NOBY vs She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser20740

Guest
Visto que no hay un apartado de NOBY vs She0l#, ya lo hago yo... :)

Lado 1:
Tribus NOBY
Lado 2:
Tribus She0l#

Timeframe: 08/11/2013 01:33:26a10/11/2013 16:39:01

Conquistas totales:

Lado 1: 87
Lado 2: 97
Diferencia: 10

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 16
Lado 2: 0
Diferencia: 16

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 531,579
Lado 2: 741,740
Diferencia: 210,161

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 128,649
Lado 2: 0
Diferencia: 128,649

chart
 

DeletedUser32221

Guest
por ahora gana NOBY muy claramente aver Sheol como contrataca y si lo hace ya que parece que andaa muy ocupado
 

DeletedUser24877

Guest
estan ocupados con nosotros gastando sus off del norte y descuidan el sur, pobre de bakala que se an ensañad con el
 

DeletedUser20740

Guest
Se enseñan con el que cae mal por lo visto xDDD yo le caigo bien a Dynamo, por lo tanto no tengo de qué preocuparme (?)
 

DeletedUser31908

Guest
En una guerra da igual quien caiga mal o bien entre los enemigos,lo importante es que caiga no? xD
Enhorabuena a NOBY por este arranque,parece que la guerra con KRAKEN no os afecta jajaja a ver como sigue todo,suerte ;)
 

DeletedUser

Guest
Esta claro que noby esta siendo muy superior a she0l , no cabe duda y hay que reconocerlo.

Ahora entiendo porque bakala tiene tantos ava's , que descoordinadas tira sus off , madre mia (no quiero desvirtuar el tema).

Sir , me caes bien pero también te tocará recibir jaja:)
 

DeletedUser20740

Guest
Recibiré encantado!! jajajaja de momento intento conquistar pero no hago más que limpiarles pueblos a mis compañeritos de la zona :zivio::gg:
 

DeletedUser32782

Guest
Enhorabuena jeje
Y alguna vez me has respondido por el fe me parece xD
 

DeletedUser32041

Guest
Pues aqui meando... xD
He jugado muy poco estos últimos 15 días asique me pase por aquí para ver de que me entero y esas cosas... y leyendo este Hilo no puedo hacer otra cosa que reconocer la buena estrategia y diplomacia de NOBY. Explico... (mi punto de vista).

NOBY al poco de iniciar la guerra con kraken vio que las cosas no le irían muy bien, por lo que organizo las tribus periféricas del Sur (la G.A) con lo cual gano tiempo y dividió las fuerzas de kraken, con el tiempo ganado pudo arreglar sus problemas internos, reorganizarse... De esa manera al cabo de 15 días y a costa de esas tribus que supo asociar pudo volver con unos pocos jugadores, casi me animo a decir que con solo 2 o 3 hacer "presencia" contra kraken en una de las zonas y además ir a por esta nueva guerra, la cual tb. estaba a su alcance ya q sheol viene con un desgaste de guerras anteriores...

En pocas palabras, aunque yo en lo personal no comparta tal estrategia no la voy a criticar, ni mucho menos desmerecer..., entiendo muy bien que para muchos lo que cuenta es el resultado independientemente de como se llegue a él.

Que sea buena guerra y por sobre todas las cosas les de buena diversión a ambas partes, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
 

DeletedUser28722

Guest
Los de NOBY se lo han montado muy muy bien... eso esta claro...
 

DeletedUser32041

Guest
No lo voy a negar... pero ya lo he dicho un monton de veces, no son mis formas... no me gusta ir por detrás de otros, cual ave carroñera, que cuando la presa está "herida" aparecen de la nada...
Pero en la guerra todo vale, asique es algo que si tu "caracter" te lo permite da buenos frutos ;)
 

DeletedUser28722

Guest
es un juego, y uno entra a ganarlo, que mas da si es aprovechando ciertas circunstancias o no ?
 

DeletedUser32041

Guest
si si... pero tengo mi "pero", yo vengo a guerrear, como la mayoría de mis compis, pero que quieres q te diga... la victoria o los logros aunque solo sean parciales tienen mucho mas sabor cuando te lo has procurado de igual a igual, no es lo mismo para un jugador del barza una victoria sobre el madrid que contra el numancia... xDD
a lo que voy es que jugando con una buena diplomacia solo destacan los 3 o 4 del Consejo, mientras que los otros 40 players solo les queda el mote de "buitres", ya que solo aparecen en acción contra un rival desgastado de tantas luchas...
Y aclaro... que si "ese rival" tiene tal desgaste es porque se lo ha buscado, en eso NOBY no tiene nada q ver... yo como kraken que soy no reniego de mi situación, pero discrepo en eso de que venga alguien a "alardear" de lo bueno q son cuando solo se han animado una vez que "otros" han echo el gasto...

PD: pa ser mas claro... si NOBY (en este caso), no hubiese echado mano a una inteligente Diplomacia ya hace rato hubiera desaparecido o solo quedarían unos restos, porque sus players buenos solo son 3 o 4 (en zona sur), contra 10 de kraken.

Pero pa no desvirtuar este Hilo... no se mucho de sheol, lo que sí sé es que el rival de sheol "se animo" a encararlo una vez que supo que estaba desgastado... y por supuesto, una vez que supo que otras 2 tribus tb. irían a esa guerra, xq me imagino que de otra forma ni siquiera así se hubieran animado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28722

Guest
Si es que estos NOBYS son muy practicos... y eso, da puntos y victorias jajajaja para que desgastarse?mejor atacar cuando el enemigo este tocado... menos gasto de tropas y mas eficacia :rolleyes:
 

DeletedUser27931

Guest
Bien, todo da sus frutos al fin y al cabo.

Un saludo NOBOOO, hacia la victoria
 

DeletedUser20740

Guest
@Editado

Desvirtuación del tema - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado

El spam no está permitido fuera de la taberna - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:
Arriba