[Juego] Nombre de paladín

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Desde hace tiempo me vengo preguntando ¿Por qué no aparece el nombre del paladín enemigo en los informes?

Sé que hay mejoras más importantes, y que muchos quisieran, pero siempre que mató o me estampa un paladín, me preguntó ¿Qué nombre tendrá ese paladín muerto? Por ahí hay nombres de paladines en los que diferentes jugadores, se inventan un nombre de lo más genial y lo triste es, nadie ve ese nombre más que él y las personas a las que reenvía el informe.

¿Por qué me interesa está propuesta?

Como ya lo mencioné antes, sería interesante cuando uno atacó un pueblo y lo estampó, que llegué el informe con el nombre de un paladín y uno lo conozca cómo defensivo, luego ya en los espionajes posteriores ya sabría uno a lo que se enfrenta cuando vea ese paladín.

En conclusión eso de ver la creatividad de los enemigos a la hora de bautizar sus paladines, sería lindo compartirlo.
 

DeletedUser34753

Guest
Como bien dices, hay mil mejoras que se deberían de implementar antes que eso y que llevan años sin cambiarse xD como la utilidad de las banderas de saqueo y suerte con respecto al resto de banderas, un equilibrio de numeros o implementación de acciones como se hace en todo el resto de juegos online hoy en dia no creo que supusiese bastante trabajo.
Lo siento por si crees que he desvirtuado tu hilo, no es mi intención, simplemente creo que tiene que ver con aplicar mejoras.

PD: Tu propuesta no me parece mala de todas formas
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Coincido con Fonte, no es mala idea, siempre que estampes el pueblo, ver el nombre del paladin estaría bien. Y con el tiempo los nombres de los palas enemigos se van conociendo, gracias a eso se puede obtener información. No obstante hay tantas cosas por hacer...
 

DeletedUser41486

Guest
Se curran el nombre del paladin?.

Yo a todos les pongo Paladín y ya esta.
 

DeletedUser43499

Guest
Como bien dices, hay mil mejoras que se deberían de implementar antes que eso y que llevan años sin cambiarse xD como la utilidad de las banderas de saqueo y suerte con respecto al resto de banderas, un equilibrio de numeros o implementación de acciones como se hace en todo el resto de juegos online hoy en dia no creo que supusiese bastante trabajo.
Lo siento por si crees que he desvirtuado tu hilo, no es mi intención, simplemente creo que tiene que ver con aplicar mejoras.

PD: Tu propuesta no me parece mala de todas formas

sobre el tema de las banderas teneis razon!!! nunca pongo la bandera de suerte y la de saqueo la pongo cuando las demas en otros pueblos

Se curran el nombre del paladin?.

Yo a todos les pongo Paladín y ya esta.

yo siempre le pongo algo interesante a los palas depende del nombre de los pueblos, una vez mis pueblos fueron sobre one piece y los palas eran luffy, ace, sabo...!!! otra vez fueron de juego de tronos!!!

Lo mejor es darle cabezazos al teclado y que salga lo que D10S quiera

el nombre de mi proximo pala sera en honor a marioalcaraz: pegare la cabeza al teclado y veremos que sale!!!


PD: me gusto tu idea jinxer
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
No me gustaria pq como dijo alguien más arriba, se le da más información. Yo la uso la bandera de suerte.
 
Arriba