NOBY vs She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser31908

Guest
Solo con ntars vamos sobrados,es de pasada una de las mejores de 12M

porque aún están lo suficientemente lejos... xD

Seguro? Mira este pueblo de nokiod(527|465),es evidente que,en cuanto saque tren ahí,vendrá a saco.
 

DeletedUser8209

Guest
Es una gran jugadora, sin duda alguna, pero hombre ....... acordaros de axes, luysen, rey, lobito, vamos ....... todos los 12M, que luego hay envidias y os atacan todos a la vez por no ser invitados a la fies.
 

DeletedUser31908

Guest
jajajajaja lo digo porque me encanta,no os quito mérito a los demás tontorrón,no os pongáis celosos que hay amor para todos!


1 Enemigo 106 15 7.261.448 1.320.852
2 Alianza 15 106 860.218 8.552.597

Increíble Saulsoyyo la verdad,26-1 lleva.
1 saulsoyyo NOBY 26 1 1.268.182 104.630

PD:
[SPOIL]Tontorrón lo uso como adjetivo cariñoso xD mi intención no es insultar ni ofender[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias x tu reconocimiento Infinity, la verdad es que no se me esta dando mal esta guerra...haber si sigue la cosa iwal de bien x mucho tiempo xD
 

DeletedUser20653

Guest
eeee no menospreceis a nuestra ardilla, que ya vereis la madriguera que se hace con vosotros ajjaja

sheol lo tiene crudo, pero creo que sera una digna rival... perdera como todos, pero dara batalla, que de eso se trata, si se pierde, se pierde con 2 c.... como has dicho xd
 

DeletedUser

Guest
exacto no como algunos que huyen nada mas empezar, no queremos eso! guerrraaaaaaaa jaja
 

DeletedUser28722

Guest
Bueno chicos, no adelanten acontecimientos, nunca se sabe las vueltas que da el juego... Habra que esperar para ver quien gana ^^
 

DeletedUser

Guest
yo solo digo que no huyan, que no hay mapa para tanto cobarde xd
 

DeletedUser31806

Guest
Contra NOBY no se como se dara la cosa,creo que cuando Aclub caiga (SI ES QUE CAE,NO SE SABEN LAS VUELTAS DEL GT) estara mas divertida la guerra contra NOBY y tal vez mas igualada,pero contra 12M,y ya eh combatido contra ellos,suerte que no esta Depre jajaj
 

DeletedUser32782

Guest
eeee no menospreceis a nuestra ardilla, que ya vereis la madriguera que se hace con vosotros ajjaja

sheol lo tiene crudo, pero creo que sera una digna rival... perdera como todos, pero dara batalla, que de eso se trata, si se pierde, se pierde con 2 c.... como has dicho xd

A mi no me tienen en cuenta D:
Bueno que sigan asi de mientras sigo comiendo xD
1 Cardila 12M 23 0 1.512.599 134.821
 

DeletedUser20740

Guest
Es cierto todo lo que decis,no digo que She0l vaya a ganar a NOBY ni mucho menos,pero tampoco será quitarle un caramelo a un niño xD

De momento lo está siendo, a ver si encontramos algo de más acción porque más que un frente de guerra parece un kiosko abierto con las puertas de par en par, y el dueño sobando...
 

DeletedUser

Guest
Y esa jugada que les habeis hecho a los AcluB? Si los de la G.A abrieran los ojos..


Tranquilos , acabamos de cerrar un frente en cuanto podamos empezaremos..

Arriba la alianza kraken-sheol
 

DeletedUser20740

Guest
Y esa jugada que les habeis hecho a los AcluB? Si los de la G.A abrieran los ojos..


Tranquilos , acabamos de cerrar un frente en cuanto podamos empezaremos..

Arriba la alianza kraken-sheol

Esa jugada? Todo hubiera salido bien si los ACluB no se hubiesen dejado llevar tanto por la dejadez de muchos... tomando como ejemplo lo que en su día ocurrió en NOBY, crees que alguien nos hubiese querido viniendo de una tribu desgastada y sin ánimos? Crees que en la mala época de NOBY, los 12M nos hubiesen aceptado? Por ejemplo... pues no, es normal, y es porque esa dejadez ha influenciado a muchos, y de ahí que la tribu se vea en tan pésimas condiciones.

Más me ha sorprendido a mí los que eran ACluB y no veían otra salida que el irse a los enemigos... antes le doy a eliminar cuenta, o simplemente luchar sólo como buenamente pueda, pero lo fácil es irse a quien te ataca para evitar los ataques.

Si los ACluB hubiesen resuelto sus problemas internos de inactividad o cualquier otros problemas, y hubiesen dado el cayo de una mejor forma, seguramente se les hubiese tendido la mano, pero muy pocos de ACluB merecían que se les tendiese la mano bajo mi punto de vista, repito, muy pocos... y esto lo sabe b4k4l4, no le pillará de sorpresa eso que he dicho porque ya hemos tenido miles de conversaciones...
 

DeletedUser32041

Guest
bueno.. yo ya no estoy en el juego pero por aquí siempre me andaré q tenga un ratito... (soy uno de esos cobardes que menciona oxen, que se le va hacer, aunque mis compis ya saben los verdaderos motivos y es lo que importa jejeee).

Tu Sir alex... siempre con tu bla bla blaaaa... lo dije hace mucho y lo sostengo hoy día, tu y el 80 % de noby solo son buenos con la lengua, no con las tropas, se están sirviendo de las tribus periféricas del Sur para luego "desecharlas", xq dime... que les vas a decir ?? que son demasiados peques y come babas ??, motivo seguro encontrarás verdad ??, he hablado con un par de Hello`s, y me ha sorprendido q alguno de ellos comparten esta opinión mía.... pero confían en que el día que noby los traicione serán lo suficientemente fuertes para hacercelas dificil, y yo espero que así sea, aunque como les he dicho, no podrán hacer nada contra Uds y 12M, me ha gustado mas el juego q me propusieron ellos que el de Uds., ellos van al frente con lo que tienen... Uds. van pa atrás tb. con lo que tienen... osea con la poca cosa que son como "players".

PD: sin ánimos de ofender... tribu mala la noby si las hay... tan cobardes como los que señala oxen...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28722

Guest
Sir alex, eso es asi, yo ya os adelante el futuro del w:

12M en cuanto se haga fuerte y se vea solida (mas de lo que es...) rompera ally con NOBY para ganar el w20....
NOBY en cuanto se vea fuerte, rompera lazos con la G.A, a no ser que 12M como he dicho antes se adelante, entonces NOBY aguantara esa ally de Hello SL y demas para combatir con 12M y KRAKEN...

Eso es asi, o te crees que si KRAKEN cae, (espero que no), 12M se va a estar quieto? Ya lo dijo Chard, ellos han venido a este w para ganar, y si KRAKEN cae, NOBY es un atuentico estorbo para su meta....
 

DeletedUser1023

Guest
Sir alex, eso es asi, yo ya os adelante el futuro del w:

12M en cuanto se haga fuerte y se vea solida (mas de lo que es...) rompera ally con NOBY para ganar el w20....
NOBY en cuanto se vea fuerte, rompera lazos con la G.A, a no ser que 12M como he dicho antes se adelante, entonces NOBY aguantara esa ally de Hello SL y demas para combatir con 12M y KRAKEN...

Eso es asi, o te crees que si KRAKEN cae, (espero que no), 12M se va a estar quieto? Ya lo dijo Chard, ellos han venido a este w para ganar, y si KRAKEN cae, NOBY es un atuentico estorbo para su meta....

vas para rapel ahora?? xDDD eso es tu suposición, que pase o no, ya será otra historia D:
 

DeletedUser31718

Guest
Valla NOBY a pasado de ser carroña de buitres a ser ya la subcampeona del mundo 20. Me gusta esa mentalidad de mis enemigos virtuales.

no se que pasará con NOBY, 12M la G.A. y demás cosas...

Solo se que tarde o temprano bajo la presión de todos los frentes que tiene SHEOL será absorvido por kraken. y esto es un hecho que se va a dar poco a poco pero que pasará a corto plazo. Que varios Aclub's van para el enemigo. pues mejor! más comida.

A título personal, creo que HELLO y NOBY tienen mucho camino para ir juntos.

Os recuerdo que la vida no se acaba despues de la caida de kraken! aunque los krakenianos nos intenteis vender la moto con el..."Y DESPUÉS QUE?"

llevamos 3 meses de guerra kraken - NOBY y hemos multiplicado por 2 o por 3 nuestros puntos... veis cerca el fin? :rolleyes:

lo único que les queda a los de SHEOL y a los jugadores que han traicionado ACLUB es unirse a kraken a la espera de que una manta más grande los cubra... cuando no se dan cuenta de que desde el norte y este la presión es tal que sus cuentas en breves dejarán de existir...

huelo...algo de miedo por parte de la alianza K-S...:p
 

DeletedUser28722

Guest
Jajajaja Jogamar, en unos meses, vienes aqui, hablamos, y ya veras como diras "Malditos NOBYS nos usaron". Como han hecho con Aclub, como estan haciendo con vosotros y con la G.A entera xD
 

DeletedUser31718

Guest
Hola Julio 55, soy NOBY XD

y os recuerdo que las demás tribus de la G.A. atacan pq son atacadas!! NOBY es solo parte de esa alianza, o por lo menos yo me siento parte de esa alianza!
 
Arriba