Noobs vs Galos

DeletedUser43613

Guest
Haber como sigue jijijiji

Duele más ver ese "haber" que las off que estáis tirando, menos tiempo al GT y más a la ortografía por favor

Por cierto, que tal llevas el confinamiento?
En el casual 3 estuviste infectado o algo que no contaron contigo para la lista de ganadores no? Venga chaval a llorar a la lloreria
 
Última edición por un moderador:

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
honestamente no le veo sentido a jugar con mega alianzas en el casual, con limitantes de ataques por puntos y todo, para que cuando tienes a rango a otras personas resulta que van de casiteros, o cuando te atacan van sin arietes offs completas
 

nonox

Campesino
Puntuación de reacción
3
Duele más ver ese "haber" que las off que estáis tirando, menos tiempo al GT y más a la ortografía por favor

Por cierto, que tal llevas el confinamiento?
En el casual 3 estuviste infectado o algo que no contaron contigo para la lista de ganadores no? Venga chaval a llorar a la lloreria
Me lo puso el corrector querido


Hablas del casual 3 sin saber jajajajaja

Cómo se nota que solo pueden hablar

GG paso de ti ya men

50 a 1 y aún tienen ganas de vacilar los ..............
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Ya pasaron 30 dias desde la declaracion, por el momento los bandos estan asi:

1588342597594.png

Cabe recalcar que aqui falta agregar la segunda tribu de forja y cuarta tribu de galos

Para poner en contexto los nombres y porque algunos le dicen 50 vs 1

RangoNombre de la tribuPuntuación totalMiembrosPuntos por jugadorPueblosPuntos por pueblo
1 GALIA24.733.38140618.33532787.545
2 FORJA.18.785.55437507.71824087.801
3 gAl0s7.796.74039199.91611586.733
4 GALOS6.606.41437178.5529367.058
5 NOOBS5.963.19137161.1677218.271
6 -FORJA1.958.7212481.6132617.505


Aproximadamente unos 60 millones vs 6 millones, que si bien hay una diferencia de 10 a 1 en puntos y pueblos, la verdad que en estadisticas de guerra galos deja mucho que desear

1588342762559.png

Por el momento ocurrieron dos ofensivas de galos, una que ha salido extrepitosamente mal y otra en la que lograron conquistar unos 20-30 pueblos, luego el resto se debe a escaramuzas que van ocurriendo en todas partes del mapa. Muchos galos y forja ya estan anticipadamente festejando que ganaron el mundo pero yo creo que falta alguna que otra sorpresa por verse. Confio en que solo comer barbaros y reclutar a todo el que ven no va a ser la estrategia ganadora.
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Guerra absurda, en un server absurdo. La mejor baza, es la de acordar el resto de tribus que no sean las tropecientas galias y forjas, y abandonar el server en una fecha acordada. Sí, el server para ellos, son los campeones, pero a ver durante cuánto tiempo va a tener Innogames un server en el cual no se ingresa un céntimo.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
literalmente american

si te tomas enserio este mundo tienes un problema XD esta para sacar nobles y estamparlos para banderas
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Yo lo tomo como lo que es, un juego, y a mi me divierte el aspecto de interactuar en el foro externo y contar historias. Cada uno se lo toma tan serio como quiere, algunos se divierten aliándose con todo el mundo para sentir que ganaron, otros se divierten molestando al primer grupo. Pero ya que hablamos sobre seriedad que tal gastar mas de 2000 puntos premium en una muralla para un pueblo perdido? Eso hizo hace unos dias nuestro amigo General Avlijo de forja!


del 13 al 20 y luego otra vez de 5 a 20! Por suerte sirvio... para matar tres offs y perder 36000 unidades, y el pueblo, y su orgullo...



LbcHRZE.png


yhuxpTo.png


voDMWfh.png


l3Fa523.png


oAt0hMH.png


Y un pequeño y muy mal hecho collage de la venganza de general:

fl6CxQd.png
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Yo lo tomo como lo que es, un juego, y a mi me divierte el aspecto de interactuar en el foro externo y contar historias. Cada uno se lo toma tan serio como quiere, algunos se divierten aliándose con todo el mundo para sentir que ganaron, otros se divierten molestando al primer grupo. Pero ya que hablamos sobre seriedad que tal gastar mas de 2000 puntos premium en una muralla para un pueblo perdido? Eso hizo hace unos dias nuestro amigo General Avlijo de forja!


del 13 al 20 y luego otra vez de 5 a 20! Por suerte sirvio... para matar tres offs y perder 36000 unidades, y el pueblo, y su orgullo...



