NAZGUL & C.G.N Vs ~COV~ y Canteras

  • Autor de hilo DeletedUser16574
  • Fecha de inicio

DeletedUser10864

Guest
aprendan

Lado 1:
Jugadores Mario Labin
Lado 2:
Tribus IMPZ

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 431
Lado 2: 10,770
Diferencia: 10,339

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 80
Lado 2: 38
Diferencia: 42

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,975,144
Lado 2: 84,272,356
Diferencia: 80,297,212

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 821,172
Lado 2: 394,180
Diferencia: 426,992

chart


Esto es estadística y anda a seguir chupando p:eek:....!!!!!!
Alguien tiene que comer los inactivos, mentira solo vos comes inactivos ya que no te enseñaron a hacer otra cosa sos solo un granjero bocón billas:zvek:
 

DeletedUser23334

Guest
jajjajajaj x lo menos alguien k nos da un pokito de guerra kieres ver las de achileus?? t kaes pa tras y las de retegol lo mismo :D:zvek:
 

DeletedUser16574

Guest
Lo de C.G.N, que te voy a explicar, funcionava de maravilla, lo unico que tubimos problemas con las reservas y tuvimos que anexionarla totalmente a NAZGUL para acabar radicalmente con esos problemillas.

A nosotros no se nos conoce por bocas (vosotros mismos ya os haceis llamar asi...)

Rupert, majo, no te conformas que te conquiste 1 pueblocito que quieres mas?

PD: no intenteis vender gato por liebre que no cuela :p y yo unicamente lo decia por lo de las iglesias, como se puede colocar en cada pueblo una iglesia ?¿?¿?¿?¿? yo habeces no entiendo...
 

DeletedUser15391

Guest
PD: no intenteis vender gato por liebre que no cuela :p y yo unicamente lo decia por lo de las iglesias, como se puede colocar en cada pueblo una iglesia ?¿?¿?¿?¿? yo habeces no entiendo...

perdon pero quien tiene iglesias en todos sus pueblos ??? :S y a estas altura del juego ?
 

DeletedUser23334

Guest
m da = pero no m habeis respondido,vosotros decis k no keremos a billas,entonces xk lo defendemos¿
 

DeletedUser16574

Guest
perdon pero quien tiene iglesias en todos sus pueblos ??? :S y a estas altura del juego ?

miralo, yo ya le cite la frase a billas XD rupert, no insistas, tu tribu solo quiere a los noobs como billas....

nosotros queremos a las tribus que quioeren a los noobs, y sobretodo las queremos de enemigos para poder tener unos aperitivos
 

DeletedUser23334

Guest
aperitivos??mira las estadistikas xDDDDD

puede k insista pero:si no keremos a billas xk narices lo defendemos? o_O
 

DeletedUser16574

Guest
aperitivos??mira las estadistikas xDDDDD

puede k insista pero:si no keremos a billas xk narices lo defendemos? o_O

si, las miro cada dia, y solo veo numeros rojos para el crecimiento de IMPZ ;)

y yo ya te dije que tu tribu quiere a noobs como billas... asi que leeee bien ;)
 

DeletedUser9033

Guest
counter callate ya que te estas dejando en ridiculo delante de todo el que juega a guerras tribales. a mi todavia no me has quitado ni un pueblo y ni siquiera lo a intentado nazgul y tengo dos pueblos rodeados por ustedes ;D
 

DeletedUser16574

Guest
te crees que soy un subnormal? pues vas equivocado... eres tan noob que no te das cuenta que nosotros vammos a por los grandes y no por los pezquñines...
 

DeletedUser16574

Guest
digo que nosotros vamos por los grandes, kaboanna, lord-nain, vladepetes, sirpregusa58, y ahora ya veras, caeran unos cuantos mas :))))

PD: tu no as echo nada en la guerra contra nazgul -.- solo eres un come barbaros y come inactivos.
 

DeletedUser16574

Guest
si vais a por los grandes xk vais a x mi :$

que te mande 1 fake no quiere decir que valla a porti :p pero lo siento, te pasaste con la bocota, y ati si que te tengo cerac, y como dice: a cada cerdo le llega su san martin. y tu te as pasado con la cochinada que has dicho.
 

DeletedUser9033

Guest
que te mande 1 fake no quiere decir que valla a porti :p pero lo siento, te pasaste con la bocota, y ati si que te tengo cerac, y como dice: a cada cerdo le llega su san martin. y tu te as pasado con la cochinada que has dicho.

jajajja no puedes ni quitarle pueblos a el jajaj son penosos todos los NAZGUL jajaj


La Legión, hermandad fundada el 01/11/2010, tiene como propósito la conquista, sumisión y anexión de todo el W5.

