Noche movida para tusi y dals..

  • Autor de hilo Deleted User - 2078129
  • Fecha de inicio

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
dime que esto es una camara oculta, por que no tiene gracia xD
me estas diciendo que por que 2 jugadores ataquen al mismo jugador ya es por pacto entre las tribus? pero si incluso se ve que fueron en diferentes momentos, que activo bonus
o me estas diciendo que se estampo esa off sin muralla? anda que no se nota que tapaste las horas a proposito xD

y ya me parecia raro que un oso defendiese con tanta fiereza a tusi, pero ya vi que solo fue la primera rata en abandonar el barco xDD
estás afirmando que fue casualidad el ataque de ambos?
dímelo para colgar los horarios, o simplemente haz como que no dijiste nada moski querido.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
A mi me ha llegado la info de parte de lideres de P.O. donde afirman la traición de parte de DALS para que ellos puedan ABSORBER lo que quedaba de la tribu... Esto ya lo sabia hace al menos semana y media, pero como estamos ahora en el tema lo dejo acá...
 

Osso

Campesino
Puntuación de reacción
35
Bueno, bueno, que vamos a ir poniendo las cosas en su debido lugar...

ya que nadie de los 50 supuestos pactos que tenemos sale a defendernos en el FE (notese la ironia), tendre que hacerlo yo

Ustedes no necesitan que los defiendan en el FE, sino en el GT, que es en donde han estado pidiendo apoyo conjunto desde el comienzo.

TERCERO: me gusta tu logica de que tengamos que demostrar algo que no existe, normalmente seria al reves... ¿como se demuestra la no existencia de aliens? si tu dices que tienes pruebas ponlas, a mi no me consta que existieran apoyos fuera de dals

y CUARTO: en el hipotetico caso de que existieran dichos apoyos no veo el problema, no es como si tusi no los haya recibido tampoco, ni tenga aliados

A ti no te consta que haya apoyos fuera de DaLs, pero a mí sí. Y lo dejo, para consideración del resto de asistentes fieles a nuestra gran y hermosa novela; sobre todo, lo dejo para que, por fin, dejen de negar las cosas, que como bien dice tu Cuarto Punto: «en el hipotético (ya se comprobó la tesis, por eso lo tacho) caso de que existieran dichos apoyos, no veo el problema...».

Porque tienen razón. El juego se trata de mover tus fichas a como mejor te resulte, pero no neguemos las cosas que hacemos ni digamos, en un foro como éste, que somos y/o hacemos otra cosa cuando en el juego somos lo opuesto. Porque pedir apoyos a una persona para frenar al grandioso Genghis Khan chileno no tiene nada de malo; siendo objetivos, no. Lo curioso es que se han desgastado en demostrar que nunca lo hicieron.

Lo cuestionable aquí es, más allá de la falta de entereza y admisión de los hechos, que después de obtener el apoyo de esas otras tribus y jugadores, ahora se vuelquen en su contra e intenten conquistarlos. ¿Es ésa, acaso, la forma de DaLs de —y me permito citar— "afianzar el camino juntos"?
Ayer necesitaron del (ahora) compañero Village, hoy intentan comerlo; pero como aquí todos estamos del lado de la verdad, nos vimos forzados a echarle la mano y no permitir que las grandes coincidencias del universo permitieran que entre InB y DaLs, en esta ocasión, terminaran por masacrar a un pobre individuo.

Finalizo, antes de dejar mi aportación de gráficos explícitos, con lo siguiente:
Las macroalianzas no tienen nada de malo; lo malo es no reconocerlas.
Pedir ayuda no tiene nada de malo; lo malo es no reconocerlo.
«Hoy por mí, mañana por ti mañana también por mí, siempre por mí»
Logramos hacer a una persona digna de ambas chapas en el mismo día: mejor atacante y mejor defensor.

Sköl.

@Editado: Publicación de Mensajería Privada
 
Última edición por un moderador:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
a ver universo, estoy afirmando que en la tribu no se sabia nada de que hayan colaborado dichos jugadores, si lo han hecho ha sido de forma puntual e individual, si fuera un pacto entre tribus digo yo que al menos lo sabriamos xDD
de todas formas el hecho de que hay diferencia de tiempos es obvio, y que seguramente haya pepeado muro tambien xD

pero vamos, que tampoco te desvies del tema, estoy diciendo que aun en el hipotetico caso de que dals y inb fueran alianza (ahi que confirme/desmienta juan si quiere, ya que tanto sabe de todo), cual seria el problema? acaso tusi no tiene aliados? por que los apoyos en flap fueron todos por error? y los que recibieron de otras tambien

si es que vas acusando de macro por supuestamente tener un pacto, y tusi tiene de verdad alguno mas que eso xD
 
Puntuación de reacción
171
Bueno, bueno, que vamos a ir poniendo las cosas en su debido lugar...



