NAZGUL & C.G.N Vs ~COV~ y Canteras

  • Autor de hilo DeletedUser16574
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Claro tapamos con un dedo el sol total nadie se da cuenta.
La verdad no negare que cov:zvek: sobrevivió pero de hay a ser superior lo dudo.
Todo llega y la verdad nosotros siempre tuvimos grandes enemigos y logramos destruirlos y cov:zvek: no sera la diferencia después de pelar a las bananas todo es mas fácil esos si eran de temer hasta que se cruzaron jajajaja

Nadie tapa nada, dije que si estuvieran las tribus que faltan seria abrumadora la diferencia por parte de NAZGUL, tampoco que cov es superior :)

Y vamos a ver si no sera la diferencia, aun falta muuucho tiempo asi que no te adelantes :D

Eso si, la tenemos muy fea =)
 

DeletedUser15391

Guest
holaaa como van las guerras por el w5 , yo lo tube q dejar , mis amigos y tribu sabe las razones , pero van , nosotros en el c15 le dabamos a toda la legion , nunca pudieron con nosotros, si un estuvieramos llevariamos una ventaja inmensa a la legion por parte mia y de raycampeador y unos cuantos mas, asiq bajemos un pco los humos ;)
 

DeletedUser

Guest
holaaa como van las guerras por el w5 , yo lo tube q dejar , mis amigos y tribu sabe las razones , pero van , nosotros en el c15 le dabamos a toda la legion , nunca pudieron con nosotros, si un estuvieramos llevariamos una ventaja inmensa a la legion por parte mia y de raycampeador y unos cuantos mas, asiq bajemos un pco los humos ;)

tanto tiempo xd, dejaste muchisimos barbaros en el 15 xD

Los SININV la estan pasando mal, la unica guerra que sigo bastante porque hablo con uno que esta en ese frente xd

uhf le esta dando una paliza a ns e inm tambien hace su parte, y cov por el 40 esta pegando duro xd
 

DeletedUser15391

Guest
jjajaaj pues si teia bastante pueblo , me alegro q le esten dando que es lo que se meceren :D
 

DeletedUser10864

Guest
vean la historia no siempre se vieron mal pero ~N*S~ no es tan floja como dicen son grandes guerreros y dudo que les puedan hacer sombra
 

DeletedUser15391

Guest
kajajaj claro y nosotros hicimos que luisastur dejara su tribu ns por siniv xDDD asiq no tanas flores a ns xD vamo antilegionnn les tengo fe :)
 

DeletedUser

Guest
vean la historia no siempre se vieron mal pero ~N*S~ no es tan floja como dicen son grandes guerreros y dudo que les puedan hacer sombra

weeee, les chupas los h... a los ns? -.-

son exelentes guerreros, pero nada es para siempre :D

admitan que ustedes pensaban que nos ivan a eliminar asi nomas :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10864

Guest
Ustedes no son ni las bananas no los =NOR= ellos eran fuertes todo llega todo.
Yo respeto a todos los que no tienen la boca muy grande, tampoco son la gran maravilla, veremos como sigue esto en futuro
 

DeletedUser

Guest
Ustedes son la gran maravilla seguro.

Si no estuvieran bajo el ala de las demas tribus no alardearen tanto.
 

DeletedUser

Guest
Estadisticas actuales, los NAZGUL siguen ganando por varios pueblos, las COV`s descontaron 5 pueblos a relacion de la ultima semana :)

Lado 1:
Tribus ~COV~, COV~N, COV.3
Lado 2:
Tribus NAZGUL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 117
Lado 2: 171
Diferencia: 54

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,030,885
Lado 2: 1,558,073
Diferencia: 527,188

chart
 

DeletedUser10864

Guest
seguro como te diste cuentas nosotros somos los nenes malos tiramos las piedras y esperamos que nuestros amigotes nos defiendan y los destruyan a ustedes y cuando están todos desparramados en el piso salimos nosotros sacando pecho y gritando queres mas queres mas a menos mal que no te levantas sino te daria tu paliza
Fin

Termino el cuento tenes que ver las conquistas de nazgul y te vas a encontrar con destrozos que realizo la tribu y la verdad por respeto a grandes jugadores que no tuviste el placer de conocer no desmerezcas lo que no entiendes.
NAZGUL fue sera una de las tribus mas fuertes de este mundo y la verdad no nos comemos a nadie pero tampoco alardeamos de nubes nosotros destruimos a top en este mundo busca historia antes de hablar de mas hay muchas cosas por debajo para dejártelas pasar así de simple cuando tu tribu logre lo mismo que logro nazgul vemos de comparar historia
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus ~COV~, COV~N, COV.3
Lado 2:
Tribus NAZGUL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 140
Lado 2: 187
Diferencia: 47

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,264,009
Lado 2: 1,669,234
Diferencia: 405,225

chart



Descontamos algunos puebletes
 

DeletedUser10864

Guest
que bueno me alegro, veremos cuanto tiempo mas pueden sostener ese numero
 

DeletedUser10864

Guest
no al 40 para que ya tenemos gente en el 40 hay otros caminos para llegar a roma no lo savias.
que lindo te quedo el mapa la verdad muchos quieren mudarse no solo nosotros jajaja
Vos tendrás lugar entre tus pueblos para alojar nuevos miembros o dueños como quieras llamarlo jajaja
 
Arriba