New vs Titiri

  • Autor de hilo DeletedUser39383
  • Fecha de inicio

DeletedUser1495

Guest
AMEN son 3 jugadores que tiran del carro, y otros pocos que de vez en cuando hacen algo.
Los jugadores que se merecen mi respeto, son Last Wish, Shadown Exile y Murlestic. Me gustaría haber sido tan grande como 1 de ellos para estar algo más igualados, pero son buenos jugadores y supongo que habría tenido muchas pérdidas de todos modos. Patocha, ellos se pueden permitir tener la boca grande en el FE, pero tú no xD
Calamate un poco, y no caigas en la provocación de los demás en el FE, que cada vez hay más basura (comentarios, no me refiero a ti, no vaya a ser que me malinterpretes) en el FE... Desprecio, desvirtuación etc. Que cada hilo se sale del tema cada segundo comentario.

#PorunFElimpio
#MenosComentarMásJugar
 

DeletedUser12556

Guest
AMEN son 3 jugadores que tiran del carro, y otros pocos que de vez en cuando hacen algo.
Los jugadores que se merecen mi respeto, son Last Wish, Shadown Exile y Murlestic. Me gustaría haber sido tan grande como 1 de ellos para estar algo más igualados, pero son buenos jugadores y supongo que habría tenido muchas pérdidas de todos modos. Patocha, ellos se pueden permitir tener la boca grande en el FE, pero tú no xD
Calamate un poco, y no caigas en la provocación de los demás en el FE, que cada vez hay más basura (comentarios, no me refiero a ti, no vaya a ser que me malinterpretes) en el FE... Desprecio, desvirtuación etc. Que cada hilo se sale del tema cada segundo comentario.

#PorunFElimpio
#MenosComentarMásJugar

a ver si te crees que es la unica tribu en la q tiran 3 o 4 del carro majo............pero no por eso otros q tiran del carro van dejando vendidos a todos los q van reclutando!!! es la diferencia ;)....respetar? a quien? a estos lideres q solo piensan en si mismos y reclutan y pactan alianzas solo para retrasar enemigos....despues ni las apoyan ni les hacen caso(aliados y propios compañeros de tribu q confian en ellos) ......cuando hables habla con propiedad ;)
 

DeletedUser1495

Guest
Son buenos jugadores, eso es indiscutible. Yo nunca he hablado de respetarles como personas... Para juzgarles como tal, tendría que conocerles antes. Y honor y esas cosas a parte, que nos estamos saliendo del tema del hilo.
 

DeletedUser39383

Guest
Eso no es cierto... para nada...es una opinion por parte de warior king que viene de fuera y se respeta ...pero no somos los unicos que jugamos y lo damos todo para la tribu , para la guerra.

Esta poponn , bilba recien entrada , Sherezada, xacafu. , .Ein. , .zwei. ..... no nos olvidemos de victorgm que es un coloso en GT , patocha y seguramente me dejo alguno .... y aunq haya gente mas pequeña que nunca se ve lanzando trenes y tal...sean las 12:00 ...las 22:00 o las 05:00 no pasan 5 minutos cuando les mandas MP pidiendoles deff o alguna limpieza en responderte.Mucha gente activa , buena y buenos jugadores....

La gente pasa con la vista el echo de que Nossa y LOG fueron 2 tribus de las que mas han guerreado en este mundo aun desde el inicio del juego....llevando un gran desgaste y aun asi siguen dando guerra....

Caen unos , suben otros....es el curso del mundo 30 que le vamos hacer....pero en cuanto se nos acerca una guerra...sea con TITIRI , LIMIT , MOHI o quien sea vamos a seguir siendo los mismos que dan guerra...y no me refiero a LAST WISH , MURLESTIC y SHADOW solamente....

rectifico XD Equipo a y LOG.... nossa fue condenada al fracaso desde antes de empezar el mundo.....con solo apuntar basura al proyecto la cago xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
Eso no es cierto... para nada...es una opinion por parte de warior king que viene de fuera y se respeta ...pero no somos los unicos que jugamos y lo damos todo para la tribu , para la guerra.

Esta poponn , bilba recien entrada , Sherezada, xacafu. , .Ein. , .zwei. ..... no nos olvidemos de victorgm que es un coloso en GT , patocha y seguramente me dejo alguno .... y aunq haya gente mas pequeña que nunca se ve lanzando trenes y tal...sean las 12:00 ...las 22:00 o las 05:00 no pasan 5 minutos cuando les mandas MP pidiendoles deff o alguna limpieza en responderte.Mucha gente activa , buena y buenos jugadores....

La gente pasa con la vista el echo de que Nossa y LOG fueron 2 tribus de las que mas han guerreado en este mundo aun desde el inicio del juego....llevando un gran desgaste y aun asi siguen dando guerra....

