Noobs vs Galos

nonox

Campesino
Puntuación de reacción
3
Yo paso de hablar por aquí en verdad, pero bueno, el que hablas sin saber eres tú que todavía no has reconocido que Bartolo se fue para que no contarán es estadísticas los pueblos que le quitamos xD pero bueno 0 dramas tío

Si mejor q pases por q sigues preguntandote lo que no sabrás nunca...
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Chicas dejen de discutir, lo importante es que en general es que el mundo está marcado a un claro lado (galos y sus secuaces) de los cuales forja parecen más competentes que los anteriores mencionados, si bien como dijo hades es un casual, no quita el hecho de que sigue existiendo un claro deseo de competir, y a medida de lo posible la tribu Noobs está dando la talla.
Sigo pensando que es una lástima que el margen sea de solo el 10% y no un 30% sin duda el mundo sería más interesante de inicio a fin, puesto que ahora los tops solo tienen que engordar los pueblos y sacar monedas para que al final del juego spammen nobles y ganen por desgaste.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
XD literalmente el mundo es un coñazo, yo voy a comer pipas hasta que se pueda atacar a todos
 

nonox

Campesino
Puntuación de reacción
3
Chicas dejen de discutir, lo importante es que en general es que el mundo está marcado a un claro lado (galos y sus secuaces) de los cuales forja parecen más competentes que los anteriores mencionados, si bien como dijo hades es un casual, no quita el hecho de que sigue existiendo un claro deseo de competir, y a medida de lo posible la tribu Noobs está dando la talla.
Sigo pensando que es una lástima que el margen sea de solo el 10% y no un 30% sin duda el mundo sería más interesante de inicio a fin, puesto que ahora los tops solo tienen que engordar los pueblos y sacar monedas para que al final del juego spammen nobles y ganen por desgaste.
El tema esq muchos de esos top no aguantan ni el primer ataque
Y esto es lo que an demostrado en varios world en los que estaban top y calleron simplemente con 2 días de ataques.


Una cosa que me molesta bastante es tener a los gordos blindando bb y sus compás perdiendo pueblos.


En lo que empiecen los cambios todo esa tontería de blindar bb se acabara y empezarán a salir a la luz las calidades de juego


En el top 25 valen exactamente 6 player la pena
El resto solo tiene la suerte de tener a otros peleando por ellos.



Acordaros siempre:
Las ruedas de la justicia giran lentamente pero giran bien.
 

nonox

Campesino
Puntuación de reacción
3
XD literalmente el mundo es un coñazo, yo voy a comer pipas hasta que se pueda atacar a todos

Pues compa te soy sincero pelearas y te mantendras vivo asta el último cambio
Y cuando sea el final tendrás que ceder o pelear con tus supuestos compás ya que los puestos ya están adjudicados
 

androsOb

Campesino
Puntuación de reacción
6
Si hay algo que no me gusta, es la declaración de guerra. Muy pobre y apurada jaja bueno, eso se justifica con su forma de juego, no se puede esperar mucho. Pero almenos se hubieran dado el tiempo de poner algo más simpático.

Algo que me da gracia es que dicen que ahora ellos iba a disfrutar, no sabía que se disfrutaba perdiendo pueblos jaja.

Saludos.
 

