nobles economicos??? [Resuelto]

DeletedUser15769

Guest
Hmmm sigue estando pero no de esa forma, vas a la corte--->acuñar monedas, y a la derecha te sale un recuadrito pequeño que si lo picas pone x1, x2, x3 etc..., pues elije la cantidad máxima que puedas digamos x4, así todos los pueblos que puedan acuñaran x4, y los que no pues lo más cercano a x4 xDDDD no sé si me explique bien xd!
 

DeletedUser11399

Guest
Hmmm sigue estando pero no de esa forma, vas a la corte--->acuñar monedas, y a la derecha te sale un recuadrito pequeño que si lo picas pone x1, x2, x3 etc..., pues elije la cantidad máxima que puedas digamos x4, así todos los pueblos que puedan acuñaran x4, y los que no pues lo más cercano a x4 xDDDD no sé si me explique bien xd!

te has explicado perfectamente... y justo a tiempo, justo antes de que me tirara por el puente que hay al lado de mi casa. sin ese botoncico no soy persona. gracias!!
 

DeletedUser

Guest
segun lo de materazzi (no se si entendi bien) es para acuñar monedas a la vez. no?
 

DeletedUser14238

Guest
Vista de las tropas Ahora será más fácil encontrar pueblos que puedan reconstruir nobles a menor costo o que tienen nobles en producción. Se ha agregado el símbolo "+" que presenta mucha información al apoyar el ratón sobre él.
¿Reconstruir nobles a poco costo, como? En los mundos que tienen esta opción habilitada, un noble perdido durante un comando ofensivo de tu parte (cuando atacas a alguien) se puede reconstruir a un costo menor desde el pueblo donde ha sido producido originalmente.

Salio en anuncios -> Actualización 7.0 y Apertura del Mundo 9
 

DeletedUser

Guest
aver, eso ya estava anteriormente, leed todo el hilo y asi os enterais... aun t todo:

Jugador A, tiene 4 nobles echos, y listos para partir. Los envia, pero el contrario ace un back solo por joderle un poco, y le peta 1 noble, pero el pueblo no es suyo... ahora en el pueblo donde izo los nobles, puede acer un noble, solo con los recursos necesarios, no ace falta acuñar monedas... los otros 3 nobles vuelven al pueblo
 
Arriba