Noche movida para tusi y dals..

  • Autor de hilo Deleted User - 2078129
  • Fecha de inicio

Osso

Campesino
Puntuación de reacción
35
Actualizo las estadísticas, y agrego que tuve que añadir las partes que se separaron de DaLs~, pero que pertenecían a ella.

Lado 1:
Tribus @Edit
Lado 2:
Tribus DaLs~, DaLs~R, TUSI
Jugadores neiton lycen

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1:
77
Lado 2: 67
Diferencia: 10

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
22
Lado 2: 2
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
216,012
Lado 2: 188,832
Diferencia: 27,180

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
97,592
Lado 2: 12,208
Diferencia: 85,384

chart

Creo que este tema comienza a no tener sentido.
 

Deleted User - 1997356

Guest
Actualizo las estadísticas, y agrego que tuve que añadir las partes que se separaron de DaLs~, pero que pertenecían a ella.

Lado 1:
Tribus @Edit
Lado 2:
Tribus DaLs~, DaLs~R, TUSI
Jugadores neiton lycen

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1:
77
Lado 2: 67
Diferencia: 10

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
22
Lado 2: 2
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
216,012
Lado 2: 188,832
Diferencia: 27,180

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
97,592
Lado 2: 12,208
Diferencia: 85,384

chart

Creo que este tema comienza a no tener sentido.




Quieres que suba yo los mas de 20 TRENESque hemos snipeado y estampado a TUSI-InB entre 4 PLAYERS??? JAJAJA porque no pones que entre 4 tios tambien les hemos sacado 4 pueblos a InB entre ellos lor proplayers (JuanmaRenace, DarkPibe y Sisco) notese la ironia porque de pro no tienen ni la P , que les hemos pinxado como 4 offs ya proque los muy noobs lanzan los nobles con FULLOFF (literalmente) a conquistar, que lo unico que tienes que hacer es preparat la lealtad, pinxarles la off entera y reconquistar detras.

O espera mejor, porque no subis los informes de El Monge, el top 5 del mundo tirando tren de nobles con DEFF, o mejor, tirano nobles a segundoa de diferencia con el Tabulador + Clic xD JAJAJJAJAJAJA igual aun no sabe que el juego automatiza los nobles a 100 milesimas, crack por si no lo sabias ahora ya lo sabes :p

ESTE ES EL GRAN NIVEL DE TUSI-INB? JAJAJA ME RIO DE VOSOTROS, ME HABEIS LANZADO 9 TRENES ESTA MADRUGADA, NI 1 PUEBLO ME QUITASTEIS.


SALUDOS CRACK!!
 
Última edición por un moderador:

Osso

Campesino
Puntuación de reacción
35
Quieres que suba yo los mas de 20 TRENESque hemos snipeado y estampado a TUSI-InB entre 4 PLAYERS??? JAJAJA porque no pones que entre 4 tios tambien les hemos sacado 4 pueblos a InB entre ellos lor proplayers (JuanmaRenace, DarkPibe y Sisco) notese la ironia porque de pro no tienen ni la P , que les hemos pinxado como 4 offs ya proque los muy noobs lanzan los nobles con FULLOFF (literalmente) a conquistar, que lo unico que tienes que hacer es preparat la lealtad, pinxarles la off entera y reconquistar detras.

O espera mejor, porque no subis los informes de El Monge, el top 5 del mundo tirando tren de nobles con DEFF, o mejor, tirano nobles a segundoa de diferencia con el Tabulador + Clic xD JAJAJJAJAJAJA igual aun no sabe que el juego automatiza los nobles a 100 milesimas, crack por si no lo sabias ahora ya lo sabes :p

ESTE ES EL GRAN NIVEL DE TUSI-INB? JAJAJA ME RIO DE VOSOTROS, ME HABEIS LANZADO 9 TRENES ESTA MADRUGADA, NI 1 PUEBLO ME QUITASTEIS.


SALUDOS CRACK!!

