NAZGUL & C.G.N Vs ~COV~ y Canteras

  • Autor de hilo DeletedUser16574
  • Fecha de inicio

DeletedUser16574

Guest
Aqui les dejo el avance y progresion en la guerra de nazgul contra COV. (y eso que llevaremos 2 meses en guerra)

Lado 1:
Tribus C.G.N, NAZGUL
Lado 2:
Tribus COV~N, ~COV~, COV.2, COV.3

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 11,706
Lado 2: 31,305
Diferencia: 19,599

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 290
Lado 2: 56
Diferencia: 234

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 93,983,785
Lado 2: 194,550,312
Diferencia: 100,566,527

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,633,423
Lado 2: 528,270
Diferencia: 2,105,153

chart



sienten vien las estadisticas jajaja Pronto esperamos colgar mas estadisticas jijiji
 

DeletedUser

Guest
que paliza nos estan dando, eso es porque yo no participo en la guerr (? jajaja broma xd
 

DeletedUser16574

Guest
Bueno, recordare toda mi vida los sucesos.

(cuando eramos aliados)
Ami me molesto que jugadores cov conquistaran barbaros en mis nucleos, y yo lo dije, que no queria ver mas conquistas o aunque fueran aliados yo mismo los conquistaria, porque no le veo ninguna lojica trasladarse, y casualmente justo en mis nucleos. Asi que lo dije en el foro, y NAZGUL dio ordenes de Cov no podia conquistar ningun pueblo en nucleo nazgul porque les pertenizian legitimamente.

Y mas adelante, Absorbe sbm a Pdi, y cov no quiere quedarse sin su parte del pastel aunque sabe que pagara caro esa parte. Pero cov prefirio cojer el trocito de PDI sabiendo que NS se tiraria a por cov, y NAZUL le respaldaria al 100 % ya que toda la informacion que lllegava parecia inventada y no respondian con precision si ivan a tomar a jugadores de pdi, y como solo davan largas y mas largas yo me cabree y lo dije en el foro.
Los proximos dias SBM absorbio unos cuantos jugadores que desde la legion se pidio la inmediata expulsion asta que comenzaron las absorcones por parte de cov, se aviso de que devian expulsar esos jugadores inmediatamente o sino pasaria lo que esta pasando.
Nadie solto la cuerda asi que empezo la guerra.
Y alas pocas horas de que la guerra comenzo, Almenos en NAZGUL, van chapu y yo, ya estabamos limpianddo pueblos, y ahora solo quedan los que pudieron blindar del todo, (3 pueblos de 2 jugadoes y eso que tenian vastantes). Las estadisticas subian cada momento que pasava, y me acuerdo aver leido un escrito de un jugador de cov que comenzava asi: <<No recuerdo ninguna guerra tan traidora, que a los pocos dias gente ya este siendo amasacrada, compañeros estan siendo arrasados...>> y el escrito continua, y los ataques tambien continuan jajjaa!
Y no solo eso, sino que tambien sacamos de COV los players que antes eran de odin, y asi creamos la cantera de NAZGUL (C.G.N), que actualmente esta en el top 19 con 26 millones y 40 jugadores, y creada ace 2 meses exactos. Y la cantera de nazgul en esos 2 meses que a ido siendo estructurada y puesta en marcha, tiene estas estadisticas contra cov y canteras:

Lado 1:
Tribus C.G.N
Lado 2:
Tribus ~COV~, COV~N, COV.2, COV.3

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 139
Lado 2: 17
Diferencia: 122

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,196,777
Lado 2: 135,218
Diferencia: 1,061,559

chart



Si las de nazgul bienen a ser mas o menos igual pero algo mas grandes.

Y no digan que eran inactivos cuando te devolvian ataques :p

Espero que les guste

Atte: Counter
 

DeletedUser9033

Guest
Lado 1:
Tribus IMPZ, IMPZ2
Lado 2:
Tribus NAZGUL, C.G.N

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 10,457
Lado 2: 11,747
Diferencia: 1,290

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 892
Lado 2: 458
Diferencia: 434

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 77,777,458
Lado 2: 94,352,015
Diferencia: 16,574,557

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,561,225
Lado 2: 4,236,402
Diferencia: 4,324,823

chart
 

DeletedUser

Guest
Es logico que nos vallan ganando, nunca establecimos un nucleo resistente, solamente habia pueblos de jugadores que se estaban mudando. Hasta ese momento no sabia porque se ivan para ese lado ya que eran aliados y yo estaba de lado de NAZGUL porque no era logico que nos mudemos a un continente aliado xd.

SBM creo que nunca fue aliado de "La Legion" lo maximo fue PNA (si no es asi que me digan xd) porque sabian que tarde o temprano iva a llegar esta INAVITABLE guerra, SBM queria ir bajando por el C33 para abajo asi cuando llegara el momento de la guerra contra NS estarian preparados. Arrazo rapidisimo a todo punto rojo del 33 y para hacer mas corto el trayecto SBM absorvio a los PdI cosa que no agrado mucho a COV y nosotros llevabamos muchisimo mas tiempo que SBM en esa guerra y COV no se queria quedar con las manos vacias, seria injusto, ahi fue cuando hicieron el pacto de repartir jugadores entre ambas tribus cosa que hizo mucho daño en esa hermandad.

