New vs Titiri

  • Autor de hilo DeletedUser39383
  • Fecha de inicio

DeletedUser39383

Guest
Tengo curiosidad por saber quien organizo la ofensiva de Titiri el otro dia....de 40 trenes al menos....cuantos os llevasteis ? 2 o 3 al final ?

Que tambien , para recuperer un poco les hicimos una ofensvia de cerca entre unos pocos y recuperamos en pueblos esas perdidas...bueno , aguno mas .... XD

ago 14 20:05 .Ein. conquistó Gangsta. de MARILUZ1 (Titiri)
ago 14 20:02 Victorgm conquistó Esparta 016 de jerito11 (Titiri)
ago 14 20:00 Victorgm conquistó Esparta 015 de shakfaka (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó AITE de sakataka (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó AIETE de desi1 (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó AITE de sakataka (Titiri)
 

DeletedUser

Guest
506553c9258b4bc68ec31b432728baec.png

2ce16330dc58aa10073ff21d0ba42c9e.png
 

DeletedUser19432

Guest
Tengo curiosidad por saber quien organizo la ofensiva de Titiri el otro dia....de 40 trenes al menos....cuantos os llevasteis ? 2 o 3 al final ?

Que tambien , para recuperer un poco les hicimos una ofensvia de cerca entre unos pocos y recuperamos en pueblos esas perdidas...bueno , aguno mas .... XD

ago 14 20:05 .Ein. conquistó Gangsta. de MARILUZ1 (Titiri)
ago 14 20:02 Victorgm conquistó Esparta 016 de jerito11 (Titiri)
ago 14 20:00 Victorgm conquistó Esparta 015 de shakfaka (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó AITE de sakataka (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó AIETE de desi1 (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó AITE de sakataka (Titiri)

lavuelta. no rikuasesino como pensabais.

por cierto , 10 ofensivas para un pueblo y ni me le sacais.
 

DeletedUser39556

Guest
ni te le sacan y eso que te le atacan

me le dices o me le cuentas
 

DeletedUser36462

Guest
Tengo curiosidad por saber quien organizo la ofensiva de Titiri el otro dia....de 40 trenes al menos....cuantos os llevasteis ? 2 o 3 al final ?

Que tambien , para recuperer un poco les hicimos una ofensvia de cerca entre unos pocos y recuperamos en pueblos esas perdidas...bueno , aguno mas .... XD

ago 14 20:05 .Ein. conquistó Gangsta. de MARILUZ1 (Titiri)
ago 14 20:02 Victorgm conquistó Esparta 016 de jerito11 (Titiri)
ago 14 20:00 Victorgm conquistó Esparta 015 de shakfaka (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó AITE de sakataka (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó VG! de shakfaka (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó AIETE de desi1 (Titiri)
ago 14 20:00 last wish conquistó AITE de sakataka (Titiri)



40 trenes creo q fueron algunos mas si solo a mi me tiraron como 10 o 12 mas los q les tiraron a bessi a bicho y a miguel
y aparte los fakes q mandaron q ya aburrian y todo para nada
 

DeletedUser39383

Guest
bueno , conquistaron 1 pueblo XD luego picaron 1-2 mas y con la respuesta les quitamos 9 y volvimos a picar 4-6 mas ..... vamos bien xd
 

DeletedUser19432

Guest
los ex VG no son capaces de sostener la frontera de new.

titiri, os lo dije nunca tuvimos que frenar nuestra guerra contra VG esos pueblos serian nuestros.
 

DeletedUser19432

Guest
Y los titiri tampoco son capaces de conquistar nada tirando TODOS sus offs. Qué clase de compañero eres tú con tus compañeros? Me gustaría verte a ti en plena frontera a ver lo que duras... que es muy fácil tener un pueblito solo y que te lo blinden...

A las duras y a las maduras, que es muy fácil empezar a criticar cuando caen pueblos, pero si no estás en esa frontera mejor cierra el pico. Cuando lo estés y aguantes entonces hablas.

primero , me le he blindado yo.
segundo , soy un compañero que se dedica a snipear a toda new en sus ofensivas y me jode que demos mas lo que no tenemos pueblos en esa frontera que los que si la tienen.

bueno , conquistaron 1 pueblo XD luego picaron 1-2 mas y con la respuesta les quitamos 9 y volvimos a picar 4-6 mas ..... vamos bien xd

palabot no pensaba que dejases las offs en casa :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
Normal que te lo blindes tú, tienes todos los pueblos jugando a casitas lejos del peligro... Aunque ya se ve, en vez de blindar a los compañeros de frontera cada cual va como juan palomo, así luego van las cosas...

No es muy dificil snipear en este mundo, aún así es pan para hoy hambre para mañana.

lo triste es eso.. que hables sin tener ni idea tengo apoyos en frontera tambn.. pero bueno tranquilo ya llegare a la frontera y veremos si os salen tan baratos los pueblos
 

DeletedUser36462

Guest
riku cada vez q te leo das mas pena solo hacer boquear y criticar

cuando estés tu caerás igual q fácil es boquear con un pueblito en frontera y el resto a 30 hora eh nueva leyenda

valla un compañero estas tu si yo fuese de los vg te mandava donde pico el pollo y te dejava mas tirao q una colilla

total es lo q hiciste tu con panic
 

DeletedUser

Guest
lo triste es eso.. que hables sin tener ni idea tengo apoyos en frontera tambn.. pero bueno tranquilo ya llegare a la frontera y veremos si os salen tan baratos los pueblos

ec5d61e5243e01823ca16b4f71f0fc7f.png

87426e0f3d231f2d9c4a7ab0b280f8ca.png


Tienes 1kk Adversarios vencidos como defensor y la insignia de perder 7.500 Unidades defendiendo pueblos.

