Norte VS Sur

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser42583

Guest
q conste q ami tampoco me gustan los cambios de tribus, pero buee
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Que divertido.
Vale3 y CIA fueron Medio Absorbidos por Orden. Aquellos que -Fire- o ~GK~ dejaron vivos o los que integraban antes que se los ataque.
Tal como Fue el caso de Maximo66, de quien ~GK~ pidió expulsión inmediata.

La guerra de Vale (la tribu principal, no sus canteras), empezó cuando Gatito se Sumó.
Antes, estaban de PNA con Orden.

Sigo creyendo que no parecen saber el significado de Prepotencia.
Ego? Si tengo, quizás demasiado. Pero nunca, en ningún momento, hable de manera prepotente. El único en este post que habla de esa manera, es Muya. Que de manera Equivoca, nos lo dice a nosotros.

Lo que se peleo entre Fire y GK, se peleo como se podía pelear.
Yo lamento que Zeñag no haya podido seguir. Es un excelente jugador. Y en ningún momento, menosprecie a alguno de ellos. O acaso me viste diciendo algo sobre eso?
En todo caso, nuevamente, volvió a ser Muya, con su
, que denota su Prepotencia ;)

En fin.
Lo dicho antes.
Los esperamos. No vamos a borrar cuenta.. mucho menos, pedir entrada a ultima hora como Doncella, Santocan, Troya, OnaneCash... y anda a saber quien mas..
Los vamos a esperar, con todas las consecuencias de la guerra.. de las deserciones de estos Pseudo-Aliados y las ganas de Los fieles muchachos y muchachas de Fire.
 

DeletedUser39968

Guest
Los fieles muchachos y muchachas de fire venden información por una entrada a vale

¿ Qué tan fiable son pues ?
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
¿Quien?
¿El de siempre? ¿En que me afecta?
A ver...
El que salgas a decirlo ahora, sólo me lleva a pensar que no sabes que más hacer para desmoralizar la tribu.
Algo que nunca pudiste hacer, y no vas a poder hacer nunca. ^^
 

DeletedUser39968

Guest
¿Quien?
¿El de siempre? ¿En que me afecta?
A ver...
El que salgas a decirlo ahora, sólo me lleva a pensar que no sabes que más hacer para desmoralizar la tribu.
Algo que nunca pudiste hacer, y no vas a poder hacer nunca. ^^

¿Qué gano con desmoralizaros si ni estáis en mi zona?

Yuko te repito que solo haces quedar en ridículo y dejar mal a tu gente

Lo que hay que leer, empiezas a aburrirme
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Ya ya.
Que cuando uno lleva la razón en algo, esta loco o hace el ridículo..
No entiendo esa lógica.

En fin, los que estuvieron, están y van a seguir estando con Fire, son los fieles.
Que mas da que te Vanaglories de los logros que vas cosechando, si para eso están los foros no?

Realmente te felicito por ganar el World. O sea, a todo el esfuerzo conjunto de Vale y Gatito. Y solo a dos Jugadores de Orden que merecían ganar el World (a mi manera de verlo).
Por lo demás.
Estamos para pelear con tropas (esos bits que dicen ser soldados xD), así que, terminemos de resolverlo de esa manera.
 

DeletedUser39968

Guest
Hay poco que comentar, cada vez que miro mapa, hemos perdido 10 pueblos

Y conquistado 50
 

DeletedUser1155

Guest
spam? donde?, el mundo esta muerto y el foro de este mundo aun mas muerto, hay que darle un poco mas de vida al foro, aunque por suerte quedara poco a este mundo, por lo que parece
 

DeletedUser39968

Guest
spam? donde?, el mundo esta muerto y el foro de este mundo aun mas muerto, hay que darle un poco mas de vida al foro, aunque por suerte quedara poco a este mundo, por lo que parece


yo
casados a primera vista

como lo ves

<3

pero después de ganar el w
 

DeletedUser1155

Guest
Yo solo tengo corazón para anna, ella me tiro los nobles y me conquisto jejeje
 

DeletedUser39968

Guest
Mundo cerrado y las copias de secretos sin aparecer xd

Y cuando aparezca aparece en zona fire

Id apostando, jajajaja :p

¿ Soy el único que quiere cerrar el w ya ?
 

DeletedUser169

Guest
spam? donde?, el mundo esta muerto y el foro de este mundo aun mas muerto, hay que darle un poco mas de vida al foro, aunque por suerte quedara poco a este mundo, por lo que parece
Entonces ya regresame mi cuenta, asi para que sigan diciendo que mis cuentas las juegan 194983910 players xDDD
 

DeletedUser42472

Guest
tanto se quejan de doncella, y le blindan el secreto

solo estan atrasando lo que no va a cambiar, barbarizar todos y ahorrarme el premium
 

DeletedUser1155

Guest
te quejas del gasto de premium? yo de tonto he gastado 150pp en el bonus de madera hace dos dias jejee

Entonces ya regresame mi cuenta, asi para que sigan diciendo que mis cuentas las juegan 194983910 players xDDD
jejeje :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39946

Guest
yo si te puedo decir que la cuenta de reczone fue usada por orden y despues paso a LE., y obviamente comido por ustedes, lo se porque esa cuenta me la regalaron y no acepte, se la pase a titans master en mv, y tengo el mwnsaje donde me daba la cuenta con la contraseña
 
Arriba