Nos vemos en los bares...

Tema en 'Mundo 50' iniciado por sharpe, 4. Abr 2019.

Compartir página

1. Señora Barby

Señora Barby Campesino

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero que dices... en sintemor buenos jugadores????? ya no eres tan omnisciente como pensaba... me has decepcionado!!!! :(

2. julspowel

julspowel Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento haber decepcionado.
    por cierto, a todo esto.
    que pasa con monos? hahah porq si no hubiera llegado sintemor el w hubiera acabado ya

3. Jack Skelington

Jack Skelington Miliciano

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo creo que solo están buscando aires nuevos, no veo lo malo en realidad salvo la pequeña problemática de la barrera de idioma entre los otros servers y este nuestro hay muchos distintos ambientes en cada servidor que puede convenir experimentar y si quieren cambiar de aires es simplemente porque ya los estaban asfixiando fuera del hecho del que todo el debate se inicio del mundo 50 por sus acontecimientos ocurridos, el hecho es que los acosan ya demasiado y lo digo poniéndome en su perspectiva que si ustedes estuvieran en su posición actual probablemente si no seguramente también se habrían fastidiado, que quien perdió y quien gano es relevante?, ni la perdida ni la victoria significan algo por si solas que si se van para siempre? quien sabe igual y luego vuelven eso depende de ellos, en realidad este no debería ser un tema debatible en teoría solo avisaron que se iban y ya y la forma en la que ocurren los eventos claramente no es la ideal que ninguno de los 2 bandos tendría porque desertar por hostigamiento del otro, puntualmente en el 50 la opinión general fue la que fue basados en como se desarrollo ese mundo en los hechos, pero ya de ahí su opinión es estarlos linchando por todo lo que hagan y eso ya como que no tiene sentido, si probablemente muchos de ustedes si no todos conocen mas o menos a algunos integrantes de esa tribu porque los mundos fluyen la gente se va conociendo, y ese grupo se ha incrementado tanto que es imposible que no conozcan a mucha gente de ahí, es decir también están juzgando a esos conocidos, creo haberlo dicho en un comentario hace algunos meses todos tienen su forma de divertirse algunos buscan retos, otros buscan amistad, otros buscan pasar el rato etc etc etc, y ninguno de esos objetivos esta mal, lo que se critico en el 50 fue dadas las condiciones del gt (actual) el uso de esa manera de las diplos con la masiva, que ha quedado claro que para las circunstancias actuales no es un modelo muy compatible por lo menos no si no enfrenta a otra masiva ya que para términos realistas cualquiera que no pertenezca a la masiva no tendría muchas posibilidades de luchar el mundo en condiciones distintas y sin mucha preparacion pre meditada y estrategias para lidiar con eso y por consiguiente se aburriría y terminaría desertando el mismo mal resultado que ocurre aqui.

oh de hecho si ocurre en varios otros pero se medio soluciono con fusiones de servers pero pues si tambien van a veces para abajo.

PD: me deje llevar y duplique ya lo corregi xd

A makinoteee y Vicky les gusta esto.
  4. Dtengor

Dtengor Arquero

Me Gusta recibidos:
    247
    de lo último que jugué en el .net (y personalmente creo que es lo que se debería haber hecho aquí) a las macrotribus les hacían bukake desde el minuto 1, les daban todos hasta en el carné y luego ya seguían todos por su cuenta una vez estuviesen exterminados, pero claro, aquí en el .es está la mentalidad de que "lo haga otro" y ya, por eso el server cada vez tiene menos jugadores...

A guijosa y Lan Fan les gusta esto.
  5. Lan Fan

Lan Fan Campesino

Me Gusta recibidos:
    47
    Solo 100, la mitad de los miembros xD.

6. Jack Skelington

Me Gusta recibidos:
    135

Yo me estoy poniendo a leer absolutamente todooo! lo que se dijo en este mundo 50 y veo muchas contradicciones porque hasta moskis sabia que podría ocurrir en el mundo antes de empezar y bien ignorado que lo dejaron xD les dio un spoilerzote , no creo tampoco que fuera necesario un todos vs la masiva pero seria relativamente esperable si entras con mucha gente esperar esa respuesta así que tampoco seria sorpresa es como lanzar el guante de duelo frente al adversario para un duelo con pistolas, leyendo todo en retrospectiva la reacción que se tuvo en este mundo a lo ocurrido a diferencia de otros mundos mas antiguos de esos de 100 miembros por tribu tuvo ademas de la cantidad de gente otra diferencia y es que por la mucha promoción que hicieron de este mundo las expectativas de todos estaban a tope al cielo, y fue como si sus esperanzas hubieran sido traicionadas.

