[Juego] No me llegan las notificaciones a mi Huawei P8 Lite

Tema en 'Preguntas & Ayuda para Principiantes' iniciado por EdwardElric, 15. Ago 2017.

Compartir página

1. EdwardElric

EdwardElric Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    No me llegan las notificaciones a mi Huawei P8 Lite, esta activado todo en configuracion, en el juego y demas, y no llega, no se porque, otras aplicaciones como whatsapp si lo hacen, esta no, o estoy en el juego o no hace nada...

¿Alguien tiene este movil para saber como arreglarlo?

2. kakashi sensei

kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    395
  3. rukkk

rukkk Campesino

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tenía el mismo problema que tu, pero no solo con la app de guerras tribales sino con las de cualquier otro juego.

Solucioné el problema en mi Huawei Nova Plus yendo a ajustes avanzados, gestor de batería, aplicaciones protegidas y en esta pantalla tienes que elegir las aplicaciones a "proteger", es decir, a las que el teléfono le permitirá enviar las notificaciones a cualquier hora.

Es un problema bastante común en los Huawei, esta medida la hacen para ahorrar batería pero a nosotros nos fastidia bastante a la hora de usar determinadas apps.

Espero haber sido de ayuda y si esto no te funcionó busca por google como activar notificaciones de Huawei y te saldrá mejor explicado.

Saludos!!

A kakashi sensei, Yuuko y iluminatik les gusta esto.