Y bueno "optamos" por seguir con SBM, hermanos de toda la vida a una alinza momentanea.

PD: Cualquier cosa que halla pasado no impediria esta guerra.
 

DeletedUser16574

Guest
Con sbm no havia nada (que yo sema) y cov podria aver quedado al margen de la absorcion.

PD: 2 millones de puntos no son pueblecitos perdidos, ya son vastantes pueblos, y antes estava cov en el c28, y ya paso a ser la cantera XD
 

DeletedUser

Guest
jajajaj, pero en el 28 estaban los ex odin si no mal recuerdo y estaban rodeados de ustedes.
 

DeletedUser9033

Guest
os vais dedicado a invitar a gente de COV por eso estais tan fuertes en ese continente.
 

DeletedUser

Guest
Exacto, reclutaron jugadores de cov xd, pero es entendible
 

DeletedUser10864

Guest
Odin

No reclutas lo que es tuyo, solo saque a mis compañeros de cov.
Como dicen ex- Odín tienen idea quien dio la orden:rlz: de que entren a cov y quien dio la orden de que salgan hasta un ex Odín es mejor jugador que vos billas:D:D:D:D
 

DeletedUser16574

Guest
los 2 millones los emos quitado a pueblos de cov, y el c28 no fueron cov nunca (teoricamente si) en la practica eran Odin nada mas :p asi que sacamos mas de 2 millones a cov (teoricamente) XD pero en la practica no han sido cov y os emos quitado solo 2 millones
 

DeletedUser9033

Guest
los 2 millones los emos quitado a pueblos de cov, y el c28 no fueron cov nunca (teoricamente si) en la practica eran Odin nada mas :p asi que sacamos mas de 2 millones a cov (teoricamente) XD pero en la practica no han sido cov y os emos quitado solo 2 millones

cuando se rindieron ya de tantos ataques se fueron a COV y vosotros no les ofrecisteis apoyos, la verdad es que vosotros no os apoyais y esta demostrado, en todos los pueblos que conquistan mis compañeros no llegan apoyos de tu tribu.

y se fueron de COV por el mismo motivo.
con COV tambien rompisteis la alianza, con IMPZ tambien el pna.

sois unos traidores y ahora se os esta complicando las cosas. asi que callad mas y atacad mas.
 

DeletedUser

Guest
Entonses tenian topos en una tribu aliada?? que traidores jajajaja (broma)

y pesar que uno fue lider de cov.2
 

DeletedUser10864

Guest
tu tribu no es traidora

blasfer antes de hablar de odin límpiate la boca:eek:.
No llores mas tus lideres son tan sucios como los pz traidores háganse cargo donde están
 

DeletedUser

Guest
si que te lo tomas en serio eeh xd

De odin no tuve relacion con ninguno asique no puedo hablar de ellos.

Mis lideres?? xd yo soy mi propio lider :p
 

DeletedUser16574

Guest
XD

billas,que dices de que nosotros rompimos la alianza con cov? que dices porfavor, creo que ya conte la historia de lo sucedido, y PZ nos traiciono, y los traidores pagan caro. Y lo que dices de los apoyos, como conqquistais inactivos, estos no pueden pedir apoyoss... eres tan noob que no te das cuenta.
 

DeletedUser

Guest
pues, esta guerra era inevitable compa tarde o temprano iba a llegar como decia desde siempre el perfil de la legion:

"La Legión, hermandad fundada el 01/11/2010, tiene como propósito la conquista, sumisión y anexión de todo el W5."

Y nos tratan de traidores?? nosotros no triaicionamos solo aceleramos las cosas :D

"Nuestros logros se basan en victorias, no en absorciones y fusiones. Declararemos la guerra a toda tribu que se tope en nuestro camino."

Si nos topabamos en su camino cuando PdI desapareciera, nos declararian la guerra USTEDES a nosotros porque podria haber existido la extraña posibilidad de que quisieramos seguir con la alianza y ustedes nos "traicionarian" a nosotros.
 

DeletedUser16574

Guest
yo lo que hubiera echo es dejar a sbm y continuar en la legion, y el aperitivo seria SBM :p pero ya queda un poco tarde :p
 

DeletedUser10864

Guest
Su error

Fue tomar enemigos de la legión y dejarlos entrar como refugiados por eso se ganaron el derecho de ser enemigos.
Solo ustedes eligieron a un grupo que cuando ustedes no le sirvieron mas dijeron mejor PNA en vez de hermanos *SBM* fue lo que hizo con ustedes.
Nadie los obligo a aceptar a HH|PdI en sus pueblos o si lo hizo *SBM* lo lamento a llorar a la iglesia.
Se tendrían que haber mantenido al margen y hoy seria otro el cantar
Y yo se los dije directamente nadie me lo conto como te lo contaron a vos
 
Arriba