Nuestros logros se basan en victorias, no en absorciones y fusiones. Declararemos la guerra a toda tribu que se tope en nuestro camino.


NAZGUL se fusiono con LVS y se separaron por que no les gustaba a los LVS vuestras mentiras, RAR y GSO se fusionaron y se separaron por que ni entre ello se llevan bien, NS se a fusionado con tribus pero siempre manteniendo su nombre, bueno otra absorcion.
Esa es una mentira de vuestro perfil y aqui la siguiente:

La Legión no retrocede.

No retrocede? pues veo que en el C38, 37, 28, 68, 17, 26, 25, 35, 34, 44, 43, 42, 41, 40, 60, 61, 51, 62, 71, 72 a retrocido la legion. Vosotros mismos os traicionais jajaja manteneis pactos con los enemigos de vuestra hermandad jajaja y nazgul pidiendonos pna jajajaaaaaaaaaaaaaaaajaja
 

DeletedUser16574

Guest
jajajja no puedes ni quitarle pueblos a el jajaj son penosos todos los NAZGUL jajaj


La Legión, hermandad fundada el 01/11/2010, tiene como propósito la conquista, sumisión y anexión de todo el W5.

Nuestros logros se basan en victorias, no en absorciones y fusiones. Declararemos la guerra a toda tribu que se tope en nuestro camino.


NAZGUL se fusiono con LVS y se separaron por que no les gustaba a los LVS vuestras mentiras, RAR y GSO se fusionaron y se separaron por que ni entre ello se llevan bien, NS se a fusionado con tribus pero siempre manteniendo su nombre, bueno otra absorcion.
Esa es una mentira de vuestro perfil y aqui la siguiente:

La Legión no retrocede.

No retrocede? pues veo que en el C38, 37, 28, 68, 17, 26, 25, 35, 34, 44, 43, 42, 41, 40, 60, 61, 51, 62, 71, 72 a retrocido la legion. Vosotros mismos os traicionais jajaja manteneis pactos con los enemigos de vuestra hermandad jajaja y nazgul pidiendonos pna jajajaaaaaaaaaaaaaaaajaja

por la boca murio el pez ;)

Mira te digo como retrocede la legion? mira las estadisticas de IMPZ, bueno que no sabes, y fabricas las tuyas propias... bueno yo te dejo las oficiales...

http://es.twstats.com/es5/index.php?page=tribe&id=23715

se puede obserbar que van en picado, y tienen un pico por la unio de su penosa canteraregentada por billas (por eso lo de penosa) y claro, ese pico no duro ni dos dias, jajaja oprque otravez en numeros rojos jajajaja
Aqui las de nazgul"]http://es.twstats.com/es5/index.php?page=tribe&id=6800[/URL] que podemos obserbar un pequeño escenso al principio, pero nada que no se pueda superar, subiendo, subiendo, que nos comemos a todos los impz que alla por medio !
 

DeletedUser9033

Guest
por la boca murio el pez ;)

Mira te digo como retrocede la legion? mira las estadisticas de IMPZ, bueno que no sabes, y fabricas las tuyas propias... bueno yo te dejo las oficiales...

http://es.twstats.com/es5/index.php?page=tribe&id=23715

se puede obserbar que van en picado, y tienen un pico por la unio de su penosa canteraregentada por billas (por eso lo de penosa) y claro, ese pico no duro ni dos dias, jajaja oprque otravez en numeros rojos jajajaja
Aqui las de nazgul"]http://es.twstats.com/es5/index.php?page=tribe&id=6800[/URL] que podemos obserbar un pequeño escenso al principio, pero nada que no se pueda superar, subiendo, subiendo, que nos comemos a todos los impz que alla por medio !

raro me extraña que sea por lo que hago ya que di mi cuenta y no juego solo miro este foro para reirme de ti jajajaja y la verdad lo estoy consiguiendo jajjajaj
 

DeletedUser23334

Guest
raro me extraña que sea por lo que hago ya que di mi cuenta y no juego solo miro este foro para reirme de ti jajajaja y la verdad lo estoy consiguiendo jajjajaj
ia somos 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:D:p
 

DeletedUser9033

Guest
hay como me gusta!!!! Quien rie de quien??? jajaja

yo de ti noob jajajaj te crees todo lo que te dicen noob jajajajajja aqui el billas no deja el juego que no te enteras jajaj no podeis con el y eso es lo que mas me divierte xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Arriba