Nivel del mundo

DeletedUser21485

Guest
para lo que has saqueado, le has dedicado demasiado tiempo xd

pero cuando quieras te lo quito D:
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajaj ya te digo.. los babas no dan demasiado.. pero anda quitamelo, así me motivo ;P
Que en este.. ni los bot activan algúnos.. sólo ppean y recolectan
 

Deleted User - 1714076

Guest
A varios escuché que este mundo flojea de nivel.
Muchos ppean, eso es cierto, pero hay tribus k van a tope y con gran nivel.
Los paladines, banderas e inventario hacen el mundo algo más dinámico que el w 50, lo que amenaza con hacerlo eterno.
Bejarano a ti te beneficia estar en la periferia por k te aseguro k si estuvieras en el centro lo tendrias más difícil, las granjas están secas.
 

DeletedUser21485

Guest
A varios escuché que este mundo flojea de nivel.
Muchos ppean, eso es cierto, pero hay tribus k van a tope y con gran nivel.
Los paladines, banderas e inventario hacen el mundo algo más dinámico que el w 50, lo que amenaza con hacerlo eterno.
Bejarano a ti te beneficia estar en la periferia por k te aseguro k si estuvieras en el centro lo tendrias más difícil, las granjas están secas.

que beneficio tiene bejerano? xd ha hecho 3k saqueos y apenas 130k recus, su zona esta igual de seca que el centro
 

Deleted User - 1714076

Guest
que beneficio tiene bejerano? xd ha hecho 3k saqueos y apenas 130k recus, su zona esta igual de seca que el centro

Si está en la periferia, la competencia x los recursos es inferior que en el centro del mapa, donde más jugadores y activos se apiñan.
Es así de simple.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Claro, haz cálculos.. de media de granjeó y compara con otros..después me dices que mi zona es una maravilla xD

Pero que vas a decir tu.. 12k en 91 granjeos :rolleyes:
 

Deleted User - 1714076

Guest
Amigo de acuerdo k no subo a base de pps y para granjeos no lo tengo activado aun, x k para traerme 5 de cada...
Lo k te Kiero decir es k este mundo tampoco es el culo de GT, como se ha insinuado.
 

DeletedUser40849

Guest
Claro que es un mundo flojo. Sí juegas en sério no implica que haya más nivel xD
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Me sorprende ver a wizar en el top 7 :O

Vaya nivelazo tiene el mundo, wizar debería estar top 1 después de haber destrozado a una tribu entera en el w50. Y quien no se lo crea, que lea su perfil del juego, ahí está escrito.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Mundo 51? jajajajajajajajajajajaja

Todos unos anónimos los q están jugando

1 semana vendiendo y llevo 2,5k, como puede haber gente ppeando este mundo??
 

Deleted User - 1714076

Guest
Y yo espero le veas en el top 1, eso será bueno para alguno de nosotros.
A divertirse y pensar, que es de lo que se trata esto.

Me sorprende ver a wizar en el top 7 :O

Vaya nivelazo tiene el mundo, wizar debería estar top 1 después de haber destrozado a una tribu entera en el w50. Y quien no se lo crea, que lea su perfil del juego, ahí está escrito.
 

DeletedUser1368

Guest
Me sorprende ver a wizar en el top 7 :O

Vaya nivelazo tiene el mundo, wizar debería estar top 1 después de haber destrozado a una tribu entera en el w50. Y quien no se lo crea, que lea su perfil del juego, ahí está escrito.
si esta en su perfil debe ser cierto.
 

DeletedUser40203

Guest
Me sorprende ver a wizar en el top 7 :O

Vaya nivelazo tiene el mundo, wizar debería estar top 1 después de haber destrozado a una tribu entera en el w50. Y quien no se lo crea, que lea su perfil del juego, ahí está escrito.



Hola 3duardo0, tanto te dolio que te halla bajado del top 1 que aun me buscas en otros mundos, es una lastima lo que paso con mi cuenta, pero mientras estube activo no pudieron quitarme ni un pueblo, del top 1 bajaste al top 44, la tribu azul que formaste desapareció, asi como también eliminamos a tus compañeros.

Al final te fuiste a la tribu verde y ni asi ganarán el mundo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hay de todo... En game tenemos unos cuantos piezas, por el sur estan los insanes que van con muy buena plantilla, Queen en el este, Monos en el noroeste...

Lo de más es agrupación de tribus, si tienen algun player destacable pero la mayoría...
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
El 80% táctica sint.. creo que habemos dos o tres tribus sin canteras..o tribus hermanas en su defecto
 
Arriba