Noche movida para tusi y dals..

  • Autor de hilo Deleted User - 2078129
  • Fecha de inicio

EddyZaphir

Campesino
Puntuación de reacción
4
Claro que se que es eso amigo, es culpa mia totalmente, ya sabia que corria ese riesgo al atacar pero no paza ná ^^
 

Deleted User - 1997356

Guest
Igual te lo han contado ahora para no ser la verguenza del foro JAJAJA

me lo creeria, viendo como lanzais los trenes
 

EddyZaphir

Campesino
Puntuación de reacción
4
Si, me lo acaban de contar ahora, yo no sabia que te podias bajar lealtad para estampar la off del enemigo, ya te digo que me da bastante igual perder esa off, me motiva 0 conquistar pueblos así porque tardara mas o menos pero no hay lucha.
He admitido mi fallo y lo sabia desde que lancé, eres el primero que se defiende sabiendo jugar y la vagancia me ha ganado.
Pero bueno, tu si deberías estar en tusi aunque me vaciles XD
 

Deleted User - 1997356

Guest
Eres todo un pro tío pero te vas a quedar a 0 jajaja. No obstante, los mancos te van a conquistar entero qué vergüenza me dariao_O



Eso ya lo sabia desde el momento que sali de Dals para ser el primero en lanzaros un tren no crees? jajajaja la cuestion es que habreis necesitado como 30 trenes y nose cuantas off habeis perdido ya, para sacarnos a 4 tios del mapa,

pero e, BRAVO THOMAS, BRAVO, JAJAJAJJA SOYS LA VERGUENZA DEL W.60

ENHORABUENA CRUUUCK ;)

Si, me lo acaban de contar ahora, yo no sabia que te podias bajar lealtad para estampar la off del enemigo, ya te digo que me da bastante igual perder esa off, me motiva 0 conquistar pueblos así porque tardara mas o menos pero no hay lucha.
He admitido mi fallo y lo sabia desde que lancé, eres el primero que se defiende sabiendo jugar y la vagancia me ha ganado.
Pero bueno, tu si deberías estar en tusi aunque me vaciles XD



No tengo nada en contra tuya bro, no intentaba reirme de ti, lo digo muy enserio.

Me rio de InB como tribu, tu no tienes la culpa de eso bro, y gracias por tus cumplimientos, pero No.

YO JAMAS ME IRIA A LA TRIBU ENEMIGA, MORIRE DE PIE COMO HE HECHO SIEMPRE.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Si me importara perder o bien que me eliminen me huberia refugiado en la cueva como las GALLINAS, jajajajaja y aqui sigo guapeton si te pica sacame tu;)


Y yo no vengoa galardonarme nada, vengo a reirme de InB porque contra SvS vais a durar dos teldiarios que sois mas malo que pegar un padre loco JAJAJA.

Te repito que he visto de InB nose cuantos trenes lanzados con full OFF, veustro crack El Monhge lanzando trenes con el Tabulador jajajaja WTF bro? es de locos, o sino ver a monge soltar trenes con 2k de def xD muy buena loco.

Ver el archivo adjunto 1588

Tranquilo bro que aqui os AUTO-ESTAMPAIS de nuevo una full OFF al garete jajaja ahora pinxo mi reconquista en 45min,

podeis seguir e yo estoy con las palomitas, lastima que se me acaben las tropas sino estariamos semanas asi.


Venga un saludo cracks! jajaja

Si esos 2 primeros nobles conquistan, los otros 4 pasarán como visita si no me equivoco.
 

Deleted User - 1997356

Guest
Madre mia.... xD

Captura.PNG


Haber que los ataques pasan como visita si llegan ordenes de otra persona y desde la misma tribu loco xD

Si el ataque es del propio jugador, AUTOESTAMPADO, y despues reconquistado :p
 

DeletedUser29707

Guest
A mi el traidor de CHEMA me tiro una roja.
Sin bandera, bono ni nada.

Murió. =(
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
El que esta muerto soy yo. No me queda ni tropas para petar media off. Una pena aun que me hizo gracia una cosa. La gente de menos puntos se lo curraba mas para conquistarme con apoyos detras coordinados.
 

Osso

Campesino
Puntuación de reacción
35
"Mis aplausos por los Dals que siguen peleando y defendiendo sus pueblos."


Te agradezco tu comentario, si lo que me molesto es ver al Osso ese hablar xD que coño me tiene que decir ese a mi que ni un solo enemigo tiene mas cerca de 10H jajajajaja me vas a hablar de estadisticas loco jaja.

Espera que os enseño mi mapa vale :)

Ver el archivo adjunto 1587

Venga muchos bessos cracks!


Tu mapa se parece mucho al que teníamos en Tusi cuando comenzó el mundo; quizás, ahora, entiendas de qué íbamos cuando decíamos que DaLs~ pedía apoyos a todas las tribus para generar una ralentización en nuestro crecimiento.

Al igual que Perú, yo en ningún momento he demeritado los esfuerzos de nadie; simplemente me la he vivido posteando estadísticas e informes, y por lo que puedo ver, mi estrategia de provocar sentimientos negativos en el enemigo funcionó. Qué feo que estés suspendido en el foro, pero si de algo quieres seguir dialogando, estoy plenamente seguro de que conoces mi nick en el juego. ;)

Ahora bien, hablo porque quiero y porque puedo. Sí, los DaLs~ siempre me quedaron lejos, pero en repetidas ocasiones estuve en el top de apoyante, pues comencé siendo deff. Es más, cuando intentaron matar a Apolos y a Darky, me quedé a 100 unidades de llevarme el apoyante del día; ese fue mi aporte a la guerra: cada info con bola amarilla o roja que recibía de mis apoyos, significaba que mis compañeros seguirían vivos y los DaLs~, poco a poco, irían perdiendo fuerza... y así fue. Yo me siento complacido con mi desempeño en esta guerra —por cierto, corta—, y te animo a que te sientas orgulloso del tuyo.
Lo que no compartiré es que ya me tengas manía, jajajaja. Si tanto te emocionan mis mensajes, mejor otórgales un like.

Addio.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Pues de una cosa te equivocas. En dals nunca pedimos deff a las demas tribus quitando una vez a inb en un caso puntual a principios de mundo. En resumidas cuentas, pedisteis mas deff vosotros que los de dals.
Siempre digo que hay que informarse antes de hablar pero bueno...seguir alabandoos a vosotros mismos que en esta vida siempre es bueno tener ego.
 

neiton lycen

Campesino
Puntuación de reacción
1
Es ridiculo ver como tus antiguos compañeros como Tbbt, Chema, Pokopelo, Un grinch...

No solo traicionaron a Dals,

Prometieron no atacar a ningun antiguo miembro de Dals, y ahi los tienes ninguna promesa mantubieron.

Atacaron tambien a sus anitguos compañeros, nose que clase de persona es esa.

SALUDOS A TODOS
 

neiton lycen

Campesino
Puntuación de reacción
1
Ahi les dejo unos detalles de como atacan los Pro-Players de InB, e faltan muchos mas informes que se perdieron entre el juego. Fue una pena en otra situacion todas esas hachas rojas con nobles, se hubiesen ido al garete, pero ya no nos quedaban tropas para tanto. fue bonito pelear, saludos.

1.png


3.png

4.PNG
5.PNG6.PNG7.png8.PNG9.PNG1.png
 

DeletedUser40725

Guest
Pues de una cosa te equivocas. En dals nunca pedimos deff a las demas tribus quitando una vez a inb en un caso puntual a principios de mundo. En resumidas cuentas, pedisteis mas deff vosotros que los de dals.
Siempre digo que hay que informarse antes de hablar pero bueno...seguir alabandoos a vosotros mismos que en esta vida siempre es bueno tener ego.
pero si subi hace tiempo mensajes de como pidieron apoyos a P.O y otros del sector xd, me costo un baneo temporal en el foro y todo
 

DeletedUser28491

Guest
Pues de una cosa te equivocas. En dals nunca pedimos deff a las demas tribus quitando una vez a inb en un caso puntual a principios de mundo. En resumidas cuentas, pedisteis mas deff vosotros que los de dals.
Siempre digo que hay que informarse antes de hablar pero bueno...seguir alabandoos a vosotros mismos que en esta vida siempre es bueno tener ego.

Nunca pidieron deff? No seas mentiroso xd

pero si subi hace tiempo mensajes de como pidieron apoyos a P.O y otros del sector xd, me costo un baneo temporal en el foro y todo

Las pruebas las tenemos todos, y a varios les costo ban en el foro xd solo que aqui este de Dals se cree politico, miente y piensa que el pueblo le cree xd
 

Osso

Campesino
Puntuación de reacción
35
Pues de una cosa te equivocas. En dals nunca pedimos deff a las demas tribus quitando una vez a inb en un caso puntual a principios de mundo. En resumidas cuentas, pedisteis mas deff vosotros que los de dals.
Siempre digo que hay que informarse antes de hablar pero bueno...seguir alabandoos a vosotros mismos que en esta vida siempre es bueno tener ego.

Como ya te respondieron anteriormente, en su momento publicamos los mensajes de tus líderes pidiendo def a toda la zona —sin importar color, raza, credo o religión— para estampar a Tusi. Días después vinieron al foro diciendo que nosotros habíamos pedido def, y jamás nunca —ni por aquí, ni por el juego— aportaron pruebas de ello.

Para mi punto de vista, DaLs~ se supo perdida cuando no pudieron eliminar a un jugador que estaba suspendido y tuvieron que buscar explicaciones y justificaciones hasta debajo de las piedras, aunque no tuvieran ningún ápice de sentido.

Yo, en lo personal, no creo que tenga sentido seguir publicando aquí; esto ya se definió hace tiempo y ustedes sí ganaron en algo: hostilidad.
El ego lo tuvieron ustedes, por las nubes, y por eso les ha dolido tanto la caída.

Nos vemos.
Osso.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Nunca pidieron deff? No seas mentiroso xd



Las pruebas las tenemos todos, y a varios les costo ban en el foro xd solo que aqui este de Dals se cree politico, miente y piensa que el pueblo le cree xd
A mi en este juego no me vas a ver mentir nunca. Si tengo que decir algo lo digo como los fallos de dals al igual de tener consideracion.
Segun lo que deciis dals pidio deff pero llego? Vosotros en cambio pedisteis y os llego y mas. Fin. A ver si bajas tu ego tio por que la guerra la empezasteis a ganar con ayudas y absorbiendo a 6 jugadores desmoralizados de los nuestros.
Y aprender lo que significa ego por que los que estais alabando de forma exagerada a la tribu @edit sois vosotros. Si quieres osso te invito a ver si en algun momento presumi. Es mas, tenia hablado bien de ambas tribus pero en lo personas si que dejais para mi mucho que desear.
Sois la leche, nos disteis una paliza, no teniamos nada que hacer, lo hicisteis solos y por eso absorbeis media dals.

Un saludo, que no voy a seguir hablando con vosotros por que no merece la pena. Para lo unico que estais es para calentar y regozijarse como autenticos cracks que sois. Jugasteis bien pero no tan bien como presumiis.
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Ahi les dejo unos detalles de como atacan los Pro-Players de InB, e faltan muchos mas informes que se perdieron entre el juego. Fue una pena en otra situacion todas esas hachas rojas con nobles, se hubiesen ido al garete, pero ya no nos quedaban tropas para tanto. fue bonito pelear, saludos.

Ver el archivo adjunto 1590


Ver el archivo adjunto 1591

Ver el archivo adjunto 1592
Ver el archivo adjunto 1593Ver el archivo adjunto 1594Ver el archivo adjunto 1595Ver el archivo adjunto 1596Ver el archivo adjunto 1597Ver el archivo adjunto 1598

Campeón a tiroloco no le llegáis ni a la suela del zapato, si lanzó a tantas horas es porque estabais en esa situación A la que tú haces referencia. En otra situación no hubiera tirado a tantas horas. Es más también te digo que llegáis a estar los de ese mini núcleo más expuestos en frontera, no os da ni para estornudar. Aún estáis vivos porque vuestros compis os hacían del colchón. Ahora venís aquí de proplayers porque se tiró a muchas horas y como dije en otro mensaje, así da tiempo de hacer malabares. Final del cuento; Dals tribu de proplayers se fue al carajoooooo.

Invito a cualquier proplayers de dals a que juegue contra mi mundo 61, le invito a mi zona, espero mensaje de esos proplayers! Yo solo, sin tribu.
 

neiton lycen

Campesino
Puntuación de reacción
1
Tu solo pero con 20.000pps

DarkPibe con otros 20.000 pps


Solos? Seguro? Jajajajaja espera, creo que esas cifras son las qe metisteis en este world.


Vosotros llegais a salir en otra zona y no duriais ni dos semanas Thomas Pepero Jajjajaajaja.

Que soy muy malos campeon, haber qe durais contra SvS
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Dale te invito y no meto ningún pp manquito!! Que tienes más boca que otra cosa

edito: y sin tribu, ya tienes la invitación :)
 
Arriba