Última edición: 5. Abr 2019
  7. raulplona

raulplona Campesino

Me Gusta recibidos:
    3
    veo mucho valiente posteando con nicks que luego no usan en el juego, asi es mas facil hablar y sobre todo sin saber

cada uno sabe que habas se cuecen en su casa, pero hablar de la casa de los demas @Edito - Lenguaje innaprinapr es mucho mas bonito detras de un nick oculto

podran decir lo que quieran de C1d pero la palabra que mejor lo define es blando, y hablar de siervos cuando el lo dá todo por sus amigos (no compañeros de juego) sin esperar nada, es hablar sin saber y los que hablan sin saber en mi pueblo se les llama bocazas, y mas aun cuando se llenan la boca criticando la forma de juego de unos y otros

la gran mayoria con lo que nos hemos cruzado usan boots, autoclicks, topos y en esta casa los tramposos y los malos modos no tienen sitio, pero cada uno que haga con su venda lo que quiera y vea lo que quiera

pero resumiendo me importa un carajo todas las opiniones que puedan verter sobre mi casa y mi gente, son libres de opinar y respeto sus opiniones, pero para mi no pasan de ser una sucesion de letras sin ninguna trascendencia en mi vida

y disfruten de juego que para eso jugamos, no para pasar el dia como "marujas" en el FE
    un saludo y suerte para encontrar un rival de la talla de todos ustedes que se lo merecen

Última edición por un moderador: 6. Abr 2019
    A makinoteee, Señora Barby y Vicky les gusta esto.
  8. juansito22

juansito22 Campesino

Me Gusta recibidos:
    44
    Espero no ganemos un mundo en el .net, ahí que Irán a hacer con el "macrotribus" "son 100 siempre" y esos lloriqueos más.
    Igual no viene al caso, yo jugué desde el GT hasta acá y siempre vi que se inicia con alianzas 2 tribus Ali 2 tribus, es más hasta e. el 50 arrancaron así quienes fueron enemigos pero la pasta es la pasta y aunque sean 100 si no le ponen pilas terminan.como en todos los mundos que enfrentaron a.sintm.
    Por lo pronto yo voy a seguir también en el .es leyendo como dentro de 10 mundos le van a seguir echando la culpa a sintm.

9. julspowel

julspowel Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    Rectifiqué mis palabras. y no me escondo detras de ningun nombre. este es mi nick. se prefectamente lo que tengo bajo mi felpudo, soy el primero en quedarme sobado en las ofensivas hahahah

A raulplona le gusta esto.
  10. Jack Skelington

Me Gusta recibidos:
    135
    En el .net hay un auto proclamado dios supongo que les enfrentara sera...interesante?¿

11. saLt tK

saLt tK Lancero

Me Gusta recibidos:
    210
    Me sumo a este mensaje, y al reto lanzado, asi demuestran lo buenos y magnificos que son y no que es solo una cuestion de cantidad...

A guijosa y Lan Fan les gusta esto.
  12. NULL

NULL Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte a los jugadores de STM en sus nuevos retos.
    En el .net si consiguen aliarse con China, India, EEUU e Indonesia, tiene serias posibilidades de ganar.

A Lan Fan le gusta esto.
  13. Señora Barby

Señora Barby Campesino

Me Gusta recibidos:
    25
    jajajjajajajaja

todo se andara....

14. makinoteee

makinoteee Miliciano

Me Gusta recibidos:
    18
    Agradezco tanto cariño hacia sintm, todos llorando por su despedida hasta los de arriba andan sufriendo, una gran pérdida :(

Aqui makinoterisketoempistachao

A Señora Barby le gusta esto.
  15. ReyDeltoya

ReyDeltoya Miliciano

Me Gusta recibidos:
    57
    Suerte donde sea que sigan, y haber si le dan la revancha a esos que no se dejan de quejar en todos los foros xD.

Makinote respóndeme el chat

Última edición: 15. Abr 2019
  16. guijosa

guijosa Miliciano

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno tras leer este post , tengo que decir que aunque la estrategia de sintm no me guste, les deseo suerte en el .net