Ustedes no necesitan que los defiendan en el FE, sino en el GT, que es en donde han estado pidiendo apoyo conjunto desde el comienzo.



A ti no te consta que haya apoyos fuera de DaLs, pero a mí sí. Y lo dejo, para consideración del resto de asistentes fieles a nuestra gran y hermosa novela; sobre todo, lo dejo para que, por fin, dejen de negar las cosas, que como bien dice tu Cuarto Punto: «en el hipotético (ya se comprobó la tesis, por eso lo tacho) caso de que existieran dichos apoyos, no veo el problema...».

Porque tienen razón. El juego se trata de mover tus fichas a como mejor te resulte, pero no neguemos las cosas que hacemos ni digamos, en un foro como éste, que somos y/o hacemos otra cosa cuando en el juego somos lo opuesto. Porque pedir apoyos a una persona para frenar al grandioso Genghis Khan chileno no tiene nada de malo; siendo objetivos, no. Lo curioso es que se han desgastado en demostrar que nunca lo hicieron.

Lo cuestionable aquí es, más allá de la falta de entereza y admisión de los hechos, que después de obtener el apoyo de esas otras tribus y jugadores, ahora se vuelquen en su contra e intenten conquistarlos. ¿Es ésa, acaso, la forma de DaLs de —y me permito citar— "afianzar el camino juntos"?
Ayer necesitaron del (ahora) compañero Village, hoy intentan comerlo; pero como aquí todos estamos del lado de la verdad, nos vimos forzados a echarle la mano y no permitir que las grandes coincidencias del universo permitieran que entre InB y DaLs, en esta ocasión, terminaran por masacrar a un pobre individuo.

Finalizo, antes de dejar mi aportación de gráficos explícitos, con lo siguiente:
Las macroalianzas no tienen nada de malo; lo malo es no reconocerlas.
Pedir ayuda no tiene nada de malo; lo malo es no reconocerlo.
«Hoy por mí, mañana por ti mañana también por mí, siempre por mí»
Logramos hacer a una persona digna de ambas chapas en el mismo día: mejor atacante y mejor defensor.

Sköl.


z9Ug37.jpg
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
a ver, es que sois tantos spameando que ya no dejais tiempo xDD
ese apoyo fue de hace un mes practicamente, hubo una situacion donde si se pidio deff a PNA (tambien a INB, cosa que ya aclararon que hicieron y que no fue por ser alianza)

pero se nos esta acusando de estar recibiendo apoyos en la actualidad, e incluso de estar dentro de una supuesta macroalianza, la cual no se ni cual es ni quienes la conforman, y ya que tanto sabeis agradeceria que me lo dijerais xDD

pd: supongo que ya sabes que subir conversaciones esta prohibido, pero nada eh, que para que veas que no quiero ocultar nada te lo acepto igualmente
 

DeletedUser40725

Guest
como ya dije antes, la macro alianza es cosa del pasado, ahora inb y dals van de la mano, mi tribu P.O nuestros ex aliados K/E , made etc, con todas rompieron el pna cuando ya no nesesitaron de nuestros apoyos, yo mismo recibía memos pidiendo deff para dals xd que si me pongo los encuentro, pero no me quiero comer un ban si es ilegal subir conversaciones
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
como ya dije antes, la macro alianza es cosa del pasado, ahora inb y dals van de la mano, mi tribu P.O nuestros ex aliados K/E , made etc, con todas rompieron el pna cuando ya no nesesitaron de nuestros apoyos, yo mismo recibía memos pidiendo deff para dals xd que si me pongo los encuentro, pero no me quiero comer un ban si es ilegal subir conversaciones
si son MP del GT no hay problema. Si es via externa creo que no se puede. Y no se que tan "de la mano" van InB y Dals.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Bastante seguro que no esta permitido compartir mps, una regla lamentable y que arruina el foro, pero estamos obligados a respetar.
 

BSR Chemamecha

Campesino
Puntuación de reacción
85
madre mía, más movimientos de DALS, que de nada sirven, creo que la ayuda de INB llegará pronto para carrear a su cantera.
Les dejo otro info que me pasaron, creo que dolió algo, pero chemamenka se la pasa estampandose contra tusi, le han acortado su sprint, en comienzo, y en mid game, pero nada que una tarjeteada no arregle, no solo pepa es quién tiene buenos fondos en su visa.
La OFF de chemamenka:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ esta va a ser la primera vez que hablo por aqui despues de varios años,llevo leyendo varios mensajes de que me dejado la tarjeta en pps,muchisimos ya los tenia y solo compre 3 veces no lo voy a negar porque es evidente, el problema viene cuando ves que uno compra 10 veces mas que tu y lo que sigue comprando y regalando a mas gente para que envien apoyos y demas (no es ninguna mentira,regala pps por deff) solo lo menciono no voy a dar ni nombres ni pruebas. Respecto a las estampadas llevare unas 5 tranquilamente y las que quedan,es un juego y en ningun momento me he reido de nadie y mucho menos menospreciar a alguna persona como estoy leyendo que todo dals son malos y peor su lider jajajaja dicho todo esto (no he dicho anda en verdad) pido respeto a la gente y que se siga debatiendo y disfrutando del fe como se merece que como le dije a uno por mensaje, sientate,ponte comodo,coge unas palomitas y disfruta de las vistas.le gusto la frase y no veas si disfruto
 
