Ni una posibilidad os doy, dejar de jugar wajajajaja

  • Autor de hilo DeletedUser3283
  • Fecha de inicio

DeletedUser24646

Guest
Entonces quiere decir, que entre mas arriba estes en el Top "En el Pre-Registro" mas anciano eres?

Maldicion!, yo estoy en el 12 xD
 

DeletedUser20115

Guest
eso no es asi creo que soy una de las jugadoras mas antiguas del gt y eso que dice isma no iria asi sino estaria arriba y creo que sali la 1k y pico
 

DeletedUser24646

Guest
Bueno yo siempre he pensado que era por los Logros, tal vez sea algo de las 2 cosas :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 qqwwee OutExT No aplicable
2 isma.sf IsaTop No aplicable
3 djkevv -PyA- No aplicable
4 Cristiano Don Aldo ~PNS~ No aplicable
5 JaceR69 No aplicable

Nuevo top :O hahaha, entonces que se necesita para ponerte top?, logros, años, capacidad para hacer spam, estadisticas de otros mundos, entrar primero?... Quien podra resolver este misterio?? o_O
 

DeletedUser29184

Guest
por logros no puede ser, sino derrota estaria primero, es el jugador que mas tops tiene del .es

:confused:
 

DeletedUser

Guest
Es solo por logros y ahora el que tenga mas años de servicio estara top asi de simple xDD
 

DeletedUser13710

Guest
la antiguedad no creo k sea pk yo con mi cuenta mas vieja siempre salgo delos ultimos.
 

DeletedUser29144

Guest
Cuando creas tu nick les asignan un id en la base de datos, y al empezar el mundo la clasificacion se hace en base de esos ids, por lo que un usuario creado de hace 5 años sera mas top que un usuario crado hace 2 años.

PD. quiero tu masa

es por cantidades de pp gastados :p
 

DeletedUser35762

Guest
Aleatorio no, alguna razon debe haber porque qqwwee SIEMPRE esta top1
 
Arriba