Blackteams

Campesino
Puntuación de reacción
4
A nosotros la monotonía, nos iba a llevar a barbarizar, si en un juego de guerras no hay guerra, que clase de mundo de guerras tribales es, y luchar para conquistar bárbaros de 30 puntos ni tiene sentido, para eso le juego al cities skylines o a algun sim city. Y no es que este enojado con los lideres o consejo de las Galia, pero hay que ser ciego para no darse cuenta que en una tribu solo pueden tener a 40 como maximo para ganar el mundo, por ende el resto va de acompañante, si hay jugadores que podes tomar por que son inactivos al lado tuyo, y ves que lo conquistan 3 jugadores que están en la otra parte del mundo, algo no funciona; si ves que 5 jugadores fueron absorbidos y esperaste a llegar en rango de un tipo marrón o de una tribu no aliada y te apuntas para irle y al rato ya estan metidos en la tribu, asi me paso con varios y hasta he visto que se fueron o salieron 3 jugadores y reclutaron 15 mas que clase de juego es ese. Por mi posicion y las de mis compas si GALIA no nos deja crecer y los FORJA no nos dejan crecer porque se reservan todo lo que aparece, en el caso de cualquier guerra futura sin restricciones estariamos en serios problemas de desventaja contra cualquier decisión, ya sea que los FORJA pasasen a ser enemigos de GALIA, o los lideres GALOS traicionen al resto uniendose con los lideres FORJA; y ademas de todo esto ofreciendonos o diciendo que como amigos tendriamos un PNA con las GALIAS para que nos desarrollemos a nuestro gusto, y saber que piden tropas para los cercanos y fakes para nuestros compas nos hace ver claramente las cosas como son y es de ahi que nace S.P.Q.R. , como sabrán contra quien lucho en la historia. Contra FORJA no tenemos nada pero siempre fueron una amenaza por mas que en las GALIAS ellos hayan sido aliados, si estas en la frontera en cualquier momento se te cambia el mapa y fuiste.
Vamos a ver cuanto dura y es cuestion de divertirse un poco, no somos la elite, pero le ponemos ganas y nos reimos mucho.
P/D Americans pone tus numeros, que son otra guerra distinta a la nuestra.
 

androsOb

Campesino
Puntuación de reacción
6
Te apuesto que somos los traidores para ellos, pero nosotros no teníamos intensiones de atacar a nuestra extribu hasta que ellos empezaron con los ataques. Imagino que lo hicieron pensando en que nos darían la sopresa para sacarnos pueblos, menuda sorpresa se dieron cuando los que perdieron pueblos fueron ellos. En ese momento tuve a la lidereza tocando la puerta diciendome que no podía atacar así jaja y cuando le probé que ellos fueron los que empezaron, el tema cambió bruscamente y me pidió que saque al topo jajaja Todo esto son las consecuencias que los galos generaron.
 

ManuCarp22

Campesino
Puntuación de reacción
5
Todo por culpa de Manu que de comio unas reservas que hizo llorar a Carpe :'( jajajajaja y ahora resulta que cuando yo me fui la idea era la misma no atacar a un galo pero ellos me atacaron a mi asi a traicion encima con una cuenta en MV jajaaj
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
La nuestra a unos 70 dias de declarada va asi:

1591825928608.png

Mas de un pueblo neto ganado por dia, que teniendo en cuenta las diferencias de tamaño al empezar la guerra y ahora, vamos mas que bien. Tambien poco se cuenta de la ofensiva en conjunto de GALIA y FORJA contra nosotros y SPQR, la cual salio estrepitosamente mal. Solo teniendo en cuenta nuestra tribu se gano unos 14kk de ODD y se perdieron 6 pueblos los cuales a un par de dias se recuperaron casi sin perdidas. Me animaría a decir que se mataron mas de un millon de unidades de forja y galia.

Es gracioso como ahora galos expulsa a cualquier que empiece a perder pueblos para que no aparezca en la estadistica, mientras tantos sus lideres comodos gastando sus tropas en barbaros de 30 puntos, ¿Seguiran asi hasta la fase final?

Y una pequeña mirada a los rankings, para no olvidar el contexto de la guerra y sus dimensiones:

1591826318558.png
 

androsOb

Campesino
Puntuación de reacción
6
Bonitos números, Noobs tiene todo el mérito del mundo pero ahora no están solos. Si, tambien he visto que están expulsando a sus miembros que no rinden y más de uno se está dando cuenta de los tratos de sus líderes.
 
Última edición:
Arriba