NAZGUL & C.G.N Vs ~COV~ y Canteras

  • Autor de hilo DeletedUser16574
  • Fecha de inicio

DeletedUser16574

Guest
ami me consta de que erais "aliados" no miembros de la legion pero si aliados... grave error absorver a Pdi, pudiendo engordar conquistando sus pueblos in tener que perder ninguno...
 

DeletedUser

Guest
Yo me negue a que entrasen los pdi a cov, por cuestiones diplomaticas y geograficas, hasta ese momento estabamos muy bien con las sombras ya que cuando le pedimos ayuda contra PdI nos la dieron y nos dieron una gran ayuda y los de arriba optaron por una HERMANDAD permanente a una alianza momentanea, pero claro, no sabiamos el problema que iva a pasar con SBM despues.

Y si nos hubièsemos mantenido al margen no creo que halla sido otro el cantar, con sbm no ibamos a entrear en un conflicto belico nunca y nos quedaria expandirnos hacia otro lado. Donde podrìamos ir? contra picado? eran pna y no lo ivamos a romper pero claro no sabìamos que posteriormente (si no es que estuvo siempre) formo parte de la legiòn y nos declaro la guerra y no creo que ustedes iban a dejar pelear solo a uno de sus miembros.

Creo que seria la misma m.... con distinto olor
 

DeletedUser

Guest
yo lo que hubiera echo es dejar a sbm y continuar en la legion, y el aperitivo seria SBM :p pero ya queda un poco tarde :p

jajajaj no hubiesemos aguantado mucho como aliados vuestros con los aires de superioridad que mostraba van cuando aun no habiamos absorvido a PdI y eramos aliados, la mitad de la tribu estaba ya harta de ella y yo me incluyo
 

DeletedUser10864

Guest
jajaja

Arrogancia o verdad:kus: todo depende de los ojo o lentes que uses.
Yo le llamo verdad a mis palabras y será por eso que nadie me puede desmentir en la cara:rlz:
 

DeletedUser

Guest
jajajaj parece que no sabes leer porque no contestas a lo que he dicho...

no se, amenazar a los aliados de atacarlos si conquistan X pueblos no creo que sea una verdad porque no significa nada, es un echo no una verdad

por vuestras palabras se notaba que os creíais superiores y que nosotros hariamos todo lo que nos deciais, pero ya viste que no es así
 

DeletedUser16574

Guest
nene, eso lo dije yo, y el que no sabe leer eres tu, porque en la primera pagina de este post o como quieras llamarlo, esta bien explicadito... Quieres que te lo copie y pegue y te lo amente el texto? Y los pueblos que cov estava conquistando eran en mis nucleos, y yo di 1 aviso, si se conquista 1 solo pueblo mas por parte de cov en mis nucleos lanzo todas mis off y los conquisto, y me dava igual si fuesen aliados o no, porque uno no se traslada porque si a otro continente. y semental me respaldo, y van tambien , y por eso hicieron nada mas que oficial mi deseo, que era que los pueblos donde avia nazgul eran para nazgul, y quedava proivido el acceso a cov a esos pueblos, ademas porque estavan con toda esa mierda echada a las espaladas de pdi y lo unico que hacia cov era dar largas al tema y segui conquistando asi que plas si no es por las buenas por la malas, y a van no le puedes decir nada malo, porque es mas buena que el pan, y es capaz de sacrificarse, pero eso si, imparte con mano dura, como debe hacerlo un lider en esto caso una lider jajaja.
 

DeletedUser

Guest
nene, eso lo dije yo, y el que no sabe leer eres tu, porque en la primera pagina de este post o como quieras llamarlo, esta bien explicadito... Quieres que te lo copie y pegue y te lo amente el texto? Y los pueblos que cov estava conquistando eran en mis nucleos, y yo di 1 aviso, si se conquista 1 solo pueblo mas por parte de cov en mis nucleos lanzo todas mis off y los conquisto, y me dava igual si fuesen aliados o no, porque uno no se traslada porque si a otro continente. y semental me respaldo, y van tambien , y por eso hicieron nada mas que oficial mi deseo, que era que los pueblos donde avia nazgul eran para nazgul, y quedava proivido el acceso a cov a esos pueblos, ademas porque estavan con toda esa mierda echada a las espaladas de pdi y lo unico que hacia cov era dar largas al tema y segui conquistando asi que plas si no es por las buenas por la malas, y a van no le puedes decir nada malo, porque es mas buena que el pan, y es capaz de sacrificarse, pero eso si, imparte con mano dura, como debe hacerlo un lider en esto caso una lider jajaja.

yo se leer muy bien, tu lider no tanto jajaja

me da igual si eran en tus nucleos, en pekín o en pokon, a mi si una aliada me amenaza así se vuelve enemiga mia al acto, hay formas y formas de decirlo y las vuestras me parecieron pateticas a mi y a la mayoria de cov's

además lo de pdi fue mucho despues así que no pongas excusas donde no las hay, y de van digo lo que quiero tanto con tu permiso como sin él
 

DeletedUser

Guest
XD lo que hay que leer, pongan informes :D
que no es batallas, o es solo verbal jejeje
 

DeletedUser16574

Guest
XD me encantaria poner informes... pero no debo, poder no es lo mismo que deber ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Bueno al menos la lucha verbal esta dandole vida a este foro :D
 

DeletedUser10864

Guest
no

Eso es egoísmo de tu parte:p cuanto hace que conquistaste el 1 enemigo:confused: a pocos pero bueno el es uno de ellos no billas:D conquistar su 1 enemigo luego de un año y medio no es joda:gg: hay que prepararse para eso no cualquiera lo logra así jajajajaja:zivio:
 

DeletedUser9033

Guest
Eso es egoísmo de tu parte:p cuanto hace que conquistaste el 1 enemigo:confused: a pocos pero bueno el es uno de ellos no billas:D conquistar su 1 enemigo luego de un año y medio no es joda:gg: hay que prepararse para eso no cualquiera lo logra así jajajajaja:zivio:

yo puedo decir que e conquistado enemigos pero tu no
 
Arriba