Ya veo el porqué de tu nick. Te responderé citando otra respuesta; porque de hablar, cualquiera habla.
Informes, por favor.
 

Deleted User - 1997356

Guest
Osso crack, porque no quitas a Dals de esas estadisticas JAJAJAJJA te recuerdo que yo no soy Dals crack, besos.

Sabeis perfectamente todo lo que habeis lanzado esta noche tanto Tusi como InB, me dices cuanots pueblos me habeis sacado?

espera que te lo digo yo, 0.

Y te recuerdo que seguimos activos, 4 personas literalmente, sin tropas porque estamos vacios, gastando recursos en sacar nobles, estando en la situacion que estamos y ni 1 me sacasteis loco JAJAJAJA NO ME HAGAS REIR CRACK,

por cierto muy buena tu posicion en el mapa PROPLAYER, seguro que estas dando mucha guerra ahi mas solo que la 1 que no tienens ni enemigos cerca JAJAJAJJA buen mundo PROPLAYER ;)
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
Juego hace 12 años y e visto de todo , el que se queja de las “traiciones” puede ir dejando el juego que siempre pasan jaja.

Era leal , era , me canse de que me caguen , aprendí de lo que va el juego , si no la pones te la ponen y el que diga lo contrario no sabe jugar o es mediocre oooo siempre se rodeó de gente que si le pone ganas al juego, se podría decir que como en la vida “real”.


Subo captura de hace unos días cuando les avise que si no empezaban a hacer las cosas bien me iba , nadie me dio bola y siguieron peleando.
No me fui a flap porque no aceptaban a todos los que parami valían la pena y quería seguir con ellos (inclusive ami tampoco me dieron el si)

También les dejo una captura de la charla previa que tuve con Álvaro, no querían dejar entrar a tbbt , no se porque, pero no lo iban a dejar entrar y tirado no lo iba a dejar, finalmente hubo final feliz.


Conclusión ? Me importa muy poco los que los llorones o los de afuera que son de palo digan de mi.

Muestro esto solo porque ando al pedo y aburrido.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1997356

Guest
Y por ver lo que hacen los demas tu tambien debes hacerlo?? JAJAJAJAJA que poca personalidad no crees?

Mas te dire, soltar ese mensaje cuando en ese grupo haciamos 1.000 mensajes la hora, si creees que con ese mensajito de nada justificas lo que hiciste eres muy ridiculo xD
 

DeletedUser43226

Guest
Por lo que dice joker01 (elioness) a ti nadie te ha criticado de dals, tu respeto lo tienes, aun asi se vera a quien atacas..
Solo a Maestro Howel, que nadie sabia quien era, que nunca aporto nada, y desde un principio sugerí que había que comerlo, y algunos estaban de acuerdo conmigo, incluido el líder.
Gracias amigo, un gusto.
 

DeletedUser28491

Guest
Tusi no resurgio de ningun sitio, los 4 traidores de ahi la resurgieron.


Por lo que dice joker01 (elioness) a ti nadie te ha criticado de dals, tu respeto lo tienes, aun asi se vera a quien atacas..

Jajajaja estas hablando en serio? xD Creo que no sabes nada sobre causa-efecto xd Los 4 jugadores que mencionas se fueron porque Dals perdió la guerra, si hubiese sido lo contrario, se hubiesen quedadó en Dals. No es tan dificil de entenderlo xd

Tusi resurgió cuando le quitaron el ban a alvaro. Solo bastó que acabe el ban para que en un par de días pierdan la guerra . A veces hay que aceptar la derrota nomas y no crear tanta novela.

Mis aplausos por los Dals que siguen peleando y defendiendo sus pueblos. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de ti otirrag, alvaro ya te conquistó xd
 

Adjuntos

  • otirrag.jpg
    otirrag.jpg
    115,5 KB · Vistas: 18

Deleted User - 1997356

Guest
"Mis aplausos por los Dals que siguen peleando y defendiendo sus pueblos."


