NOOB se fusiona con Peñas Viejas Glorias

  • Autor de hilo Comisario Yarrick
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Les hago de conocimiento que la tribu NOOB se fusionó con la tribu Viejas Peñas Glorias hace unos pocos dias.
En total 14 jugadores cambiaron de bando:
-.- death .-.
RastaLove
benjamis
ToaD
abderafi
Aioria
Candy
*Viuda Negra*
Newfo
jokeeer
Terry
SIEMPREGUERRA
ulteronx
Agcrist

Aviso para que tomen las medidas respectivas las demas tribus interesadas en esta fusión.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
Estas peor que internet explorer XDDDD, mria que si te fijas en stats siemrpe estuvimos juntos ;)
 

DeletedUser1023

Guest
Estas peor que internet explorer XDDDD, mria que si te fijas en stats siemrpe estuvimos juntos ;)

me recordaste a esto... xD

[spoil]
navegadores.png
[/spoil]

y si, como dice sirj, ya comenzamos juntos en un principio... no sé que le ves de raro D:
 

DeletedUser26428

Guest
Vaya tela, tan importante somos que salimos hasta en las noticias tribaleras?

*A.M* también se fusiono con R.I.P., esa no la viste? XDD

Bueno, sea como sea, me hizo sonreír, seguro que la OTAN dirigida por OneDir ya estará construyendo el escudo antimisiles XD
 

DeletedUser

Guest
Decenas de tribus se fusionan día a día, que hay de relevante en esta fusión?
 

DeletedUser

Guest
Saludos: Para mis intereses si lo veo raro.
Un gusto conocerlos.
 

DeletedUser

Guest
Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera...dejen de criticar siempre lo que hacen los demás, y empiecen a pensar en qué hacéis vosotros...porque al hacer esto, lo único que demostráis es la envidia que tenéis y seguir dándole mayor importancia a dichos jugadores, de la que tal vez deban tener, aunque ahí yo no me meto.

Asi que gente, feliz juego y final de vacaciones.
 

DeletedUser33383

Guest
Hasta que veo una fusion que me gusta... mas comida! nam nam! :p
 

DeletedUser392

Guest
Bueno, sea como sea, me hizo sonreír, seguro que la OTAN dirigida por OneDir ya estará construyendo el escudo antimisiles XD

Porque nos mencionas si no habíamos comentado nada :(... Y bueno, como dijo Nkiller, mas comida, digo diversión :)...

Con respecto a la fusión, no le veo sentido hacer un post sobre ella, hay tantas en el juego, y además si ellos hacen una fusión no veo nada espantoso o extraño en ella, es algo normal...
 

DeletedUser32717

Guest
Porque nos mencionas si no habíamos comentado nada :(... Y bueno, como dijo Nkiller, mas comida, digo diversión :)...

Con respecto a la fusión, no le veo sentido hacer un post sobre ella, hay tantas en el juego, y además si ellos hacen una fusión no veo nada espantoso o extraño en ella, es algo normal...

Nos mencionan por que no pueden vivir sin nosotros :$ xD

Con respecto al tema, nose desde cuando se crea foro para decir que 2 tribus se fusionaron, pero bue jajaja
 

DeletedUser18429

Guest
xD no bardien a quien creo el hilo, lo malo es los super pro que vienen a hacerse los guapos :( ya no los habíamos visto D: algo los tenia ocupados supongo xD
 
Arriba