NicK OuT Vs Migasmascaraque (parte 2?)

  • Autor de hilo DeletedUser10475
  • Fecha de inicio

DeletedUser23695

Guest
!!Bueno pues ya esta bien que diga algo!!:rlz:...Jejejejeje....Y deciros que fue muy dificil el estar durante meses aguantando en el nucleo de una tribu enemiga y con vecinos como Mi querido NIKI....Jejejejeje...Y deciros que si Nick no manda ese huracan de tropas otro gallo cantaria...Pero esto lo sabia....E incluso no esperaba haber durado tanto...Pero es que me tenian unas ganas todos los LI....Que a muxos los tenia fritosya que no podian conquistarme y como se tiraban de los pelos...Jejejeje....Mi mas sincera !!ENHORABUENA!! a nick...Y decirle que lo que mas me fastidia es que otros se quedaran con mis pueblos despues de hacer el todo el trabajo....Te los merecias tu todos y cada uno de ellos.....Y por ultimo y mas importante....Me quedo con que nick y yo empezamos a palos :zvek: y que ahora no me voy de copas con el por que vivimos lejos:zivio::zivio:...Jejejeje....Saludos y me alegro de tener otro gran compi como tu nick....!!NOS VEMOS EN EL SUR!!
 

DeletedUser10475

Guest
Jajajaja nada que no te haya dicho ya compañero!! Nos vemos más abajo y cuidado, será diferente ;D

Bueno, los infos cada vez son menos interesantes, aquí otra conquista (se dejó las catas en casita)
[SPOIL][player]NicK OuT[/player][player]migasmascaraque[/player]
5ca09dc557.png
[/SPOIL]
Lealtad: Descenso de 15 a -16

Mis estampadas en la deff-cata
[SPOIL][player]NicK OuT[/player][player]migasmascaraque[/player]
b2fa941a35.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]NicK OuT[/player][player]migasmascaraque[/player]
ef9c04c5c3.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]NicK OuT[/player][player]migasmascaraque[/player]
e3bbb9560d.png
[/SPOIL]

Y otra conquista
[SPOIL][player]NicK OuT[/player][player]migasmascaraque[/player]
cda4e8dc32.png
[/SPOIL]
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
buenas conquistas !!
a rehacer offs para ir por mas enemigos
ahora que somos compañeros de tribu no creo que nadie nos pare por el sector jajaja
 

DeletedUser

Guest
^^ No nos para nadie ahora! a seguir comiendose a los FW, muy buena Nick, la coordinacion exelente! ;)
 

DeletedUser10475

Guest
Bueno, ya finalizamos el tema con la conquista del último pueblo de migas en el núcleo de LI, todo un honor ser quien dé el golpe de gracia :)

Adiós a la deff cata que tanto follón ha dado...
[SPOIL][player]NicK OuT[/player][player]migasmascaraque[/player]
51daac8ab4.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]NicK OuT[/player][player]migasmascaraque[/player]
3f31dfa2c4.png
[/SPOIL]
Lealtad: Descenso de 12 a -8

FIN :kus:
 

DeletedUser

Guest
wow esto queda plasmado como la hª interminable felicidades a N00b y a migas por admitir su derrota con todo respeto sin indultos ni nada
 

DeletedUser

Guest
Buen final , enhorabuena ;)
Y buen detalle de migas , pocos jugadores quedan así.
 

DeletedUser

Guest
!!Bueno pues ya esta bien que diga algo!!:rlz:...Jejejejeje....Y deciros que fue muy dificil el estar durante meses aguantando en el nucleo de una tribu enemiga y con vecinos como Mi querido NIKI....Jejejejeje...Y deciros que si Nick no manda ese huracan de tropas otro gallo cantaria...Pero esto lo sabia....E incluso no esperaba haber durado tanto...Pero es que me tenian unas ganas todos los LI....Que a muxos los tenia fritosya que no podian conquistarme y como se tiraban de los pelos...Jejejeje....Mi mas sincera !!ENHORABUENA!! a nick...Y decirle que lo que mas me fastidia es que otros se quedaran con mis pueblos despues de hacer el todo el trabajo....Te los merecias tu todos y cada uno de ellos.....Y por ultimo y mas importante....Me quedo con que nick y yo empezamos a palos :zvek: y que ahora no me voy de copas con el por que vivimos lejos:zivio::zivio:...Jejejeje....Saludos y me alegro de tener otro gran compi como tu nick....!!NOS VEMOS EN EL SUR!!


Da gusto leer cosas asi, y no como se van tirando mocos por el FE (BONGO vs LaPega por ejemplo, o otros que lei...)
Y enhorabuena a Nick out por su off masiva, y acabar con las defensas del rival (que no eran malas...) y quitarlo del nucleo
 

DeletedUser

Guest
Felicidades por ello menudo huracan en solitario jajaja

:gg:
 

DeletedUser

Guest
Muy buena batalla si señor!! Nick a demostrado ser un maquina atacando y migas ha dado una lección de como reconocer una derrota sin malos rollos de por medio, cosa que ultimamente escasea por el FE!

(Ahora migas se me podrá centrar en el 12, jejeeje)
 
Arriba