LbcHRZE.png


yhuxpTo.png


voDMWfh.png


l3Fa523.png


oAt0hMH.png


Y un pequeño y muy mal hecho collage de la venganza de general:

fl6CxQd.png
yo lo unico que veo es que estas aqui con un odio que flipas XD yo estoy en el bando de galos y opino como tu, es una mierda jugar con tantos celestes, por eso paso del mundo, solo estoy para cuando se quite lo de atacar a los de tus puntos meterle caña

a mi me quitaste 2-3 pueblos el otro dia XD me tiraste a 6h teniendo mis pueblos a 60, entiendes porque no tiene sentido?

me limite a snipear con la off que tenia, separaste off y gg para ti, sin dramas y sin mas.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
No tengo odio a nadie personal, solo a las macro alianzas y macro tribus que hacen que un mundo "casual" se transforme en 8500 pueblos y mas de 200 jugadores vs 750 pueblos y 15 jugadores, desesperados por una medallita que no vale nada. Si no te gusta jugar con tantos celestes te puedes salir de la tribu y seguir solo, no que solo estabas por banderas?

Lo mismo con los pueblos, nadie te manda a conqusitar a 60 horas, o que esperes a recibir ataques para recien entonces apoyarlos.

Y del jugador ese en especifico me rio por mps que me ha mandando hace una semana y por los pp que se ha gastado por pura bronca hacia mi, simplemente me hace gracia.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
No tengo odio a nadie personal, solo a las macro alianzas y macro tribus que hacen que un mundo "casual" se transforme en 8500 pueblos y mas de 200 jugadores vs 750 pueblos y 15 jugadores, desesperados por una medallita que no vale nada. Si no te gusta jugar con tantos celestes te puedes salir de la tribu y seguir solo, no que solo estabas por banderas?

Lo mismo con los pueblos, nadie te manda a conqusitar a 60 horas, o que esperes a recibir ataques para recien entonces apoyarlos.

Y del jugador ese en especifico me rio por mps que me ha mandando hace una semana y por los pp que se ha gastado por pura bronca hacia mi, simplemente me hace gracia.
pues chill bro, que muchos de noobs sois buenos
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Una actualizacion de como va la guerra en el casual 6:


mMAKU4A.png


Parece que forja y galia han apagado motores mientras nosotros seguimos a toda marcha, dando totalmente vuelta el marcador y conseguiendo la mayor ventaja de pueblos hasta el momento. Tambien hay una cuestion que empieza a destacar: La peor tribu que ha estado participando en la guerra es la tribu principal de GALIA, hasta ahora lo unico que han hecho ha sido regalarles pueblos a los enemigos. Pocos ODA y un miserable ODD

BxU6qZU.png


Esto es algo que sorprende ya que personalmente pense que forja necesitaba de galia, pero parece ser que lo opuesto es verdad y galia necesita desesperadamente de que forja gane el mundo por ellos, puesto que por si solos parecen ser incapaces de hasta mantener sus pueblos contra una tribu 5 veces mas pequeña.

Habria que preguntarse donde estaria galia si no fuera por sus aliados, podria siquiera mantenerse en pie? Algo es seguro y es que en los ultimos dias ha habido varios expulsiones, al parecer miembros de galia han dado a conocer su opiniones y como fueron contrarias al consejo fueron expulsados y llamados traidores sin mas.

Quiza no todo es de color de rosa en el imperio galo, y quiza sus lideres tengan que empezar a hacer algo mas que reservar 30 barbaros cada uno.
 

cr9ka1

Campesino
Puntuación de reacción
0
Tranquilidad que queda mucho mundo esto no es como empieza si no cómo termina, poco se habla de que el jugador Bartolo fue absorbido por noobs, pero antes de ello se salio de la tribu ya que se le quitó algún pueblo, sería para que no contará en estadísticas?? Ya que moabdiv también fue absorbido por ellos y no se salió, cuanto menos sospechoso quitando eso no hay mucho más que resaltar, algunas batallas pero sin ofensivas por parte de ninguna tribu
 
