n00bato probando si los arquitectos construyeron bien la muralla

  • Autor de hilo DeletedUser149
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26428

Guest
De que sirve tener muchos puntos en guerras contra noobs, si cuando tienes que enfrentarte a una tribu competente terminas estampandote una y otra vez?

Los Limit no sabemos guerrear, ni siquiera salimos en esa lista de lo malos que somos :(
 

DeletedUser38965

Guest
De que sirve tener muchos puntos en guerras contra noobs, si cuando tienes que enfrentarte a una tribu competente terminas estampandote una y otra vez?

Los Limit no sabemos guerrear, ni siquiera salimos en esa lista de lo malos que somos :(

A eso me refería ellos desde primer momento declararon guerra a toda tribu pequeña con la que se pegaron, pero ahora cuando se dan con tribus mas fuertes las cuales infravaloraron, les toca esconder el rabo entre las piernas.
 

DeletedUser26428

Guest
A eso me refería ellos desde primer momento declararon guerra a toda tribu pequeña con la que se pegaron, pero ahora cuando se dan con tribus mas fuertes las cuales infravaloraron, les toca esconder el rabo entre las piernas.

Claro, es que es eso, mira por ejemplo nosotros, hemos reventado a una tribu con la que NosSA tenia una especie de pacto territorial contra nosotros.

e58eb5222a5a3720a2b706393467b2c7.png


Y no le hemos declarado la guerra porque lo veíamos innecesario.
 

DeletedUser38726

Guest
Nossa es la favorita pero eso a veces haces que te creas el rey y luego se te venga todo encima de todos modos es temprano para hablar
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
De que sirve tener muchos puntos en guerras contra noobs, si cuando tienes que enfrentarte a una tribu competente terminas estampandote una y otra vez?

Los Limit no sabemos guerrear, ni siquiera salimos en esa lista de lo malos que somos :(

claro eso es, yellow por ejemplo tenemos 54-2, pero vamos la mayoria es de una guerra contra una tribu noob que vamos 30-0 o asi xD

eso realmente no sirve de mucho xD, la que ponen de la guerra contra log y yonkis si tiene mas sentido
 

DeletedUser31036

Guest
De que sirve tener muchos puntos en guerras contra noobs, si cuando tienes que enfrentarte a una tribu competente terminas estampandote una y otra vez?

Los Limit no sabemos guerrear, ni siquiera salimos en esa lista de lo malos que somos :(

yo juzgo por datos objetivos como son los q salen publicados en guerras de las tribus
si quereis jugar a un juego de guerras sin declarar guerras es vuestro problema
o solo valen las guerras contra los q vosotros creeis q son dignos de ellas?
ese criterio es demasiado subjetivo como para sostener ninguna valoración
 

DeletedUser38726

Guest
yo juzgo por datos objetivos como son los q salen publicados en guerras de las tribus
si quereis jugar a un juego de guerras sin declarar guerras es vuestro problema
o solo valen las guerras contra los q vosotros creeis q son dignos de ellas?
ese criterio es demasiado subjetivo como para sostener ninguna valoración


Haber no es lo mismo declarar guerra a la tribu top 30 que a la top 1, de todos maneras una guerra es una guerra y al final del mundo se veran mejor las estadísticas de guerra jaja
 

DeletedUser1344

Guest
por más nobs que sean las tribus creo que los que infravaloran son otros..

Nosotros nos tomamos en serio cada guerra... Y creer que una guerra de 10 tribus vs 1 al inicio es sencilla.. Pues entonces para que se llenan de pactos?

tener una guerra de 10 tribus contra 1 al inicio, donde te doblan o triplican en cantidad de pueblos al inicio es sencilla.. Entonces para que se llenan de pactos?

nosotros no infravaloramos.. Ustedes dicen que lo hacemos... Que es muy diferente
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
por más nobs que sean las tribus creo que los que infravaloran son otros..

Nosotros nos tomamos en serio cada guerra... Y creer que una guerra de 10 tribus vs 1 al inicio es sencilla.. Pues entonces para que se llenan de pactos?

tener una guerra de 10 tribus contra 1 al inicio, donde te doblan o triplican en cantidad de pueblos al inicio es sencilla.. Entonces para que se llenan de pactos?

nosotros no infravaloramos.. Ustedes dicen que lo hacemos... Que es muy diferente

sera que tu lo lees los comentarios de por ejemplo cold blood
 

DeletedUser26428

Guest
yo juzgo por datos objetivos como son los q salen publicados en guerras de las tribus
si quereis jugar a un juego de guerras sin declarar guerras es vuestro problema
o solo valen las guerras contra los q vosotros creeis q son dignos de ellas?
ese criterio es demasiado subjetivo como para sostener ninguna valoración

Los datos objetivos son estos.

http://es.twstats.com/es30/index.php?page=tribe&id=354

Lo otro que señalas tu, son numeritos sin importancia.
 

DeletedUser38726

Guest
por más nobs que sean las tribus creo que los que infravaloran son otros..

Nosotros nos tomamos en serio cada guerra... Y creer que una guerra de 10 tribus vs 1 al inicio es sencilla.. Pues entonces para que se llenan de pactos?

tener una guerra de 10 tribus contra 1 al inicio, donde te doblan o triplican en cantidad de pueblos al inicio es sencilla.. Entonces para que se llenan de pactos?

nosotros no infravaloramos.. Ustedes dicen que lo hacemos... Que es muy diferente


Pues si ganasteis contra 10 contra 3 o 4 no tendreis problemas ;)



yo juzgo por datos objetivos como son los q salen publicados en guerras de las tribus
si quereis jugar a un juego de guerras sin declarar guerras es vuestro problema
o solo valen las guerras contra los q vosotros creeis q son dignos de ellas?
ese criterio es demasiado subjetivo como para sostener ninguna valoración



Para mi un dato objetivo son los AVA por ejemplo... los puntos en guerra al principio no lo son ya que nadie declara o casi nadie hasta que no lleguen las guerras fuertes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
A NosSA se le debe valorar porque le saca 600k ptos al segundo y 6 kk de advs al segundo, pero no porque lleve nosecuantos puntitos de guerra.
 

DeletedUser39556

Guest
yo juzgo por datos objetivos como son los q salen publicados en guerras de las tribus
si quereis jugar a un juego de guerras sin declarar guerras es vuestro problema
o solo valen las guerras contra los q vosotros creeis q son dignos de ellas?
ese criterio es demasiado subjetivo como para sostener ninguna valoración

entonces cuando las declaraciones de guerra no exisitian, jugabamos a los SIMS?
en fin hay que leer unas cosas...
 

DeletedUser29557

Guest
entonces cuando las declaraciones de guerra no exisitian, jugabamos a los SIMS?
en fin hay que leer unas cosas...



hay cada nick xd jajajaja por favor haber si prohiben ciertos nicks , me dá un poco de verguenza , ver esos nombres en un juego de guerra un poco de seriedad , para otras cosas estan los circos


besitos a mi club de fans
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
hay cada nick xd jajajaja por favor haber si prohiben ciertos nicks , me dá un poco de verguenza , ver esos nombres en un juego de guerra un poco de seriedad , para otras cosas estan los circos


besitos a mi club de fans

a ver*

ahora tendran que ponerse nicks a tu gusto, como no sabes que decir pues criticas el nick no? muy bien eres un genio chico
 

DeletedUser

Guest
Visto que ya tenéis otro tema para debatir la guerra, y que los informes iniciales ya no existen, considero innecesario mantener abierto este hilo por lo tanto cierro.

Si alguien considera lo contrario, por favor enviar mensaje privado.

Saludos cordiales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba