Niniel vs Dorabruja (Loki)

  • Autor de hilo DeletedUser5594
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5594

Guest
user_image.php


No tuve mucha dificultad. Pense opondria mas, aunque me da pena, me cayo bien como jugadora, siempre con buen humor!!! se agradece :)

... Me lanzo un dia dos ataques. Estampe sin probema, a mas de 12h de ariete...que locaza jiji y Alexkiller me ayudo.





d4e62afefd.png




892bd58d90.png
 

DeletedUser5594

Guest
Y despues de eso le espie todos los pueblos y lance directamente a romperle los mas posibles y comerle al menos los que pudiera...andaba corta de nobles por otros motivos, si no hubieran caido 2 mas seguro mmmm ahora los tengo pero tengo otras necesidades.



1ª conquista

90cff5298d.png



efd363aa1c.png



2ª conquista

96b5338b52.png



1fcd0d5571.png
 

DeletedUser5594

Guest
No soy de postear batallas y no son de lo mejor que haya hecho pero me apetecia un poco. Dedicada a mis compañeros y a seguir divirtiendose :)

Si veomas batallas aunque sean de antes las pondre

Elena
 

DeletedUser6834

Guest
Grande compañera!!!!, ya queda poco para q lleguen mas....
 

DeletedUser11410

Guest
muy bueno compañera como siempre demostrando q eres una crack!! (aunq no te lo han puesto muy dificil eee :D:D) esta sera solo una de muchas ;)

PD. Va por ti Daphne, para q veas q siempre cumplo, aunq tarde :p
 

DeletedUser46

Guest
muy bueno compañera como siempre demostrando q eres una crack!! (aunq no te lo han puesto muy dificil eee :D:D) esta sera solo una de muchas ;)

PD. Va por ti Daphne, para q veas q siempre cumplo, aunq tarde :p

Ya era hora de que te pasaras por aqui :p jijiji


Y buenisimas batallas Niniel, sigue así ^_^
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas batallas si señors, a recuperarse de ambas partes.
 

DeletedUser

Guest
ese tenkaaaa :D jejeje que grande... bueno, yo ya me recupere de eso ^^ nada mas termine unos arreglos ire a por mas :)

Y seras... para la proxima carga esas batallas en un simulador que chupe menos internet... Aca hay que no se cargan -.-
 

DeletedUser

Guest
Muy buena barrida la verdad que tenia pocas defensas,pero eso no quita el merito de llevarte 6 pueblos,a seguir asi niniel :)
 

DeletedUser

Guest
5 conquistas son demasiadas.....jajjajaja.....eres un conquistador.
 

DeletedUser6563

Guest
Muy buenas batallas!!! disfruta de tus conquistas y a seguir dando cañita!! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba