No entiendo esto.

  • Autor de hilo DeletedUser21846
  • Fecha de inicio

DeletedUser21846

Guest
HOLA A TODOS COMPAS ¿QUE ES ESTO CON ESTE PLAYER? dpasek MIREN SUS PUEBLOS LA VERDAD NO LO ENTIENDO, ALGUNA EXPLICACION?
 

DeletedUser14307

Guest
Interesante ... le preguntare como hace para tener todos sus pueblos en 21 ptos xD
 

DeletedUser

Guest
Dos opciones, viendo que tiene la insignia de atila nivel 3 se ha catapultado el mismo aunque no será el primero q consiga el nivel 4 pq ya hay quien la tiene
O alguien se lo ha hecho haciéndole un buen destrozo
 

DeletedUser

Guest
Eso es porque hay muchos que se quejan de los albañiles... y bueno, se lo tomó muy enserio y bajó todos los edificios... y los demás los catapulteó xD
 

DeletedUser1681

Guest
Los llena de tropas y luego demole todos los edificios, asi no le puede tocar nadie por la moral, yo creo que es la explicacion mas logica no?
 

DeletedUser

Guest
o q al ser checo como dice su perfil no ha traducido bien el demoler y construir :D
pero por la insignia de atila nivel 3 me decanto q se los catapulto el mismo
 

DeletedUser

Guest
Con los ADV qe tiene seguramente hace tropas y cuando los tiene bien de tropas lo baja todo incluso con las catapultas.. mas qe por la moral para dar un poco la nota.. jaja
 

DeletedUser

Guest
Usó mal el administrador de cuentas... eso es!!! Lo usó mal!!!!!
 

DeletedUser19043

Guest
A mí no me encaja que tenga todos los Pueblos en esa puntuación, porque no creo que con esos Puntos tenga Catas.
 

DeletedUser

Guest
A mí no me encaja que tenga todos los Pueblos en esa puntuación, porque no creo que con esos Puntos tenga Catas.

Ya les dije... existe algo llamado administrador de cuentas... no lo programó bien... y bueno le salió algo mal... pobre :(... igual demuele todo... por último deja el principal en 15... y las catas no se mueren :S... así que vió tanta frustración que usó mal el administrador, que terminó catapulteando todo con las catad xD
 

DeletedUser

Guest
Yo pienso qe lo ace porqe esta dejando el juego, y no qere dejarle los pueblos a nadie, por eso los baja, para qe cuando qeden abandonados sean enanisimos xDD sino no lo veo otra razon logica...

lo qe me extraña esqe sus vecinos viendo eso, no le agarraran unos cuantos pueblos...
 

DeletedUser

Guest
nose para q le dais vueltas cuando el lo pone en su perfil :

"Bueno, nadie puede conquistar mis pueblos cuando no tienen puntos, finalmente puedo dejar el juego :) "
 

DeletedUser19043

Guest
Ya les dije... existe algo llamado administrador de cuentas... no lo programó bien... y bueno le salió algo mal... pobre :(... igual demuele todo... por último deja el principal en 15... y las catas no se mueren :S... así que vió tanta frustración que usó mal el administrador, que terminó catapulteando todo con las catad xD

Esque yo nunca uso el Administrador, así que no sé cómo furula. XD:confused:
 
Arriba