "[Guerra] MVP vs LOP, AMBU, AMBU2, HYSACV, FYH y WOL" no la cantidad de amigos que tiene cada uno, si siguen desvirtuando cierro y sanciono.
 

DeletedUser19373

Guest
cuidado que se enoja la mod xD y nos puede cerrar el hilo

para no desvirtuar:

que buena guerra MVP lddl y AMBU se estan dando duro xD

pero vendran mas batallas ,mejores lo aseguro :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
Joder vuelvo de fiesta con mis amigos imaginarios y me encuentro 150 ataques... lastima que todos sean del mismo tio xDD
 

DeletedUser

Guest
;) ya me tendran ahi en un tiempito mas haciendo lugar en la frontera y luchado contra los pro de MVP espero que esos muchachos tengan buena madera para aguantar! jejeje saluditos

En nuestra tribu hay un jugador que se llama hielo que esta inactivo todo el dia. Ves a por él :zvek:

:rolleyes: aun me queda lejos de hielo me voy a ocupar en persona a ver que tal sale ... a los hilos me los tomo con un gancia!:D
en breve veremos unas lindas batallas



No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13710

Guest
;) ya me tendran ahi en un tiempito mas haciendo lugar en la frontera y luchado contra los pro de MVP espero que esos muchachos tengan buena madera para aguantar! jejeje saluditos

esperemos k aguantes en esa frontera.
tanto ablar no deves moder :D:D:D
 

DeletedUser19373

Guest
Jajajaja suerte en la guerra para los AMBU ;D xD

PD. no more heros es conquistable chicos de MVP xD

Suerte a los 2 bandos xxx y a los hh
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
Jajajaja suerte en la guerra para los AMBU ;D xD

PD. no more heros es conquistable chicos de MVP xD

Suerte a los 2 bandos xxx y a los hh

Dimelo a mi que le cogí todos los pueblos que tenia en mi zona (unos 13-14) cuando llevaba la cuenta de EVANGELI0N XDDD
 

DeletedUser19373

Guest
ya conkistalo ,yo te podria dar horas en que se conecta , see estoy traicionanado a mis amigos , pero el mi hizo algo peor

( es enserio)
 

DeletedUser

Guest
Me quito el sombrero lo que esta haciendo mis compañeros en este mundo... luchando con muchas tribus, con muchos más miembros y ganándolas todas.... chapeau chicos, impresionante!



Y aquí un resumen de lo que son todas las guerras:

28015417.png
Vine tarde a esta cita

desde luego he de reconocer que chapeau! enhorabuena buenos stats!

como es lo primero que leo posteo antes que se me olvide ahora leere todo el hilo y ya me metere de lleno en esto mañana ;)
 

DeletedUser19373

Guest
jajaja pero no desvirtuemos el tema que se enojan xDDDDDDDD


Suerte a los 2 bandos xD
 

DeletedUser10992

Guest
Como siempre tachii desvirtuando jajajaj, se nota que no pierdes la costumbre, realmente me sorprende este post ( especialmente por que estuve en 2 de las tribus que ahora estan en conflicto xD ) , bueno, solo desear suerte a los 2 bandos y una pronta y violenta muerte a las tropas de vin diesell, felix888, genkii y algunos mas de ambu que no recuerdo :p , a los demas suerte ^^
 

DeletedUser

Guest
Veo que poco a poco se va dando la vuelta a la tortilla...

:)

Bien para los mios...

suerte para todos ..

esto se asoma divertido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba