MVP vs LOP, AMBU, AMBU2, HYSACV, FYH y WOL

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19373

Guest
Como siempre tachii desvirtuando jajajaj, se nota que no pierdes la costumbre, realmente me sorprende este post ( especialmente por que estuve en 2 de las tribus que ahora estan en conflicto xD ) , bueno, solo desear suerte a los 2 bandos y una pronta y violenta muerte a las tropas de vin diesell, felix888, genkii y algunos mas de ambu que no recuerdo :p , a los demas suerte ^^


Y a no more heros Vamos MVP acaben con No more heros jejeje cuando acaben con el firmen la paz con AMBU ^^
 

DeletedUser10992

Guest
xD, supongo que lo diras en broma tachii, no more es tu idolo jajaj, o bueno, que pasará por ahi, por sierto, un dato para los de MVP que aun no lo sepan, deje mi cuenta de por ahi para que se la coman entre tachii y no more, nadie proteje los pueblitos y la mayoria los deje limpios, usenlos para mudarse por la zona para que den una mejor guerra xD
 

DeletedUser19373

Guest
jaja no lo dijo enserio quiero que caaben con no more xD

no seas gay no dijas que dejaste el juego xD

Pero en fin jeejeje Chicos de MVP conquisten a zhair jajaja
 

DeletedUser13710

Guest
Veo que poco a poco se va dando la vuelta a la tortilla...

:)

Bien para los mios...

suerte para todos ..

esto se asoma divertido

nose k vuelta ala tortilla si no nos kitais pueblos :D:D:D

venga muchachos sigamos dandoles :zivio:
 

DeletedUser

Guest
xD, supongo que lo diras en broma tachii, no more es tu idolo jajaj, o bueno, que pasará por ahi, por sierto, un dato para los de MVP que aun no lo sepan, deje mi cuenta de por ahi para que se la coman entre tachii y no more, nadie proteje los pueblitos y la mayoria los deje limpios, usenlos para mudarse por la zona para que den una mejor guerra xD

sabia que nunca estuviste de nuestro lado pero gracias igualmente por aclararmelo xD fuiste un lider no diria malo pero no fuiste un buen lider xD suerte para los dos bandos :D:D
 

DeletedUser19373

Guest
Claro RODRI suerte para los dos bandos xDDD pero
Yo en lo personal le voy a los chicos de MVP :D :eek:
 

DeletedUser

Guest
Como siempre tachii desvirtuando jajajaj, se nota que no pierdes la costumbre, realmente me sorprende este post ( especialmente por que estuve en 2 de las tribus que ahora estan en conflicto xD ) , bueno, solo desear suerte a los 2 bandos y una pronta y violenta muerte a las tropas de vin diesell, felix888, genkii y algunos mas de ambu que no recuerdo :p , a los demas suerte ^^

como te salvo no more que no te reviente toodos los pueblos ya cruzaremos hachas con los mvp a ver que tal saben jejejeje:kus::kus:
 

DeletedUser

Guest
jaja no lo dijo enserio quiero que caaben con no more xD

no seas gay no dijas que dejaste el juego xD

Pero en fin jeejeje Chicos de MVP conquisten a zhair jajaja

Tio, no dejas de dar pena, comprate una vida jajajaja xDD
Adelante chicos de MVP..!! Estemos atentos, que la guerra aun ni empieza xDD

Zhair, tus pueblos dejaron de existir hace tiempo, al ultimo los conquistó quien le dio la gana, creo yo solo cojí 3, no me intereza comer barbaros y menos inactivos, solo puntitos rojos, vos lo sabes, no soy como el noob de tachii que solo comia inactivos con el unico pretexto de servir en la guerra y comer a hielo jajajaja xDD
 

DeletedUser14506

Guest
Señores les recuerdo que el tema del hilo es: Guerra!! MVP vs LOP, AMBU, AMBU2, HYSACV, FYH y WOL.
Mantengan los comentarios sobre él.
 

DeletedUser19373

Guest
Tio, no dejas de dar pena, comprate una vida jajajaja xDD
Adelante chicos de MVP..!! Estemos atentos, que la guerra aun ni empieza xDD

Zhair, tus pueblos dejaron de existir hace tiempo, al ultimo los conquistó quien le dio la gana, creo yo solo cojí 3, no me intereza comer barbaros y menos inactivos, solo puntitos rojos, vos lo sabes, no soy como el noob de tachii que solo comia inactivos con el unico pretexto de servir en la guerra y comer a hielo jajajaja xDD

Jajajaja pues no se que pase contigo xD me decias a mi que era el segundo con mas pueblos jodidos al enemigo?

jajaja no pues si eh we jaajajajajajajjaa y a los demas ambu? xDDD la mayoria llevava 0 pueblos conquistados en las guerras

jajjaa pero en fin we xDDD cres que con tus ¨conquistadores¨ que mas bien son refugiados jajajajaja que no ayudan en nada

pues quedate con esa idea xDDD y sigue esta ¨guerra¨ que en cuanto los MVP se pongan serios con ella no les aguantaran

ni dos dias jajajajajajaja pero ok ok xDDD tu sigue pensando que todos ellos te resolveran esta ¨guerra¨

SUERTE MVP xD no tengo nada contra los AMBU solo es contra este fanfarron xDDDDD


Uso de colores de moderación - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tachii, estos AMBU aunque caigan en la guerra podrán decir que han durado mas que tu :p
 

DeletedUser19373

Guest
jaja si si si podran decirlo JAJA pero lo lograran a sabiendas que en cualquier momento caeran ;D y aparte nunca aran lo que yo hize por AMBU pero


bueno no more no se fija en eso ya vi que para el lo importante es tener llena la tribu de noobs jajajaja xDD


Suerte a los 2 bandos xD por mi que se coman a no more y firmen la paz con AMBU ;D y citostatico ya dije que no tengo nada en contra de AMBU

sOlo es contra no more ;D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jaja si si si podran decirlo JAJA pero lo lograran a sabiendas que en cualquier momento caeran ;D y aparte nunca aran lo que yo hize por AMBU pero


bueno no more no se fija en eso ya vi que para el lo importante es tener llena la tribu de noobs jajajaja xDD


Suerte a los 2 bandos xD por mi que se coman a no more y firmen la paz con AMBU ;D y citostatico ya dije que no tengo nada en contra de AMBU

sOlo es contra no more ;D

Ya di que te gusto, nunca me vas a dejar de joder, ni cuando eramos aliados me dejabas en paz, creia que ya que te habias hido quedaria en tranquilidad pero noooo, este weon sigue mas molesto que una chiflada mosca que ta ahi moleste y moleste hasta que la asotan xDD

Tu eres mas malagradecido que zhair y otros weones por ahi, di la cara muchas veces por ti, incluso aprendiste de mi, pero tu como siempre estarás negandolo, deja de mentir una vez en tu vida pedaso de noob xDD

Por mas que te duela ambu durará y joderá mientras se esten metiendo con el, deja de hablar y si quieres metete a MVP pa joderte como tantas veces e querido, no me durarias un round, se tu capacidad y nunca pudiste hacer frente a players grandes xDD Ni quien te pele y tu desgastandonos, si no fuera por vin no me hubiera dado cuenta andas hablando porquerias jajajaja xDD

Porcierto, feche me dijo querias volver, le dije cambiara tu contra pa que no volvieras, fher me dijo que te diera una oportunidad pero le dije que no, que ya no se aceptan noobs en la tribu, son de los que nos estamos desaciendo jajajajajaja xDD
 

DeletedUser10609

Guest
Bueno, hay que decir que TODOS los jugadores de AMBU me hicieron una ofensiva... y adivinad cuantos pueblos me cogieron xDDDDD

Va ya os lo digo ya, 0 xD
 

DeletedUser

Guest
Ya di que te gusto, nunca me vas a dejar de joder, ni cuando eramos aliados me dejabas en paz, creia que ya que te habias hido quedaria en tranquilidad pero noooo, este weon sigue mas molesto que una chiflada mosca que ta ahi moleste y moleste hasta que la asotan xDD

Tu eres mas malagradecido que zhair y otros weones por ahi, di la cara muchas veces por ti, incluso aprendiste de mi, pero tu como siempre estarás negandolo, deja de mentir una vez en tu vida pedaso de noob xDD

Por mas que te duela ambu durará y joderá mientras se esten metiendo con el, deja de hablar y si quieres metete a MVP pa joderte como tantas veces e querido, no me durarias un round, se tu capacidad y nunca pudiste hacer frente a players grandes xDD Ni quien te pele y tu desgastandonos, si no fuera por vin no me hubiera dado cuenta andas hablando porquerias jajajaja xDD

Porcierto, feche me dijo querias volver, le dije cambiara tu contra pa que no volvieras, fher me dijo que te diera una oportunidad pero le dije que no, que ya no se aceptan noobs en la tribu, son de los que nos estamos desaciendo jajajajajaja xDD

jajajajaa que aprendio de ti ???

yo creo que no ;)

por algo yo lo entrene como mi perro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y dejame decirte que para nada es noob
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, hay que decir que TODOS los jugadores de AMBU me hicieron una ofensiva... y adivinad cuantos pueblos me cogieron xDDDDD

Va ya os lo digo ya, 0 xD

mmm recien me entero que habia una ofensiva en tu contra:rolleyes:
en fin....
 

DeletedUser19373

Guest
Ya di que te gusto, nunca me vas a dejar de joder, ni cuando eramos aliados me dejabas en paz, creia que ya que te habias hido quedaria en tranquilidad pero noooo, este weon sigue mas molesto que una chiflada mosca que ta ahi moleste y moleste hasta que la asotan xDD

Tu eres mas malagradecido que zhair y otros weones por ahi, di la cara muchas veces por ti, incluso aprendiste de mi, pero tu como siempre estarás negandolo, deja de mentir una vez en tu vida pedaso de noob xDD

Por mas que te duela ambu durará y joderá mientras se esten metiendo con el, deja de hablar y si quieres metete a MVP pa joderte como tantas veces e querido, no me durarias un round, se tu capacidad y nunca pudiste hacer frente a players grandes xDD Ni quien te pele y tu desgastandonos, si no fuera por vin no me hubiera dado cuenta andas hablando porquerias jajajaja xDD

Porcierto, feche me dijo querias volver, le dije cambiara tu contra pa que no volvieras, fher me dijo que te diera una oportunidad pero le dije que no, que ya no se aceptan noobs en la tribu, son de los que nos estamos desaciendo jajajajajaja xDD


jajajajaja se quedaran sin jugadores? jajajajajaajajajaja :p


sody jodete ajajajjajaa aprendi un buen de ti maldito xD pero te odio por meterme en esto D: jajaja


SUERTE MVP xDDDD acaben con el fanfarron de no more heros jajajajaa

Bueno, hay que decir que TODOS los jugadores de AMBU me hicieron una ofensiva... y adivinad cuantos pueblos me cogieron xDDDDD

Va ya os lo digo ya, 0 xD


jajajaja seguramente xDDDD ai nadie organiza nada jajajajaa ni no more heros que es el que se cree el mas chevere de ahi jajajajaaja siempre quiere que los demas organizen xDDD aunque el sepa que no lo saben hacer xD


No se permite el doble post. Mensajes combinados - Editado por Aubriel.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, hay que decir que TODOS los jugadores de AMBU me hicieron una ofensiva... y adivinad cuantos pueblos me cogieron xDDDDD

Va ya os lo digo ya, 0 xD

Una off? jajajajajajaja De casualidad te dicen tachii?¿ jajajajajaja xDD
Esto es una burla, yo a ti ni te conosco, supongo eres hielo, vos ni me vas ni me vienes, ya te e dicho no tengo el mas minimo interez en ti, pelea en tu guerra imaginaria, si puedes pretende comer a mis compas, solo conquistarás a los noobs, te lo aseguro, pretendo que la tribu quede en unos 20 players, somos muchos por ahi..

Decidme cuando a sido esa off?¿ En todo lo que llevamos no recuerdo ambu haiga organizado algo contra ti..!! jajajaja xDD Cada quien a atacado por su cuenta, no le hagas al loco que nisiquiera sabes cuando nos tomamos las cosas en serio y cuando no xDD

Dejemos las charlas, el tiempo dará respuestas. Que gane el mejor ;D
PD: Si ves una off, me verás atacandote, que esos humos no se te suban que te hacen daño xDD

jajajajaa que aprendio de ti ???

yo creo que no ;)

por algo yo lo entrene como mi perro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y dejame decirte que para nada es noob

Tu quien eres?, tu eres el que le enseñó a comer tantos inactivos?¿ jajajaja No esperaba mas xDD
Almenos yo le estube precionando hasta el final, creia este tio podria hacer mas, pero en verdad me decepsionó, fue la mascota de la tribu, veo lo unico que supiste hacer fue criarlo como perro jajajajaja xDD


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Aubriel.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba