Nicks

  • Autor de hilo DeletedUser12881
  • Fecha de inicio

DeletedUser12881

Guest
Bueno... una forma de conocer a las personas que juegan es a traves de sus nicks...

asi que aqui traigo para todos ustedes un post superfenomenal.....podrian indicar porque eligieron ese nick y no otro? si tiene que ver con algo que les gusto o algun pasatiempo o si esta relacionado con su familia, el pais, la ciudad de donde nacieron o cosas del mas alla o del mas.. aca.. asi que empiezo.. yo...!!!!!

emoticons_banana_msnanimal_com-92.gif


elcatracho: "Catracho" es un hipocorístico, el único de Centroamérica que no deriva de un gentilicio, ya que se origino con una marcada intención afectuosa. Un gentilicio sería la palabra "hondureños". :)

un poco de historia de este nick

El Gentilicio de las personas nacidas en Honduras es hondureño, pero a los hondureños nos gusta más el hipocorístico “Catracho”, nombre que nos fue dado en honor al General Florencio Xatruch.

Florencio Xatruch, fue un valiente soldado hondureño que luchó contra el Filibustero William Walker y sus piratas en 1855, cuando éste invadió Nicaragua en su intento por derrocar al Presidente Chamorro.

Ante tal acontecimiento los jefes de Estado de los países vecinos en solidaridad con Nicaragua unieron sus ejércitos para contrarrestar el ataque de Walker y defender la soberanía de las hermanas Repúblicas. El General Xatruch partió al combate al mando de 600 hondureños, que junto al resto de soldados lucharon valientemente hasta vencer los Filibusteros y recuperar la mayor parte del territorio Nicaragüense que había sido invadido.

Las tropas del General Xatruch eran conocidas como los “Xatruches”, sin embargo muchos no podían pronunciar el apellido y comenzaron a llamarlos “Catruches”. Fue así que poco a poco la palabra se fue degenerando hasta llegar al término Catrachos que es con la que actualmente nos identificamos mas los hondureños.

o_O

Interesante...!!!! jejeje.. Actualmente viajo mucho a España y otras partes de Europa...!!!! pero siempre con este nick llevo a mi nacion a todos lados..!!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

espero poder conocerlos un poco mas a ustedes tambien...

Hasta Pronto
emoticons_banana_msnanimal_com-90.gif
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Ni me acuerdo porque puse este nick pero fue en el 22 o algo así, pero no me arrepiento de habermelo puesto la verdad xD

Aunque no fue mi primer nick

Muchos me conocían antes por Javi99 o JaviBacalao antes de este nick.
 

DeletedUser

Guest
Ami me pusieron el nick que uso en el fe, me lo dio sonny creo para jugar speeds en un grupo que estabamos lunch amagai raper juan y demas total alfinal no salio nada y me quede con el nick D:


JaviBacalao LOL
 

DeletedUser21485

Guest
Ni me acuerdo porque puse este nick pero fue en el 22 o algo así, pero no me arrepiento de habermelo puesto la verdad xD

Aunque no fue mi primer nick

Muchos me conocían antes por Javi99 o JaviBacalao antes de este nick.

te falta un nick ahi no crees?
 

DeletedUser12881

Guest
Ni me acuerdo porque puse este nick pero fue en el 22 o algo así, pero no me arrepiento de habermelo puesto la verdad xD

Aunque no fue mi primer nick

Muchos me conocían antes por Javi99 o JaviBacalao antes de este nick.

Quizas te lo colocaste porque eres lo más.....!!!


Mmmmm Javi99 (ya habian antes de el 98 Javis... vaya.. eso le paso a Thor40... jajajaj ya habian muchas versiones de el anteriormente...!!!)

JaviBacalao... o_O como el pez Bacalao.. que es un pez muy especial por su aceite y propiedades curativas... Wow interesante...!!!!

Grcias por compartir..!!!!!
 

DeletedUser12881

Guest
Ami me pusieron el nick que uso en el fe, me lo dio sonny creo para jugar speeds en un grupo que estabamos lunch amagai raper juan y demas total alfinal no salio nada y me quede con el nick D:


JaviBacalao LOL


o_O Interesante...

y encontre esta informacion en la wikipedia.. mira... es un personaje de un anime...

Wow

Illyasviel von Einzbern (イリヤスフィール・フォン・アインツベルン Iriyasufīru fon Aintsuberun?) es un personaje de la novela visual japonesa y serie anime Fate/stay night. Su seiyū es Mai Kadokawi.

Illya, como le gusta que le llamen, es una jovencita aristócrata alemana. Aunque tiene una apariencia y una actitud angelical, a veces llega a tener un comportamiento extremadamente cruel. También se comporta a veces como una “mocosa malcriada”. Pero contrario a lo que su apariencia pareciera indicar, tiene un insuperable grado de habilidad mágica, la cual supera a muchos de los participantes del Heaven's Feel.

Illyasviel.von.Einzbern.full.863040.jpg

Vivió toda su vida en Alemania, aunque una vez que su Servant Berserker es convocado, viaja a un castillo propiedad de su familia en las afueras de la ciudad de Fuyuki, acompañada sólo por Berserker y dos mucamas llamadas Leysritt y Sella. Su viaje a Japón se debe, al menos en teoría, para participar en el "Heaven's Feel" como Master. Según Rin, a diferencia del resto de los magi (humanos con un circuito mágico integrado), Illya debe su tremendo poder a que en realidad ella es en sí un circuito mágico con forma humana.



Cuando Berserker es derrotado por Saber, parece formar parte del "harem" involuntario de Shirou. Incluso desde antes daba nuestras de tener cierta simpatía por él, portándose cariñosa (a veces demasiado).


Origen...

En Heaven's Feel nos dicen quién es Illya realmente: es un homúnculo, creado a partir de circuitos mágicos por la familia Einzbern. El motivo: ser el núcleo del Santo Grial, el Grial Menor capaz de convocar al Gran Grial, que es el verdadero Heaven's Feel. De hecho, la familia Einzbern ha sido creadora de un gran número de homúnculos, con el objetivo de usarlos en el Heaven's Feel como núcleo del Grial, alcanzar la Tercera Magia y llegar al “Núcleo de todas las cosas” o Divinidad. Estos homúnculos son su especialidad y por ello son los de mayor factura y poder que uno estándar.


Homúnculo es un concepto introducido por el alquimista Paracelso, quien afirmaba que le era posible crear un humano “falso”, una criatura nacida a partir de la mezcla de esperma humano, huesos, piel y pelo. Se deduce que estos elementos no tienen porque pertenecer a un ser humano, por lo que se puede crear un híbrido o “falso ser” de cualquier animal. Al no nacer de forma normal, el homúnculo trae algunas características especiales, como la baja estatura, falta de ciertas partes del intelecto e imposibilidad de reproducción (en parte los Einzbern han solucionado esto haciendo homúnculos más perfectos).
 
Última edición por un moderador:
Arriba