Última edición:

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
los de inb cuando se la vieron fea vs tusi pidieron apoyos a made... Para no perder el pueblo de naguspol nosotros mandamos apoyos por que supuestamente prometian una alianza a futuro... Según el líder de made
ahi izaya o algo asi de estampo y naguspol conquistó su pueblo.
despues inb no tenia para donde expandirse rompio pna nosotros mal organizados y tomas nos comió seis pueblos :p

asi que yo supongo que inb y dals tienen sus cositas en comun.
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
los de inb cuando se la vieron fea vs tusi pidieron apoyos a made... Para no perder el pueblo de naguspol nosotros mandamos apoyos por que supuestamente prometian una alianza a futuro... Según el líder de made
ahi izaya o algo asi de estampo y naguspol conquistó su pueblo.
despues inb no tenia para donde expandirse rompio pna nosotros mal organizados y tomas nos comió seis pueblos :p

asi que yo supongo que inb y dals tienen sus cositas en comun.

uy, para estar tan mal organizados bien que os reventé apoyos preventivos:oops:, deja de excusarte. Si se pidieron apoyos contra un ataque de tusi fue por un jugador en cuestión, nada desde el consejo, ahí no tuvimos nada que ver. Es más yo me enteré de ello al rato de que estuvieran ya llegando los apoyos. Y en ningún momento os dimos a entender algo más allá de un pna.

veo que aquí interesa apoyar la idea de que inb y dals van de la mano, que hay una macroalianza etc. el motivo de eso es excusaros que no podéis contra dals? Hasta ahora inb no ha hecho ninguna of organizada a ninguna tribu en concreto, si se ha atacado ha sido de manera zonal entre dos jugadores como mucho. Me reitero, creo que a muchos os conviene apoyar la idea de la macroalianza para excusaros un poco de los stats y poder exhibir bien vuestras estampadas. yo desde el consejo de inb sigo insistiendo en que entre Dals e InB no hay más que un PNA. No voy a negar lo evidente, alguna cooperación ha habido, pero siempre ha sido llevada a cabo por 1 o 2 miembros de ambas tribus, nada a nivel de tribus.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
al final montais este circo solo por que dals ha roto el pna con vosotros
si ni siquiera ha sido traicion, por que se ha avisado con tiempo y se ha respetado el periodo de tiempo antes de que se iniciaran los ataques, cual es el problema
que vengais alegando que hace un mes se hayan pedido en una ocasion apoyos para una estampada puntual, pues no se debio hacer, pero no deja de ser un caso aislado (habeis puesto 3 mps, los cuales son 2 para el mismo caso y otro que ni siquiera era de dals)
y todo eso para justificar que dals actualmente se esta comiendo a tusi sin ayuda (ya lo han confirmado varios de inb, y po evidentemente tampoco xD)
tusi tiene cantera y actualmente se siguen viendo apoyos de ellos en flap, y van de que estan solos (que tampoco me estoy quejando eh)
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
yo ya puse los stats, si la gente pasa de ellos y se pierde entre tanto spam ya no es mi culpa xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
los de inb cuando se la vieron fea vs tusi pidieron apoyos a made... Para no perder el pueblo de naguspol nosotros mandamos apoyos por que supuestamente prometian una alianza a futuro... Según el líder de made
ahi izaya o algo asi de estampo y naguspol conquistó su pueblo.
despues inb no tenia para donde expandirse rompio pna nosotros mal organizados y tomas nos comió seis pueblos :p

asi que yo supongo que inb y dals tienen sus cositas en comun.

por lo que veo naguspol sigue siendo un manco y sobretodo un lloron que se pasa todo el world pidiendo ayuda hasta para conquistar un barbaro jejeje
hay cosas que nunca cambian D:


como dice thomas shelby confundis que 2 vecinos se hablen con pactos a nivel de tribu
y aun incluso si tuvieran pacto no se cual es el problema en verdad, si inb quiere ir a por el mundo y apuesta con una alianza con una tribu zonal lo logico es que ayude a que no se extinga su aliado

y ya las tribus pequeñas quejandose de que les comen no se ni que deciros... amigos, toda la vida ha sido asi, si una tribu grande pacta con una pequeña es porque les sirven para algo, una vez dejan de servir para ello son comida, suena feo pero es asi, en tal caso como mucho se podria fichar a alguno que se vea que puede merecer la pena
 
Arriba