New Gallery by pablitox

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
scaled.php




Bueno, aca mi nueva galeria, algunas cosas no salieron bien en la presentacion (habia hecho banners, peor no quedan alineados) por eso los saque, pero es lo de menos, lo importante son las firmas, aca les traje unos 8 nuevos trabajos, opinen, haber que dicen:

1-
[SPOIL]
scaled.php
[/SPOIL]

2-[SPOIL]
scaled.php
[/SPOIL]

3- [SPOIL]
scaled.php
[/SPOIL]

4- [SPOIL]
scaled.php
[/SPOIL]

5- [SPOIL]
scaled.php
[/SPOIL]

6- [SPOIL]
scaled.php
[/SPOIL]

7- [SPOIL]
scaled.php
[/SPOIL]

8- [SPOIL]
scaled.php
[/SPOIL]


Espero que les haya gustado, 2 hs seguidas haciendo firma fooo xD, opinen!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me recuerdas a 5ANDI5, pero como esta ahora: Un render, y un c4d... Ya te comente por skype que hagas smudge, tus firmas mejoran (si sabes como y donde hacerlo claro) y busca en lo tutos como hacer clipping mask... Es un efecto qu mola, pero que yono acabe de dominar xD :$
 

DeletedUser

Guest
en la segunda hice smudge, no se si se nota, en el render, en la 1ra y la 2da no hice porque no daba para smudge, pero en la 4ta me olvide jeje
 

DeletedUser

Guest
los efectos no se tienen que notar, si no que tienen que combinar, a veces si que se notan, a proposito, pero lo importante es armonizar la firma ;)
 

DeletedUser23871

Guest
los efectos no se tienen que notar, si no que tienen que combinar, a veces si que se notan, a proposito, pero lo importante es armonizar la firma ;)

:O

Muy bonito,pero nunca seré firmero:O Que complicado!!ajajaja
 

DeletedUser3980

Guest
en la primera, la de carlos me gusta el color, el efecto por mas sencillo qe sea se ve bien aunqe no soy muy fiel a los reflejos de ese estilo. la de messi no te la voy a opinar, por ser messi :D

la tercera, no me gusto nada, jugaste con los wireframes bien! pero no lo supiste ulitizar, pero es algo qe se mejora :)

y la ultima me gusto mas lo unico malo o podrias hacer es desenfocar el fondo (solamente el fondo) y dejar de colocarle resplandores exteriores al render.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, aparte de que te sigas descargando re3cursos y sigas viendo tutoriales, practica a no acer toda la firma de un color, si no que combinen bien... haz fondos de varios colores y el render en su color real o parecido, asi podras diferenciar mejor el render, a la vez que lo integras. Tambien debes mejorar la ilu, que es crucial por lo menos para mi. Brushes, filtros y degradados, pero eso es con muchos tutos ;) sigue mejorando
 

DeletedUser

Guest
pues pablito, vas mejorando, sigue asi!! yo te daria consejos,,,pero acabo de empezar..xD
 

DeletedUser

Guest
pues pablitox que quieras que te diga soy un noob en esto :$ pero te sugiero ver tutos no (comerte los tutos) jaja
y seguir practicando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba