Noche movida para tusi y dals..

  • Autor de hilo Deleted User - 2078129
  • Fecha de inicio

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
que malo son los tusi, y lo que me entere de asilo que le hicieron a uno de los suyos.... la verdad una verguenza lo que hizo asllo
 

DeletedUser43412

Guest
ke hizo asilo?? comerse aun tio k a lo k se dedicaba era a insultar a sus compañeros y faltarles al respeto..??? fue avisado en varias ocasiones y al minuto estaba insultando a otro..
hablar sin saber es lo k tiene ;)

besos para tod@s
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
ke hizo asilo?? comerse aun tio k a lo k se dedicaba era a insultar a sus compañeros y faltarles al respeto..??? fue avisado en varias ocasiones y al minuto estaba insultando a otro..
hablar sin saber es lo k tiene ;)

besos para tod@s

Y usar multicuentas para sacarles recursos y topear. Besos para ti tambien
 

DeletedUser43412

Guest
Xdd.. sino me confundo utilizar multis es ilegal , nos crees tan principiantes? Ya me parece raro k tu hables estas cosas..
Entonces tenemos multi k granjeamos y las metemos en tribus para topear con ellas? Jajja
A saber kien te conto ese cuento chino xdd
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Xdd.. sino me confundo utilizar multis es ilegal , nos crees tan principiantes? Ya me parece raro k tu hables estas cosas..
Entonces tenemos multi k granjeamos y las metemos en tribus para topear con ellas? Jajja
A saber kien te conto ese cuento chino xdd


Jajsjajajajjaja los tuyos o te estás haciendo el tonto o no sabes con quién juegas

pero voy haciendo capturas de pantalla para cuando te tengas que retractar
 

DeletedUser43412

Guest
Entonces los mios te mandan capturas d pantalla para k luego tu metas tiket jejeje.. muy inteligente esa acción xdd..
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
y yo que pense que eran 4... flap no se si tambien esta en contra de tusi
 
Arriba