Una de dos:

O tienes tanta deff que te permite estampar offs sin apenas perdidas.
o bien,
te estan apoyando.


Sinceramente yo me decantaría más por la 2ª opción.
 

DeletedUser38726

Guest
ec5d61e5243e01823ca16b4f71f0fc7f.png

87426e0f3d231f2d9c4a7ab0b280f8ca.png


Tienes 1kk Adversarios vencidos como defensor y la insignia de perder 7.500 Unidades defendiendo pueblos.

Una de dos:

O tienes tanta deff que te permite estampar offs sin apenas perdidas.
o bien,
te estan apoyando.


Sinceramente yo me decantaría más por la 2ª opción.



Es full deff como tu xD
 

DeletedUser39383

Guest
lo triste es eso.. que hables sin tener ni idea tengo apoyos en frontera tambn.. pero bueno tranquilo ya llegare a la frontera y veremos si os salen tan baratos los pueblos


Jajajajajja como vas a llegar a la frontera? absorviendo ?
 

DeletedUser19432

Guest
riku mas bien la frontera llegará a ti a este paso...

bueno pues aqui les espero

palabot , saca las offs de casa anda...

patocha no sé que es mas triste presumir de que te blindan o venir de gallo.. ya que os blindaron los yonkis aquellos que dijeron que no iban a interferir en la guerra... ohhh cuanto honor y cuanta palabreria.. y como os ocultais detras de ellos para que os salven @Editado

nose que dices de panic si habeis echo lo mismo los log JAJAJAJ
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
En la ofensiva que lanzasteis no hubo una lanza de Yonkis defendiendo los pueblos. Duele que sea verdad eh? Es lo que tiene planificar la defensa y que os lanceis contra objetivos rocosos. Log era una tribu rocosa, y muy defensiva, se nota o qué? jeje. Puede venir aquí C1D o cualquiera y corroborar que no nos apoyaron en la ofensiva que lanzasteis, ya que tenéis un acuerdo en el pna y así nos lo hicieron saber.

Por otro lado, te invito a que no menciones LOG ni la compares con tu tribu de tres al cuarto hijo, ya que te queda muy lejos de lo que tu nunca llegarás a conseguir como tribu... LOG se unió con varios nossa, creando una nueva tribu, no fue absorbido, al igual que nossa tampoco lo fue. A ver si matizamos las cosas un poquito más, que a este paso te vas a convertir en el nuevo egolatra del FE...

seguro?

e9f1358bb8cd8e7eb6b0727616e09fe3.png

9504c89e9adc21c7a750f05dfd58a579.png


ZAS!!


algo que adjuntar? o meteras la cabeza bajo tierra? gracias.. a los bocazas con pruebas se les callan ,
 

DeletedUser36462

Guest
ya estamos con los llantos q si te blinda fulanito q si te blinda penganito

pues para tu información bocazas en la off q nos hicisteis no teníamos apoyos de yonkys y si los hubiésemos para algo somos aliados

ah y otra cosita boca chancla nosotros no dejamos a nadie atrás para luego comernolo como hiciste tu

pero tranki lo mismo cuando te petemos lo mismo limit te regala una cuenta como a coran y haceis el duo bocachancla
 

DeletedUser19432

Guest
ya estamos con los llantos q si te blinda fulanito q si te blinda penganito

pues para tu información bocazas en la off q nos hicisteis no teníamos apoyos de yonkys y si los hubiésemos para algo somos aliados

ah y otra cosita boca chancla nosotros no dejamos a nadie atrás para luego comernolo como hiciste tu

pero tranki lo mismo cuando te petemos lo mismo limit te regala una cuenta como a coran y haceis el duo bocachancla

JAJAJAAJJ me parto

yonkis dijo que no intervendria en la guerra que no apoyaria a ninguno.. que no os cubrieron? jaajajajaj sabeis que no es asi pero bueno.. que sois gente de palabra ... mis cojones 33.

dejemos de hablar y a darnos, pero hay os quedais el ZAS! sere boca chanclas pero tssss porr que te enfadas patonoob si solo pongo pruebas :)

a dormir!!!!
 

DeletedUser36462

Guest
@Editado q mundo tras mundo no hace mas q hacer el payaso y saldras echandole la culpa a alguien

no se como todavia queda gente q juege con mancos con vosotros

ah y esos apollos no son de yonkys @Editado son de back

y si tan enfadaos estais pq nos apollan declararles la guerra

a no q ya teneis 1 y no podeis como vais a llevar 2

pronto estaremos en tus puertas cara papa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
@Editado q mundo tras mundo no hace mas q hacer el payaso y saldras echandole la culpa a alguien

no se como todavia queda gente q juege con mancos con vosotros

ah y esos apollos no son de yonkys @Editado son de back

y si tan enfadaos estais pq nos apollan declararles la guerra

a no q ya teneis 1 y no podeis como vais a llevar 2

pronto estaremos en tus puertas cara papa

Vaya proazo.
 
Arriba