Te agradezco tu comentario, si lo que me molesto es ver al Osso ese hablar xD que coño me tiene que decir ese a mi que ni un solo enemigo tiene mas cerca de 10H jajajajaja me vas a hablar de estadisticas loco jaja.

Espera que os enseño mi mapa vale :)

10.png

Venga muchos bessos cracks!
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Sabeis perfectamente todo lo que habeis lanzado esta noche tanto Tusi como InB, me dices cuanots pueblos me habeis sacado?

espera que te lo digo yo, 0.

Y te recuerdo que seguimos activos, 4 personas literalmente, sin tropas porque estamos vacios, gastando recursos en sacar nobles, estando en la situacion que estamos y ni 1 me sacasteis loco JAJAJAJA NO ME HAGAS REIR CRACK,

por cierto muy buena tu posicion en el mapa PROPLAYER, seguro que estas dando mucha guerra ahi mas solo que la 1 que no tienens ni enemigos cerca JAJAJAJJA buen mundo PROPLAYER ;)

alabado el señor :eek:... aquí el único pro player eres tú compi, que vas a acabar a 0, date tiempo que te estás salvando porque estabas rodeado de compañeros, si hubieras estado igual de expuesto que los demás al iniciar los ataques no estarías aquí mostrando tus “grandes dotes”, cualquiera es un crack cuando le tiran a muchas horas de nobles, puedes hacer malabares, así que para mi tampoco es que tenga mucho mérito lo que has hecho

Y un consejo, deja de llorar ya compi, vete al 61 que recién abre;) esta bien luchar por esos pueblos pero tampoco es necesario ponerse en modo ”Skizo” en el foro, es un juego, a veces se gana a veces se pierde, saludos
 

Deleted User - 1997356

Guest
Si me importara perder o bien que me eliminen me huberia refugiado en la cueva como las GALLINAS, jajajajaja y aqui sigo guapeton si te pica sacame tu;)


Y yo no vengoa galardonarme nada, vengo a reirme de InB porque contra SvS vais a durar dos teldiarios que sois mas malo que pegar un padre loco JAJAJA.

Te repito que he visto de InB nose cuantos trenes lanzados con full OFF, veustro crack El Monhge lanzando trenes con el Tabulador jajajaja WTF bro? es de locos, o sino ver a monge soltar trenes con 2k de def xD muy buena loco.

Captura.PNG

Tranquilo bro que aqui os AUTO-ESTAMPAIS de nuevo una full OFF al garete jajaja ahora pinxo mi reconquista en 45min,

podeis seguir e yo estoy con las palomitas, lastima que se me acaben las tropas sino estariamos semanas asi.


Venga un saludo cracks! jajaja
 

Deleted User - 1997356

Guest
Si el problema no es lo bueno o NO que sea yo Sr.Thomas Pepero, eso que lo decida la gente que me conoce lo bueno o malo que soy.

Si el problema lo tendreis vosotros loco que soys MALISSIMOS jajajaja que te crees que vuestros PPS os salvaran la guerra contra SvS? JOJOJO, seguire en este world solo para ver lo que durais y me reire tanto loco jaja.


Y repito, no es que yo sea bueno o NO(que lo soy :p) sino que ustedes son la peste bro, seguir tirando FULLOFF con noble que yo os voy preparando la lealtad guapos!

Igual unas clases de como lanzar trenes no os irian mal JJAJAJAJAJAJ


Venga, Aguuuur!!!!
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Eres todo un pro tío pero te vas a quedar a 0 jajaja. No obstante, los mancos te van a conquistar entero qué vergüenza me dariao_O
 

EddyZaphir

Campesino
Puntuación de reacción
4
Oh fuck, pues si la lie un poco :p Lo que no sabia que alguien mas iba a por el pueblo jajajaja
 

Deleted User - 1997356

Guest
Ir a por el pueblo?¿ Me estas vacilando espero xD

Loco eso se llama bajarse la lealtad si no sabes ni lo que es eso... La virgen ya os podeis preparar InB porque os caera una.. JAJAJAJJA

Menudos palyers que teneis soys la risa del w.60
 
Arriba