NOBY vs She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser20740

Guest
@Editado

El spam no está permitido fuera de la taberna - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27931

Guest
@Editado

El spam no está permitido fuera de la taberna - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31718

Guest
Napoleón se equivocó, no lo considero un ejemplo a seguir... pero no me centraré en esto que no tiene nada que ver con el tema....

NOBY ha hecho en diplomacia sus jugadas, es verdad que dentro de la tribu tenemos grandes estrategas, grades atacantes y grandes defensores. lo malo para el resto de la tribu es que ya nos vamos conociendo y los altos mandos saben como colocarnos para que actuemos lo mejor posible. En la actualidad la estrategia seguida por NOBY es de las mejores de este word.

discrepo con los que dicen que solo los del consejo son buenos... creo que a Sheol, lo están conkistando más miembros de los que hay en el consejo, contra bananas y contra kraken creo que no son solo miembros del consejo los que atacan y conkistan.

NOBY ha actuadode una forma muy inteligente, y os diré porque... fijaros en las conkistas, si no sale mal esta guerra en un par de semanas los kraken de esa zona probarán los ejercitos de NOBY.

el error de Sheol es el de introducir a jugadores de bananas y empezar a conksitar en territorio que no tocaba.

por ahora vamos 22-2, a favor de NOBY, y con bajas minimas!

Animo NOBY!!
 

DeletedUser

Guest
larguirucho, lo que le esta pasando a She0l no es que sea una diplomacia inteligente por parte de NOBY, se han buscado ellos solitos las guerras que tienen al reclutar bananos, por que sabiendo que NOBY y 12M les estaban dando, no se como se les ocurre, era una cosa inevitable.
 

DeletedUser32221

Guest
Napoleón se equivocó, no lo considero un ejemplo a seguir... pero no me centraré en esto que no tiene nada que ver con el tema....

NOBY ha hecho en diplomacia sus jugadas, es verdad que dentro de la tribu tenemos grandes estrategas, grades atacantes y grandes defensores. lo malo para el resto de la tribu es que ya nos vamos conociendo y los altos mandos saben como colocarnos para que actuemos lo mejor posible. En la actualidad la estrategia seguida por NOBY es de las mejores de este word.

discrepo con los que dicen que solo los del consejo son buenos... creo que a Sheol, lo están conkistando más miembros de los que hay en el consejo, contra bananas y contra kraken creo que no son solo miembros del consejo los que atacan y conkistan.

NOBY ha actuadode una forma muy inteligente, y os diré porque... fijaros en las conkistas, si no sale mal esta guerra en un par de semanas los kraken de esa zona probarán los ejercitos de NOBY.

el error de Sheol es el de introducir a jugadores de bananas y empezar a conksitar en territorio que no tocaba.

por ahora vamos 22-2, a favor de NOBY, y con bajas minimas!

Animo NOBY!!

creo que Kraken estara mas preparada que sheol en esa zona
 

DeletedUser31718

Guest
Pero ahora NOBY tendrá más presencia en esa zona. Si la cosa va como toca, NOBY conkistará bastantes pueblos, y sabiendo que no tendrá más enemigos en el norte... hacia donde irán todas las miradas?... :rolleyes:

NOBY está dando un último empujón antes de ir al 100% contra kraken. Sheol tal como tiene sus fronteras y sus enemigos... lo va a tener difícil.

Animo NOBY!!
 

DeletedUser

Guest
bien los NOBY, yo ya dije que la tribu de dynamo era una broma, y lo es, los sheol son comidita, son un restaurante de comida rapida. Y verás cuando llegue 12m... verás,
 

DeletedUser31407

Guest
noby en una semana hare que las estadisticas cambien jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Enemigo (noby) 104 14 7.251.955 1.320.823
2 Alianza(she0l) 14 104 859.920 8.547.847


Espero que podamos remontar esto ahora
 

DeletedUser31908

Guest
Ya llegará el momento en el que vayamos a por vosotros xD yo creo que,por si no os distéis cuenta,hasta hace pocas horas teníamos otro enemigo mucho más importante,AcluB.
Esa diferencia es remontable,pero llevará mucho tiempo.
 

DeletedUser32782

Guest
Que Fe...La esperanza es lo ultimo que se pierde,aqui una prueba de ello jeje
Y un motivo en concreto por lo que aclub era mas importante??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Era más fácil,y les teníamos mas ganas.
mucho bocachancla que decía que AcluB saldría victoriosa,no veo por qué motivo NOBY no podría correr el mismo destino.
De 12M ya no digo nada porque se que es excederse de fe jajaja
 

DeletedUser32782

Guest
Aclub habeis podido por los 2 miembros que se fueron a kraken en su pleno nucleo,y mira lo que tardaron en atacarles cuando tenian a dos personas en su nucleo...Pero con noby quien os ayudara?y con monos?Nose...Yo no veo a sheol ganando a noby la verdad,y seguire diciendolo hasta que me demostreis lo contrario
 

DeletedUser31908

Guest
Es cierto todo lo que decis,no digo que She0l vaya a ganar a NOBY ni mucho menos,pero tampoco será quitarle un caramelo a un niño xD
Y con 12M no espero nada,se como jugáis y que solo Ntars podría con media tribu..y la otra media nokiod,así que habrá que plantar cara con dos co*****,que es lo que no les queda a O.C en el w9 xD
 

DeletedUser8209

Guest
Pobre cardi, con lo que se esfuerza el chaval por daros guerra y dices que con Noki y Ntars teneis suficiente .........
 
Arriba