NAZGUL & C.G.N Vs ~COV~ y Canteras

  • Autor de hilo DeletedUser16574
  • Fecha de inicio

DeletedUser16574

Guest
yo de ti noob jajajaj te crees todo lo que te dicen noob jajajajajja aqui el billas no deja el juego que no te enteras jajaj no podeis con el y eso es lo que mas me divierte xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No desvirtues el tema con cosas que no son necesarias - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23334

Guest

No desvirtues el tema con cosas que no son necesarias - Editado por Chiri.




lo sabia counter no saes hacer otra cosaque estar al ordenador, kuantos amigos tienes??? 1 o 2??(van heiseng y PABLICO):p:kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16574

Guest
lo sabia counter no saes hacer otra cosaque estar al ordenador, kuantos amigos tienes??? 1 o 2??(van heiseng y PABLICO):p:kus:

mis mejores amigos son ustedes, que me regalan los pueblos ;)

PD: tengo vida social, pero no dejo de ser un incordio a todas horas ;)
 

DeletedUser16574

Guest
@Editado

Esta guerra es otra, no desvirtues el hilo - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16574

Guest
eso dicen todos jajajajjajaja
veras quien soy y de lo que soy capaz ;D

me han informado de lo sucio que eres, tranquilo, estoy al tanto de las jugadas sucias y tramposas que tienes en mente. Y no te saldran bien porque no son legales segun las normas del juego
 

DeletedUser9033

Guest
me han informado de lo sucio que eres, tranquilo, estoy al tanto de las jugadas sucias y tramposas que tienes en mente. Y no te saldran bien porque no son legales segun las normas del juego

estas seguro? jajajaj tienes suerte de que haya gente grande jugando si no verian de lo que soy capaz xDD
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus ~COV~, COV~N, COV.3
Lado 2:
Tribus NAZGUL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 105
Lado 2: 161
Diferencia: 56

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 941,725
Lado 2: 1,478,721
Diferencia: 536,996

chart



Asì estàn las cosas actualmente en esta guerra :)

Va ganando el lado 2 por una ventaja baja de pueblos pero ganando al fin :)
 

DeletedUser

Guest
estas seguro? jajajaj tienes suerte de que haya gente grande jugando si no verian de lo que soy capaz xDD



jajaja es normal , si hay gente grande se veria de lo que eres capaz, si tu fueras el grande veriamos lo capaz que eres !! ayyyyyy la logica que grande es!
 

DeletedUser9033

Guest
jajaja es normal , si hay gente grande se veria de lo que eres capaz, si tu fueras el grande veriamos lo capaz que eres !! ayyyyyy la logica que grande es!

ya e llegado lejos en el w5 jajajaja ahora es cuando habran mas problemas jajaj se va la alegria del w5 xDD
 

DeletedUser16574

Guest
XD ok lo que tu digas, blasfer, una pena que no se puedan poner las estadisticas contra COV.2 tambien ... jajaja
 

DeletedUser10864

Guest
Cita:billas
Iniciado por castayu
jajaja es normal , si hay gente grande se veria de lo que eres capaz, si tu fueras el grande veriamos lo capaz que eres !! ayyyyyy la logica que grande es!
ya e llegado lejos en el w5 jajajaja ahora es cuando habran mas problemas jajaj se va la alegria del w5 xDD

Vos nunca usaste la alegría de este juego no tenes idea lo que es un campamento y da gracias que los quitaron con solo un campamento te abría enseñado a jugar, pero bueno los señores propietarios del juego residieron quitarlos y hacer del juego la porquería que quedo.
Lo mejor que te vallas es que no voy a leer mas ..............:zvek:
 

DeletedUser

Guest
XD ok lo que tu digas, blasfer, una pena que no se puedan poner las estadisticas contra COV.2 tambien ... jajaja

jajaja, si lastima.

me gustan las cosas como son, y si estuviera cov.2 la diferencia creo que seria abrumadora... en fin ya no esta y ahora quedan solo 3 :)
 

DeletedUser9033

Guest
Vos nunca usaste la alegría de este juego no tenes idea lo que es un campamento y da gracias que los quitaron con solo un campamento te abría enseñado a jugar, pero bueno los señores propietarios del juego residieron quitarlos y hacer del juego la porquería que quedo.
Lo mejor que te vallas es que no voy a leer mas ..............:zvek:

jajajaj deja de absorver inactivos! noob jajjaja aprende a jugar jajaja una pena no estar para ver como te conquistan...
 

DeletedUser

Guest
jajajaj deja de absorver inactivos! noob jajjaja aprende a jugar jajaja una pena no estar para ver como te conquistan...


la pena que no estes para que eas el imperio que se alza en este mundo y la pena q no estes cerkita jejejeje ,aunque.... para que contestar a alguien que no juega solo mira estadisticas, eres un player frustado! jajajaja no puedes jugar y opinas sobre cosas que no puedes hacer ... mmm me gusta!
 

DeletedUser9033

Guest
la pena que no estes para que eas el imperio que se alza en este mundo y la pena q no estes cerkita jejejeje ,aunque.... para que contestar a alguien que no juega solo mira estadisticas, eres un player frustado! jajajaja no puedes jugar y opinas sobre cosas que no puedes hacer ... mmm me gusta!

jajajaj los primeros que miran estadicticas son counter y la otra pero si nos ponemos a mirar las tuyas... mas de lo mismo inactivos comes solamente jajajajaj asi vas... una penan o tenerte cerca que iva a reirme de ti jajajajajja
 

DeletedUser

Guest
jajajaj los primeros que miran estadicticas son counter y la otra pero si nos ponemos a mirar las tuyas... mas de lo mismo inactivos comes solamente jajajajaj asi vas... una penan o tenerte cerca que iva a reirme de ti jajajajajja



aver saca estadisticas y dime que inactivos como??? porque lo que es tu.... adversarios vencidos como atacante... pero como defensor eres un hacha eh!!! q makinon!!

venga tanto liri y poco larala , saca estadisticas que estoy esperandote!
 

DeletedUser23281

Guest
Aqui les dejo el avance y progresion en la guerra de nazgul contra COV. (y eso que llevaremos 2 meses en guerra)

Lado 1:
Tribus C.G.N, NAZGUL
Lado 2:
Tribus COV~N, ~COV~, COV.2, COV.3

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 11,706
Lado 2: 31,305
Diferencia: 19,599

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 290
Lado 2: 56
Diferencia: 234

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 93,983,785
Lado 2: 194,550,312
Diferencia: 100,566,527

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,633,423
Lado 2: 528,270
Diferencia: 2,105,153

chart



sienten vien las estadisticas jajaja Pronto esperamos colgar mas estadisticas jijiji



una clara diferencia :O
 

DeletedUser

Guest
Sep, muchisima diferencia en ese tiempo, pero como COV.2 ni C.G.N ya no existen estas son las estadisticas:


Lado 1:
Tribus ~COV~, COV~N, COV.3
Lado 2:
Tribus NAZGUL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 109
Lado 2: 168
Diferencia: 59

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 973,583
Lado 2: 1,538,345
Diferencia: 564,762

chart



Diferencia por casi 60 pueblos :)
 

DeletedUser10864

Guest
Claro tapamos con un dedo el sol total nadie se da cuenta.
La verdad no negare que cov:zvek: sobrevivió pero de hay a ser superior lo dudo.
Todo llega y la verdad nosotros siempre tuvimos grandes enemigos y logramos destruirlos y cov:zvek: no sera la diferencia después de pelar a las bananas todo es mas fácil esos si eran de temer hasta que se cruzaron jajajaja
 
Arriba