Señora BarbY
Campesino
- Puntuación de reacción
- 26
Pero que dices... en sintemor buenos jugadores????? ya no eres tan omnisciente como pensaba... me has decepcionado!!!! 
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
Siento haber decepcionado.Pero que dices... en sintemor buenos jugadores????? ya no eres tan omnisciente como pensaba... me has decepcionado!!!!![]()
Mucho se habla de alianzas, pero nadie ha mencionado que SINTM hace una ofensiva cada 4 días.
Lo que conlleva mucho trabajo a nivel individual y de equipo.
Por otra parte es una de las pocas tribus hoy en día que organiza y tiene un sistema defensivo, como no lo he visto en otras tribus.
El hecho de minimizar una tribu solo aquí en el FE habla de cada uno de los que aqui escribimos.
Si alguien se acuerda, sabrá que antes eran 100 jugadores por tribu y no sé de que escuela están diciendo algunos que vienen, pero ANIMAL hacia alianzas y PNA por doquier.
Yo no vi aqui a nadie hacerle frente a Crisantemo Pocho por una alianza o por un pna.
Y se llevaba jugadores, generalmente los tops
Y eso no es nada "moderno"...
Por otro lado de aquí en más veremos que lujo será para algunos jugar en el .es
Ya que se le atribuye la decandencia de este servidor a una tribu.
Veremos como se sigue...
Pienso que pasa por otros lados lo que está pasando en este servidor.
de lo último que jugué en el .net (y personalmente creo que es lo que se debería haber hecho aquí) a las macrotribus les hacían bukake desde el minuto 1, les daban todos hasta en el carné y luego ya seguían todos por su cuenta una vez estuviesen exterminados, pero claro, aquí en el .es está la mentalidad de que "lo haga otro" y ya, por eso el server cada vez tiene menos jugadores...Nuestra proxima parada sera el .net, alli empezaremos una nueva etapa entre amigos y con nuevos enemigos enfrente.
Solo 100, la mitad de los miembros xD.Solo aclararte una cosita, Sintemor no ha jugado el 51, algunos miembros de sintemor si lo hemos jugado. Sin más.
de lo último que jugué en el .net (y personalmente creo que es lo que se debería haber hecho aquí) a las macrotribus les hacían bukake desde el minuto 1, les daban todos hasta en el carné y luego ya seguían todos por su cuenta una vez estuviesen exterminados, pero claro, aquí en el .es está la mentalidad de que "lo haga otro" y ya, por eso el server cada vez tiene menos jugadores...
Esta claro que sintemor son buenos jugadores. Estoy mareando.
Pero no son dioses. han tenido una buena organizacion en el 51 pero wc ha tenido la cabeza mas fria y hemos auantado mejor. ha sido una buena guerra como demuestran las stats que paso lan fan.
veo mucho valiente posteando con nicks que luego no usan en el juego, asi es mas facil hablar y sobre todo sin saber
cada uno sabe que habas se cuecen en su casa, pero hablar de la casa de los demas sin saber la mierda que tienen debajo del felpudo de casa es mucho mas bonito detras de un nick oculto
podran decir lo que quieran de C1d pero la palabra que mejor lo define es blando, y hablar de siervos cuando el lo dá todo por sus amigos (no compañeros de juego) sin esperar nada, es hablar sin saber y los que hablan sin saber en mi pueblo se les llama bocazas, y mas aun cuando se llenan la boca criticando la forma de juego de unos y otros
la gran mayoria con lo que nos hemos cruzado usan boots, autoclicks, topos y en esta casa los tramposos y los malos modos no tienen sitio, pero cada uno que haga con su venda lo que quiera y vea lo que quiera
pero resumiendo me importa un carajo todas las opiniones que puedan verter sobre mi casa y mi gente, son libres de opinar y respeto sus opiniones, pero para mi no pasan de ser una sucesion de letras sin ninguna trascendencia en mi vida
y disfruten de juego que para eso jugamos, no para pasar el dia como "marujas" en el FE
un saludo y suerte para encontrar un rival de la talla de todos ustedes que se lo merecen
Una lástima, me hubiese gustado poder enfrentar, aunque fuera una sola vez, a SINTM en una guerra numéricamente igualada. Creo que es lo que le falta a esa tribu, intentar valerse por sí misma, y no entrando con una ventaja numérica aplastante y firmando con 3/4 de mundo.
Así que no puedes decir nada de necesitar nuevos retos en el extranjero, cuando todos los mundos ganados, los habéis hecho de la misma forma, y no planteando el reto de ganar sin firmar tantas alianzas, y los que no, habéis eliminado cuenta porque ya hubiese sido imposible, tal como pasó en el w52.
Por otro lado, creo que la filosofía de macropactos ya está instaurada en la sangre del GT, y pese que algunos pocos de los referentes de este juego, se inclinan por más guerra y menos diplomacia, el juego ya ha sido guiado por una nueva escuela que favorece la cantidad a la calidad. En todo caso, usted, señor Cid, ha sido uno de los referentes de esa nueva escuela, en detrimento de la escuela de GT de la que yo provengo.
Enhorabuena por sus victorias, y te lanzo el reto de jugar un mundo sin excesivos jugadores y diplomacias.
Un saludo.
En el .net hay un auto proclamado dios supongo que les enfrentara sera...interesante?¿
Que tiene que ser tudadar, por mucho que sacara 5M al segundo del mundo tan solo conquistaba babas jajajaja y ya una vez también Dalton se metió ya le dio a eliminar cuenta, pinta interesante ese mundoSe llamaba tudadar y ya está derrotado (barbarizó hace unas semanas pero en las conquistas se ve como pierde pueblos contra sintm)