Noche movida para tusi y dals..

  • Autor de hilo Deleted User - 2078129
  • Fecha de inicio

Deleted User - 2078129

Guest
Se ce que hubo un nuevo cruce entre las tribus nombradas.

Aparentemente la tribu tusi se lanzo contro un/unos poblados de la tribu dals durante la madrugada del martes pero sin exito alguno.

Nadie tiene informes???


Meros rumores
 

Deleted User - 1411185

Guest
"Resumen" (por poner un título, ya que no sé si será muy resumido o no)
1- Alvaro y pepa amenaza a jugador/es de la tribu DaLs~ se sospecha que por rencores del mundo 52.
2- Alvaro y pepa con su compañero Don dinero (unos 6k puntos premium mínimo sabemos de lo cierto que invertio, más lo que no sabemos) hacen un sprint para sacar corte en la zona de los primeros.
3- Cuando ve que Sir Vendetta esta subiendo herrería ataca. Le baja 1 nivel de herrerí, la muralla y le mata tropas.
7de70bcd99c39fb7c8acc03003a1dcd9.png
4- Como somos pesados respondemos con ataques y con un poco de troleos (mensajes diciendo tonterías. JuanMagan si ve esto sabrá a que se refiere, siempre le haciamos la broma de que nos cantara algo). Le bajamos herrería, le quitamos ofensiva y le bajamos granja.
680d112186d7fd1f9a569190b322ace1.png

c2f8f3fbf2feb66efc6afe0c64b12ec9.png

9d35e323918908ff213bedc4caf27bda.png

e5de1779ffc4ba7187d53c343ee0cc6d.png
4.1- Primera reacción notable: baja la bolsa (que chorpresa) y se compra un total de 8 kpps de recursos. Nos informa de que a él no le molesta gastar dinero pero si robar. Primer cambio de nombre "yo no mandare fakes"
5- chemamecha conquista a Matalocazo [Tusi]. Luego Alvaro y pepa conquista a Seyu [DaLs~] (es nuestra mascota ahora, we love you).
6- Alvaro y pepa, sin saber el motivo, pepea a algunos de sus compañeros. De la noche a la mañana pasan de herrería 10 a corte (ejemplo).
7- Apolos ataca a Sir Vendetta, él estampa su ofensiva y Sir Vendetta pierde gran parte de su defensa por noob. Luego Alvaro y pepa se lanza como un perro a por su hueso. Lo siguiente: dejamos pasar el noble de Darky94 y luego Alvaro y pepa pierde tres nobles y su ofensiva.
33cafa070785faa6ebe58faf73226adc.png

481ce79c1540951d7167dec1c9465fee.png

2b571baa0ecd43d373bb781f9aff376a.png

d682164f240bd522661fa87923ba7a55.png
7.1- Primera reacción: mandar mensajes cuando ve que yo subu la muralla del 0 al 20 con ayuda de su fiel amigo, nuevo cambio de nombre a su pueblo "4 dia misma of" y bajada de nuevo de bolsa premium (innogames nos debe dinero, mínimo el 20% de sus gastos).

Anexos:
A) Se sospecha de M.C. por el hecho de que jugadores de 200 puntos +/- tienen 700 lanzas y espadas apoyando gente.

Creo que esta todo y espero ayudar en tu "duda"/curiosidad.
 

DeletedUser33630

Guest
Al fin alguien que nota el pepeo de chemamecha. Fue algo fuera de serie XD
Algunos por lo menos disimulan jajaja
 
Puntuación de reacción
32
Amigo, si una cosa tienen suerte es que 1 ando desmotivado, pensé que era mundo sin PP, me van a ver en clásico porque es el único mundo donde el dinero no influye y si la calidad del juego, y por calidad ustedes no llegan ni un 5% de la nuestra, andan ladrando de multicuenta cuando andan acusando sin fundamento, me parece muy bien el pepeo de la pepa, pero me parece ilogico el pepeoo de chamamecho porque si no sabe jugar que no gaste su dinero amigo lo vamos a comer igual D:
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
pepa tendrías que hacer un hilo contrario a este poniendo como pierden ellos tambien tropas...
sino como que tu eres el malote
 

DeletedUser33630

Guest
Yo creo que Pepa les va a ganar a todos, es de la vieja escuela
 

DeletedUser33630

Guest
yo creo que podrian seguir colgando informes de todo tipo, mientras sea con respeto.. quiero secretos, traiciones, acciones y reacciones!
En el otro hilo que se abrió hay cosas interesantes. Lástima que en el foro no se pueden publicar perfiles de jugadores, pero uno se fue llorando y otro que se la daba de chulo tuvo que borrar sus chulerías luego de quedar en cero
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Buena guerra de momento, espero que sigáis actualizando el hilo y surjan nuevos con otras guerras en activo.

Respecto al tema de Alvaro con los pps, si el puede permitírselo está en todo su derecho de gastarse 1 millon de pps si hiciera falta, es una ventaja obvio, ahora le toca al enemigo ver como reducirla. Mas allá de eso no se puede objetar nada.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
4 dias misma off xDD
nah, como aprovechais que ahora le estoy pegando al supremay para hacer sangre, tendre que ponerme las pilas en el gt
de todas formas a mi me hubiera dado vergüenza que me hubieran matado esa off x4 mas otros 6-7 nobles pagados con pps, porque lo que es farm estas por debajo de mi xD
ese si que es el nuevo meta del gt
 

Sr. Heisenberg

Campesino
Puntuación de reacción
17
Buenas a todos, menos a Alvaro.

Solo una cosa, para meterle mas fuego al foro.

Alvaro dice:
" La experiencia pepeando ?
La diferencia q otro pepean corte yo cuadra y cuartel. "

Yo: Experiencia pepeando tienes la mejor del mundo pero del juego no tienes ni idea.

Gastarte 90 K pps, 100 K pps, (lo dice el, no yo).

Y que tu mejor ataque sea 1800 Hachas y 1200 Lijas y noble junto a la ofensiva?.

Por el dinero podrás comerte a varios jugadores, el crecimiento es imposible pararlo, pero está guerra no te la llevas ni de coña.
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Añadir que InB no es aliada de Dals, Alvarito recuerdas que me estampasteis los Tusi apoyando a un player que yo estaba conquistando? Ese player en cuestión no pertenecía a vuestra tribu. Pues hemos hecho lo mismo, eso no significa que seamos aliados. Donde las dan, las toman .

Saludos
 
Arriba