Noche movida para tusi y dals..

  • Autor de hilo Deleted User - 2078129
  • Fecha de inicio

neiton lycen

Campesino
Puntuación de reacción
1
Thomas Pepero, de momento centrate en este world que suficiente teneis, sereis los primero en caer cruuk! jaja

Entre 4 personas en 2 dias, os hicimos 500k de unidades loco, medio millon xd, y nos cojisteis con las granjas vacias una pena... estubo bien romper el pna y atacar a las 24h porque si nos llegaias a dar mas tiempo aun seguiriamos dando por culo.

Ya poco queda para que termineis, apenas hay tropas, pero como te dije, medio millon de tropas en 2 dias bro para sacar a 4 gatos sin tropas.

Por no decir qe llevais todo el mundo con Flap y ahi siguen aun, os doblan en nivel. Lo que pasa que vosotros les triplicasteis en pp's, vuestro dios DarkPibe no es nadie, y tu otro cateto sin alas. No habeis tenido ninguna guerra mas que Flap, soys ciento y la madre de jugadores, les doblais en puntos y no soys capaces ni de eso JAJAJAJ.

Y para borranos a nosotros os petamoes medio millon, podemos estar contentos por la poca cosa que llevabamos.

pd; besitos de doc panda de noobies, y a las ratas que atacasteis a Dals, me alegra vuestro nombre ya quedo manchado. rataaaaaaaaaaas JAJJAJAJAJAJAA
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
eres un bocachancla sigo esperando el 1vs1 en el 61, solo sabes hablar y hablar, demuéstrame tu nivel mano a mano compi tu contra mi, eres una gallina manca jajajajaja
 

percharsha

Campesino
Puntuación de reacción
11
"Que soy muy malos campeon, haber qe durais contra SvS "
"sereis los primero en caer cruuk"
"panda de noobies"


- neiton lycen, tras ganar ocho mundos seguidos en el .net y de ostentar una hegemonía sin precedentes en el .br ganando veinticinco rondas speed consecutivas, acaba su carrera tribalística viniendo al FE a llorar por ser, irónicamente, el primero que va a caer en este mundo xd
 

DeletedUser29707

Guest
Vayan al privado por favor.
UN GRINCH
CHEMA
POKO
TBBT
ELIONESS


TRAIDORES.
 

BSR Chemamecha

Campesino
Puntuación de reacción
85
A mi el traidor de CHEMA me tiro una roja.
Sin bandera, bono ni nada.

Murió. =(
gracias por llamarme traidor,me alagas jajaj yo di todo desde el principio,la tribu no dio ni un 20%

Es ridiculo ver como tus antiguos compañeros como Tbbt, Chema, Pokopelo, Un grinch...

No solo traicionaron a Dals,

Prometieron no atacar a ningun antiguo miembro de Dals, y ahi los tienes ninguna promesa mantubieron.

Atacaron tambien a sus anitguos compañeros, nose que clase de persona es esa.

SALUDOS A TODOS
me citas a quien ataque yo de dals? solo a pepiño porque no queria ceder el pueblo ni aun estando yo en dals cuando no jugaba ni al 10%
 
Arriba