No se pueden crear cuentas nuevas.

  • Autor de hilo DeletedUser18818
  • Fecha de inicio

DeletedUser18818

Guest
Buenas! Pues, mi hermana estaba intentando crearse una cuenta, pero no le dejan. Dicen que la dirección de correo eléctronico no es válida. Hemos probado con varias (existentes y sin cuenta en gt) y no funciona ninguna, nos da lo mismo para todas.
¿Ya no se pueden crear cuentas? ¿Es un error por saturación? ¿Le pasa a alguien más?

Saludos!
 

DeletedUser19603

Guest
Si miras un poco el foro a mas de uno le ha pasado lo mismo... Deve ser algun error que ha habido.
 

DeletedUser

Guest
Deberian ponerlo en errores y bugs, o mandar un tiket al sistema de soporte
 

DeletedUser

Guest
lo hemos echo,a mi me a conestado amablemente elatha,al cual agradezco,no saben que pasa.Primero limpie las cookies,probe con varios correos y nada igual,esperemos que lo arreglen y pronto,pero este problema lleva ya casi 4 horas.Hemos mandado varios reportes entre varios,a ver si se dan prisa los tecnicos,que tenemos mono! :D
 

DeletedUser18818

Guest
Gracias por contestar, siento si me equivoque de sección, no ando yo muy ducha en esto del foro. Era por saber si a alguien más le pasaba o había encontrado una solución, pero ya veo que estamos más o menos todos igual.
 

DeletedUser

Guest
si no te preocupes,andamos todos en las mismas,esperemos que lo resuelvan pronto,mientras a seguir inundandoles a reportes :D
 

DeletedUser

Guest
El soporte está al tanto del inconveniente, estamos verificando que es lo que sucede para solucionarlo a la brevedad, porfavor un poco de paciencia.
 

DeletedUser

Guest
eso intentamos,pero entre la caracteristica nueva de paga premium sube rapido,y las 5 horas perdidas que muchos llevamos,esto empieza a impacientar hasta a el Santo Job.

Espero lo resolvais pronto chicos.
 

DeletedUser

Guest
pues si no puedes entrar hoy entra mañana... :D muchos lo haremos :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
con eso me contestas muaaa muahahahahahah.....pero otra cosa esto se debe a el sobrecargo de sistema y va ligada con otras cosas ?
 

DeletedUser

Guest
Fecha de apertura del w10: 28-02-2011

No creo que tenga que decir que dia es mañana ;)


Dejalo Chato,solo hay que saber llevarlo,si ella juega asi yo tambien.

Entro al mundo cuando su apertura,no cuando nadie me mande :)
 

DeletedUser

Guest
con eso me contestas muaaa muahahahahahah.....pero otra cosa esto se debe a el sobrecargo de sistema y va ligada con otras cosas ?

Ya les informé que estamos averiguando que sucede una vez que sepamos estará solucionado.
 

DeletedUser

Guest
bien gracias pero pues es la 1° ves que sucede esto si no mal me equivoco....bueno espero el informe de parte del TEAM
 

DeletedUser

Guest
Toda a pertura de mundo es totalmente distinta una de la otra, hacer comparaciones no soluciona nada.
 

DeletedUser

Guest
Toda a pertura de mundo es totalmente distinta una de la otra, hacer comparaciones no soluciona nada.

(modo ironico) :rolleyes::eek: enserio ? pues que sorpresa....siempre ai alguno nuevo verdad ahora cada ves mas..con los PP para los edificios...y lo del las cuentas....etc baya..verdad
 

DeletedUser

Guest
Bueno,espero lo podais arreglar lo mas rapido posible.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
si, rapidisimo,,, yo ya voy a empezar en la periferia a este paso ¬¬
 

DeletedUser19391

Guest
Toda a pertura de mundo es totalmente distinta una de la otra, hacer comparaciones no soluciona nada.

Eso que dice Moderadora :S.Creo que el solo queria dar un aporte no mas,no ofender a nadie.
Ojala lo solucionen.

menos mal yo hace rato habia creado la cuenta ;).
 

DeletedUser

Guest
si, rapidisimo,,, yo ya voy a empezar en la periferia a este paso ¬¬

estamos igual,llevan 8 horas ya con el problema,nada,tenemos que darnos cuenta que hoy,esta noche varias tribus comenzaban su mundo,no dire mas.A buen entendedor pocas palabras bastan.:rolleyes:
 
Arriba