Caen unos , suben otros....es el curso del mundo 30 que le vamos hacer....pero en cuanto se nos acerca una guerra...sea con TITIRI , LIMIT , MOHI o quien sea vamos a seguir siendo los mismos que dan guerra...y no me refiero a LAST WISH , MURLESTIC y SHADOW solamente....

rectifico XD Equipo a y LOG.... nossa fue condenada al fracaso desde antes de empezar el mundo.....con solo apuntar basura al proyecto la cago xd

llamas basura a Execute,drachen,elisabeth,wizzy... y tantos otros q dejasteis tirados? y seguis dejando tirados? sin darles ni un misero apoyo? jejejejejejejejejejejejejejjee grandes lideres si grandes :p da gusto ver como un drachen,q pudo ser comida,ahora come gente de vosotros y seguira comiendo por q lo veo en los stats jajajajaja

llamas basura a esos que reclutais y no le dais apoyos,osea en cuanto bilba empiece a perder pueblos diras lo mismo que es basura,no?

y cuando no te apoyan que dices? que son basura tmb verdad? jajajajaja tio es que leerte es la caña enserio ,encima querias quedar de modesto aplaudiendo a otros que en cuanto empiecen a perder pueblos,patalearas lloraras y te quejaras diciendo q son noobs...
 

DeletedUser39383

Guest
Lideres quien ? tu sabes que hablas o solo sigues siendo un resentido rencoroso ? la basura ya se conoce...no la tengo que mencionar yo..
 

DeletedUser39785

Guest
El problema que tiene Amen, es que el sur de la tribu se le va a ir a pique porque los exPaca no están preparados para hacerle frente a Limit ni por asomo, ni lo van a estar nunca, porque Limit se va a cebar con ellos, y ellos no van a poder contratacar porque no tienen capacidad de noblear, ni siquiera Bilba tiene capacidad para noblear, porque tiene 85 pueblos y no ha pasado las 5000 monedas, es decir, como mucho puede tener 15 o 16 nobles, que te pueden valer para tirar alguna reconquista, pero para poco mas.

Y cuando el sur de Amen caiga, los del Norte van a tener muy complicado mantener la guerra contra Titiri y Limit a la vez, asi que cada vez veo a Limit mas favorita.

Pero bueno, es solo mi opinión, y seguro que Amen da mucha guerra hasta que eso ocurra (Si es que ocurre).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39383

Guest
Los del norte vs titiri, mohi que absorven a titiri y limit a la vez.....guerrearemos encantados ;) para eso nos decidimos seguir cuando lo de nossa se fue al carajo....les enseñaremos a cualquiera que nadie de los que fardaron de ser arasadores lo son.Puros absorvedores , aprovechandose de alianzas y pactos pero poca guerra dieron y veremos en cuanto les toca con nosotros si estoy en lo cierto o no xD

Pero reir , nos vamos a reir xd
 

DeletedUser

Guest
Algun alma caritativa puede poner un mapa global donde aparecen las tribus mas grandes?

Gracias
 

DeletedUser39785

Guest
Pero reir , nos vamos a reir xd

Quien se ha reído? Yo solo me he limitado a hacer una valoración.

Ademas, los únicos que fardáis sois vosotros, desde el minuto 0 de la fundación de NosSA llevas fardando (Con y sin motivo), esa es uno de vuestros defectos, la falta de humildad y no reconocer cuando se tiene la culpa de algo, porque la caída de NosSA fue culpa de todos los miembros de NosSA, no solo de los que tu catalogas como mediocres.
 

DeletedUser39383

Guest
No entre en el minuto 0 ...ahi hablas solo por hablar.Nunca he fardado de algo que no haya echo de verdad ( con diferencia de muchos de por ahi)
 

DeletedUser39785

Guest
No entre en el minuto 0 ...ahi hablas solo por hablar.Nunca he fardado de algo que no haya echo de verdad ( con diferencia de muchos de por ahi)

Es cierto tu no estabas en NosSA al inicio, pero aun recuerdo los mps que Shadown me mandaba para reírse de Limit, por pactar con Mohi para ir a por NosSA, porque según el eran unos noobs. Pues mira los noobs donde están ahora, pateandole el culo a los "pros" de Yellow.

Pero a lo que voy, un buen líder y compañero de tribu, asume las derrotas de su tribu como propias, y vosotros demostráis una falta de compañerismo brutal, cuando renegáis de todos los compañeros que se van quedando por el camino, no te digo que no te enfades porque pierdan pueblos, pero una cosa es esa, y otra es venir a un foro publico para echarles mierda encima.
 

DeletedUser39383

Guest
A nivel tribu o personal puedo retar a cualquiera ....MOHI o LIMIT o TITIRI...cuando entran en un nuevo mundo ....o cualquier otra....es facil entrar en un mundo y reiniciar en periferia y tener un solo frente...y luego pactar para subir bien en pueblos o puntos...esas ``estrategias `` son muy vistas ya.....pero si entrarian de frente al lado de una tribu , del Equipo A por ejemplo....sin posibilidad de pactar .... me gustaria ver si les iria tan bien.


Lo dicho....mucha ``estrategia`` pòca guerra....algunos entramos para guerrear y pasarlo bien guerreando y otros entran a montar de todo o lo que sea para lograr cerrar el mundo.

Nada que ver con las buenas tribus.....
 

DeletedUser39785

Guest
Pues fíjate, yo entre al mundo para jugar con amigos, el guerrear mucho o poco era algo secundario, y lo de ganar ya ni te cuento, pero claro, puestos a jugar, mejor hacer las cosas bien y seguir una estrategia.

Pero bueno, no espero que una persona que llama basuras al 70% de sus ex-compañeros entienda que es eso de entrar a jugar por amistad.

Y si tu prefieres jugar a guerrear como los cavernicolas, es decir, darse con el palo en la cabeza el uno al otro hasta dejar al otro inconsciente, pues tu mismo, pero yo casi que prefiero usar el cerebro un poco también, que nunca viene mal.
 

DeletedUser39383

Guest
Bla bla bla....

Ir a lo facil ya se llama estrategia? busca amigos en facebook entonces que ahi hay juegos con ositos de peluche....


Y basura llame a los que jodieron a Nossa en el inicio...son 3....El 70% te lo inventas tu...igual que las ``estrategias``.


Al final a mi me da igual cada uno como juega y como guia su tribu....pero que no vayan de arrasadores porq han arasado poco guerreando.Ala...a seguir bien porq esta charla no tiene nada que ver con la guerra AMEN vs TItiri
 

DeletedUser36462

Guest
AMEN son 3 jugadores que tiran del carro, y otros pocos que de vez en cuando hacen algo.
Los jugadores que se merecen mi respeto, son Last Wish, Shadown Exile y Murlestic. Me gustaría haber sido tan grande como 1 de ellos para estar algo más igualados, pero son buenos jugadores y supongo que habría tenido muchas pérdidas de todos modos. Patocha, ellos se pueden permitir tener la boca grande en el FE, pero tú no xD
Calamate un poco, y no caigas en la provocación de los demás en el FE, que cada vez hay más basura (comentarios, no me refiero a ti, no vaya a ser que me malinterpretes) en el FE... Desprecio, desvirtuación etc. Que cada hilo se sale del tema cada segundo comentario.

#PorunFElimpio
#MenosComentarMásJugar



segun tu no puedo como has dicho no puedo tener la boca grande el el fe pero si yo solo discuto con los 4 q se cren q son el culo del mundo y son la escoria del gt

yo solo te voy a decir algo nosotrso al igual q los ex nossa llevamos luchando desde el minitio 1 q enpezo el mundo y tengamos 10 pueblos o 100 los hemos ganado en la guerra y no absorviendo

asi q para nosotros luchar contra 1,2 o 3 tribus nos da igual podiamos haber reiniciado en periferia y hacer lo facil y decidimos quedarnos en el centro y hay estamos

y no sera facil para nadie sacarnos de hay
 

DeletedUser24154

Guest
Algun alma caritativa puede poner un mapa global donde aparecen las tribus mas grandes?

Gracias

1f6dc850335144b49df492f6026ec803.png


2835ee5939fa670fd952983edb00d9ac.png
 

DeletedUser12556

Guest
segun tu no puedo como has dicho no puedo tener la boca grande el el fe pero si yo solo discuto con los 4 q se cren q son el culo del mundo y son la escoria del gt

yo solo te voy a decir algo nosotrso al igual q los ex nossa llevamos luchando desde el minitio 1 q enpezo el mundo y tengamos 10 pueblos o 100 los hemos ganado en la guerra y no absorviendo

asi q para nosotros luchar contra 1,2 o 3 tribus nos da igual podiamos haber reiniciado en periferia y hacer lo facil y decidimos quedarnos en el centro y hay estamos

y no sera facil para nadie sacarnos de hay

pachota tio,que todo esto ya lo intento decir la pala ,macho enserio os repetis mas que el salmon.....que no absorveis pueblos? ya claro....dejais q los conquisten los enemigos y despues se los quitais no? esa es la tactica? jajajaja

Por cierto(mensaje para la pala),por que os quejais de limit mohi que van a lo facil,cuando teneis de aliados a los YONKIS, que no hay otra tribu que juegue o intente ir mas a lo facil? ......lo vuestro es envidia diria yo, por q teneis en casa lo que criticais fuera de ella :p jajajajaja
 

DeletedUser1495

Guest
segun tu no puedo como has dicho no puedo tener la boca grande el el fe pero si yo solo discuto con los 4 q se cren q son el culo del mundo y son la escoria del gt

yo solo te voy a decir algo nosotrso al igual q los ex nossa llevamos luchando desde el minitio 1 q enpezo el mundo y tengamos 10 pueblos o 100 los hemos ganado en la guerra y no absorviendo

asi q para nosotros luchar contra 1,2 o 3 tribus nos da igual podiamos haber reiniciado en periferia y hacer lo facil y decidimos quedarnos en el centro y hay estamos

y no sera facil para nadie sacarnos de hay

Puedes recriminarle lo de la periferia a mucha gente, pero no a mí, ni a ninguno de los que empezaron en VG. Estamos en el centro centrísimo, dónde se juntan el 44,45,54 y 55. Antes de comentar deberías informarte, sólo hace falta mirar el mapa. Me sorprende tu comentario. Después de que tu y yo nos hayamos quitado pueblos mutuamente, deberías de saber dónde estoy.


Un Saludo, y buen juego.
 
Arriba