Última edición:

nonox

Campesino
Puntuación de reacción
3
Una actualizacion de como va la guerra en el casual 6:


mMAKU4A.png


Parece que forja y galia han apagado motores mientras nosotros seguimos a toda marcha, dando totalmente vuelta el marcador y conseguiendo la mayor ventaja de pueblos hasta el momento. Tambien hay una cuestion que empieza a destacar: La peor tribu que ha estado participando en la guerra es la tribu principal de GALIA, hasta ahora lo unico que han hecho ha sido regalarles pueblos a los enemigos. Pocos ODA y un miserable ODD

BxU6qZU.png


Esto es algo que sorprende ya que personalmente pense que forja necesitaba de galia, pero parece ser que lo opuesto es verdad y galia necesita desesperadamente de que forja gane el mundo por ellos, puesto que por si solos parecen ser incapaces de hasta mantener sus pueblos contra una tribu 5 veces mas pequeña.

Habria que preguntarse donde estaria galia si no fuera por sus aliados, podria siquiera mantenerse en pie? Algo es seguro y es que en los ultimos dias ha habido varios expulsiones, al parecer miembros de galia han dado a conocer su opiniones y como fueron contrarias al consejo fueron expulsados y llamados traidores sin mas.

Quiza no todo es de color de rosa en el imperio galo, y quiza sus lideres tengan que empezar a hacer algo mas que reservar 30 barbaros cada uno.

Esto avanza jejejejeje

Es bastante complicada la situación de Galia y forja solo se salvarán los que tengan más puntos ya que esos serán los únicos que puedan acceder al dominio...

Es difícil llegar a entender como no se dan cuenta los player q están agrupados en esas macroalianza q el mundo solo lo ganan 40 y no 200 q son o más.

Querían llevarse el mundo sin pelear y q el resto hiciese el trabajo así cualquiera.
Ya sabemos que hacer en este juego a partir de aora: montamos 6 tribus y a dormir mientras el resto se pelea y gana por nosotros.
 

nonox

Campesino
Puntuación de reacción
3
Tranquilidad que queda mucho mundo esto no es como empieza si no cómo termina, poco se habla de que el jugador Bartolo fue absorbido por noobs, pero antes de ello se salio de la tribu ya que se le quitó algún pueblo, sería para que no contará en estadísticas?? Ya que moabdiv también fue absorbido por ellos y no se salió, cuanto menos sospechoso quitando eso no hay mucho más que resaltar, algunas batallas pero sin ofensivas por parte de ninguna tribu


Hablas de lo que no sabes
Igual deberías de ver que player vuestros comieron y si no se regalaron ;).
Si yo no estoy jugando también quiero que me absorban o esq te piensas que pudisteis con Bartolo o moab??
Tal vez deberías de informarte mejor antes de hablar.
Está claro que aquí no acaba la guerra pero al menos no yo no seré de los q se creen pros cuando son 50 a 1.

No niego que no tengan grandes player pero eso de gran player se va cuando hacen cosas como macroalianzas y a conformarse.

Para eso me descargo el Tetris y dejó jugar a los q quieren hacerlo...

Pero bueno tú hablas y por mucho que hagas no llegarás a estar entre los 40 q ganen ya que mucho tendrias q hacer para simplemente te miren.
O q te piensas que entraras entre los 20 galos q ganen????? Me haces reír si lo piensas
 

cr9ka1

Campesino
Puntuación de reacción
0
Te has ido por los cerros de Úbeda, lo que yo digo es que a moab lo absorvisteis estando dentro de vuestra tribu, y a Bartolo no, se fue y luego lo invitasteis, que pasa que aprendiste os la lección con moab y a este le echasteis o que xD bueno x lo menos vais espabilado que ya era hora
 

nonox

Campesino
Puntuación de reacción
3
Te has ido por los cerros de Úbeda, lo que yo digo es que a moab lo absorvisteis estando dentro de vuestra tribu, y a Bartolo no, se fue y luego lo invitasteis, que pasa que aprendiste os la lección con moab y a este le echasteis o que xD bueno x lo menos vais espabilado que ya era hora


Sigues hablando sin saber no te voy a dar explicaciones a ti q ni siquieras pintas nada en tu tribu


Saludos y espabilar vosotros q nosotros llevamos dando caña desde q empezamos a la vista está..
 

cr9ka1

Campesino
Puntuación de reacción
0
Yo paso de hablar por aquí en verdad, pero bueno, el que hablas sin saber eres tú que todavía no has reconocido que Bartolo se fue para que no contarán es estadísticas los pueblos que le quitamos xD pero bueno 0 dramas tío
 
Arriba