nO.LOVE?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14339

Guest
Obviamente que son amigas, no se van a poner a hablar con vos de las batallas de goku, o a jugar a la play mientras te dan besitos, más que amigas del foro no vas a poder encontrar dragoncito jajajaja

Sabes cuantas afeitadas te faltan! aaaaa, cierto que todabia no te salieron ni los primeros pelitos del bigote, perdon, pero podes hacerte bigotes con leche!, como todo un señor grande!


pero que pedo contigo xd
ni que fuera quien para buscar una novia por aqui xD





es mas para ir a la taberna este tema, pero al dragoncito si le sienten olor a alcohol le hacen un ban en la casa sin play y helado!

Bueno, iremos nosotros :)

Alvaro, invito yo!!

el traicionero :$
que huele a caca XD

y no acepta mi reto porq ue es un lloro D;
 

DeletedUser

Guest
Esta bien dragoncito....

Jugamos en el W12 1 vs 1. Despues al mortal kombat, y me dejo hacer las fatalities, luego si queres jugamos a que eres naruto, despues volvemos a jugar al play, y cuando termines a hacer las tareas de la escuela, que tu madre se enoja y te hace un ban!

Tienes razón, no puedes buscar novia, porque tu mama aun no te deja, ademas ella tiene tu pass y controla que hablas, asi que cuidado con las palabrotas que usas!!! Mira que si te portas mal cuento que rompiste el jarron que ella quería, y no hay helado y GT por una semana!
 

DeletedUser14339

Guest
Esta bien dragoncito....

Jugamos en el W12 1 vs 1. Despues al mortal kombat, y me dejo hacer las fatalities, luego si queres jugamos a que eres naruto, despues volvemos a jugar al play, y cuando termines a hacer las tareas de la escuela, que tu madre se enoja y te hace un ban!

Tienes razón, no puedes buscar novia, porque tu mama aun no te deja, ademas ella tiene tu pass y controla que hablas, asi que cuidado con las palabrotas que usas!!! Mira que si te portas mal cuento que rompiste el jarron que ella quería, y no hay helado y GT por una semana!

me dises niño pero ni ami se me ocurren tremendas tonterias de niño pequeño XD

aqui pareces mas niño tu -.-''

y solo quieres evitar nuestro duelo por Editado xD

Modera tu lenguaje. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
shhhhhhhhhhhhhhhh cuida las palabrotas que te castigaran los moderadores, no son formas de expresarse dentro del juego.

Si eres niño, y no tienes el vocabulario necesario para expresarte, no deberias decir eso.

Y si tengo esas ocurrencias es porque tengo la elocuencia (mira el diccionario), y la creatividad necesaria para reirme de ello, al menos con hacer reir a alvaro me conformo.

Ahora vete a tomar la leche y jugar que tienes bogites como papa, que si te portas bien te compro los calzones de pokemon que te gustan
 

DeletedUser14339

Guest
shhhhhhhhhhhhhhhh cuida las palabrotas que te castigaran los moderadores, no son formas de expresarse dentro del juego.

Si eres niño, y no tienes el vocabulario necesario para expresarte, no deberias decir eso.

Y si tengo esas ocurrencias es porque tengo la elocuencia (mira el diccionario), y la creatividad necesaria para reirme de ello, al menos con hacer reir a alvaro me conformo.

Ahora vete a tomar la leche y jugar que tienes bogites como papa, que si te portas bien te compro los calzones de pokemon que te gustan

lo dice el que dijo lo de vejas chismosas..? xD
el burro hablando de orejas como no xD

tienes ocurrencias porq ue no tienes nada mejor que hacer -.-''


P.D por ahi lei que dijiste esto :$

[SPOIL]Quiero que me recuerden en el GT por mi maldad jajaja. Me gustaria ser mas como univers, algo intocable, casi un dios, pero como no puedo ser un dios, me voy del cielo, caigo en la tierra y les arruino el dia a los enfermos del gt como yo jajaja[/SPOIL]

algo penoso -.-''
 

DeletedUser16823

Guest
shhhhhhhhhhhhhhhh cuida las palabrotas que te castigaran los moderadores, no son formas de expresarse dentro del juego.

Si eres niño, y no tienes el vocabulario necesario para expresarte, no deberias decir eso.

Y si tengo esas ocurrencias es porque tengo la elocuencia (mira el diccionario), y la creatividad necesaria para reirme de ello, al menos con hacer reir a alvaro me conformo.

Ahora vete a tomar la leche y jugar que tienes bogites como papa, que si te portas bien te compro los calzones de pokemon que te gustan

eres como Aida Nizar, jajaja, pero peor.

lo mejor de todo es que te crees que haces gracia a alguien que no seas tu mismo.

no tienes elocuencia ni creatividad ni gracia ni nada bueno, eres un tumor maligno y mas feo que una nevera por detras.
 

DeletedUser14339

Guest
eres como Aida Nizar, jajaja, pero peor.

lo mejor de todo es que te crees que haces gracia a alguien que no seas tu mismo.

no tienes elocuencia ni creatividad ni gracia ni nada bueno, eres un tumor maligno y mas feo que una nevera por detras.

atila me caes :)

XD
 

DeletedUser16823

Guest
Editado

Prohibidas las ofensas hacia cualquier jugador. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10992

Guest
Bueno compañeros, acabo de leerme las 10 paginas enteras y es increible que en un dia que falto puedan hacer tanto espam =) , pero bueno, volviendo al tema, creo que esta claro por que cierro el post, sin antes decir al señor alvaro que se abstenga de crear este tipo de post`s que generan una polemica innesesaria y bueno, a los demas que moderen un poquito el lenguaje y que respeten las normas, saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba