Nos vemos en los bares...

  • Autor de hilo DeletedUser34032
  • Fecha de inicio

DeletedUser34032

Guest
Bueno y hasta aqui hemos llegado,jaja.

Hoy es un dia en el que muchos se alegraran y otros no tanto, pero llego el dia en el que habia que despedirse del Gt.es y ese dia ha llegado.

SINTM no jugara mas mundos .es, este mundo, el w50 sera el ultimo que habra disputado SINTM como tribu.

Tampoco jugara C1D CAMP3ADOR. mas mundos .es, algun dia tenia que llegar y he dilatado demasiado tiempo el dia del adios.

Desde hace tiempo ya estabamos con la idea de cambiar de servidores, seguir en el GT pero hacerlo jugando contra otros jugadores y gente de otros lados, hace meses ya lo hable tambien con Elsanto y con Lady Aria, y ya llego el momento, nos vamos casi todos los que hemos jugado mundo tras mundo como SINTM, junto con algunos mas que hemos conocido en las ultimas etapas, necesitamos nuevos enemigos, nuevas historias y nuevos retos, y los buscaremos en otros servidores.

Nuestra proxima parada sera el .net, alli empezaremos una nueva etapa entre amigos y con nuevos enemigos enfrente.

Con respecto al GT.es, jugadores, administradores y demas, solo tengo palabras de agradecimiento, han sido unos años geniales, cuando llegue lo hice desde otro juego con 20 amigos y aqui esos 20 se transformaron en mas de 100, gente increible he conocido aqui, gente con la que merece la pena compartir muchas mas cosas que un simple juego.

Mucha diversion, amigos, enemigos, buenos momentos, otros no tan buenos, pero siempre quedandome con lo mejor que he podido sacar de este juego, su gente.

Esto es solo una herramienta, no imaginais lo que se puede conseguir a traves de un simple juego, y este juego ademas por sus caracteristicas ayuda a fomentar grandes valores y a hacer grandes amistades, en vuestras manos esta saber ver todo lo positivo que podeis tener y hacerlo.

Ya solo deciros a todos suerte en el juego, mucha mas suerte en la vida y sobre todo una palabra...GRACIAS...

C1D CAMP3ADOR.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41484

Guest
Una lástima, me hubiese gustado poder enfrentar, aunque fuera una sola vez, a SINTM en una guerra numéricamente igualada. Creo que es lo que le falta a esa tribu, intentar valerse por sí misma, y no entrando con una ventaja numérica aplastante y firmando con 3/4 de mundo.

Así que no puedes decir nada de necesitar nuevos retos en el extranjero, cuando todos los mundos ganados, los habéis hecho de la misma forma, y no planteando el reto de ganar sin firmar tantas alianzas, y los que no, habéis eliminado cuenta porque ya hubiese sido imposible, tal como pasó en el w52.

Por otro lado, creo que la filosofía de macropactos ya está instaurada en la sangre del GT, y pese que algunos pocos de los referentes de este juego, se inclinan por más guerra y menos diplomacia, el juego ya ha sido guiado por una nueva escuela que favorece la cantidad a la calidad. En todo caso, usted, señor Cid, ha sido uno de los referentes de esa nueva escuela, en detrimento de la escuela de GT de la que yo provengo.

Enhorabuena por sus victorias, y te lanzo el reto de jugar un mundo sin excesivos jugadores y diplomacias.

Un saludo.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Correcto hasta que comentó de buscar nuevos retos y enemigos. Dárselas de sobrado, cuando podría haberse despedido sin más.

Simstm seguramente la tribu más bestfriends como lugar de reuniones en el .es, pero también la tribu más nefasta en jugabilidad

Es entendible buscar otro server, han ido hundiendo los mundos del .es dejando cada vez menos enemigos contra los que jugar.
Tras tales actuaciones, la bajeza como referencia de tribu y la falta de enemigos al ser casi toda la comunidad miembros/aliados/cooperadores, lo normal es iniciar esa nueva búsqueda.

Que vaya bien y que la búsqueda de "Reto" sea algo real
 
Puntuación de reacción
215
El .es de cualquier modo ya se estaba deteriorando a una velocidad enorme por la culpa de todos en general desde hace algunas decenas de mundos, su etapa de oro sin duda fue los primeros 20/30 mundos quizá poco mas, seguro que encontraran ese reto eso es un hecho.
 
Última edición:

DeletedUser40705

Guest
Correcto hasta que comentó de buscar nuevos retos y enemigos. Dárselas de sobrado, cuando podría haberse despedido sin más.

Y tú eres el que comentas aquí para escribir esto? Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, ¿para que hablar? Vale con que me salgas con libertad de expresion y demás... Pero que Sinmtr ha reventado y destrozado el se
server? Deja de ver tantas peliculas. Cuando tus enemigos no psran de tenerte en la boca es porque algo bueno estás haciendo. Siempre la misma excusa de si sintmr entra haciendo trampas etc, igual los que no tienen idea son los enemigos, que es el sexto mundo que sintmr gana y no se le vence como tribu desde q entran como todos los players empezando el mundo.. digo yo eh..

El .es de cualquier modo ya se estaba deteriorando a una velocidad enorme en general por la culpa de todos en general desde hace algunas decenas de mundos, su etapa de oro sin duda fue los primeros 20/30 mundos quizá poco mas, seguro que encontraran ese reto eso es un hecho.
Completamente de acuerdo con tu comentario. Q no se llenen ni 4 cuadrantes es muy ridículo...
 

DeletedUser33147

Guest
No se puede negar que Sintm tiene jugadores de nivel y una estrategia que les ha funcionado en muchas ocasiones.
Como enemigos han sido duros y es cierto que en cuanto a la diplomacia optan por un formato de juego diferente al que se practicaba en los viejos tiempos...1 alianza hasta el final y algunos pnas y a pegarse con lo que se mueva...esto se ha perdido casi en detrimento de una alianza excesiva de jugadores en un mismo bando que suele desequilibrar los mundos y no equipara los enfrentamientos.
Tengo que añadir que en el 51 me ha decepcionado la rajada general y que no hayan peleado hasta el final,cuando la guerra todavia no estaba decantada hacia ningun bando.
Tambien decir que igual que algunos se fueron con estilo y es respetable que no quisieran seguir al considerar injustas las decisiones del soporte,otros despues de sus sobradas se han ido muy calladitos y en este caso la constancia ha sido clave porque cuando nosotros estábamos aun peor,supimos aguantar.
Se pierde un buen enemigo,quizás en nuevos mundos cambie de nuevo la forma de juego,quien sabe.
 

DeletedUser43675

Guest
Era tan fácil el 51 que decidieron abandonar...

Datos desde la declaración de la guerra de Hydra/WC vs Monos/Insane(29/1) hasta el dia que abandonaron la mayoria(23/3)
conquistas.PNG
atacante.PNG
defensor.PNG
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
Buenas tardes,

Me alegra mucho que estemos todos de acuerdo y contentos en que Sintemor deje el .es.

En algo por fin podemos estar de acuerdo, unos por unas cosas y otros por otras... abrir los ojos y ver la realidad tal y como cada uno la pinta es bueno y enriquecedor para todos.

Adjetivos, como "nefasto", "sobrao" ´bajeza de tribu", los podemos usar todos y para todos, dependiendo del cristal de la gafa por donde se mire... no obstante como en este hilo estan usados para definir a MI tribu de la que tan orgullosa me siento, y la que me ha hecho vivir tantas cosas y tan diversas, he de decirte, Melguik, que analizare con detenimiento tus palabras, quizas esas palabras tan repetidas en tantas ocasiones, hayan hecho que sintemor sea hoy la realidad que es.

Tu opion al igual que la mia, puede ser o NO ser valiosa, analizarla, contrastarla, cuestionarla hara que me enriquezca o que directamente vaya a la basura.

Besos, abrazos, achuchones y sartenazos para todos!!!!
 

DeletedUser41810

Guest
que dia mas feliz para la comunidad hoy sale del es. dos centenares de players que casi ocupaban medios worlds desde hace media docena de worlds jajajaja ... siempre me quedo la duda como decidían quien estaba en la tribu final por sorteo ???

:(:(:(

igual se les extrañara y aun ahi una cita pendiente en un bar de Barcelona con el CID y alguno que otro SINTM que alguna vez se salio de sus cabales y olvidaron que esto era solo un espacio para divertirnos y no para retar a otros a ir a los golpes ;) se que no se acordaran por que son muchos mundos y todo eso pero hagan memoria que la cosa fue pa reirnos como por 6 meses jajajaja
 
Puntuación de reacción
215
No se puede negar que Sintm tiene jugadores de nivel y una estrategia que les ha funcionado en muchas ocasiones.
Como enemigos han sido duros y es cierto que en cuanto a la diplomacia optan por un formato de juego diferente al que se practicaba en los viejos tiempos...1 alianza hasta el final y algunos pnas y a pegarse con lo que se mueva...esto se ha perdido casi en detrimento de una alianza excesiva de jugadores en un mismo bando que suele desequilibrar los mundos y no equipara los enfrentamientos.
Tengo que añadir que en el 51 me ha decepcionado la rajada general y que no hayan peleado hasta el final,cuando la guerra todavia no estaba decantada hacia ningun bando.
Tambien decir que igual que algunos se fueron con estilo y es respetable que no quisieran seguir al considerar injustas las decisiones del soporte,otros despues de sus sobradas se han ido muy calladitos y en este caso la constancia ha sido clave porque cuando nosotros estábamos aun peor,supimos aguantar.
Se pierde un buen enemigo,quizás en nuevos mundos cambie de nuevo la forma de juego,quien sabe.


Que el .es se recupere depende totalmente de los que continúen jugando, si cambiaron mucho los formatos de juego del pasado a la actualidad pero también es que antes no desequilibraba nada tener hasta 400, 500 si quieres en 1 bando porque había mucha gente para mover para hacer muchos teams pero naturalmente lo que es popular no lo es para siempre va perdiendo auge, supongo que si el .es no pudiera recuperarse optaria por desaparecer o fusionarse con otros servers como lo hacen ya muchos otros para recuperar la movida general del juego.
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
Buenos dias a todos,

Con el nombre de Cthulhu, no se quien eres. Aunque haga memoria no puedo ubicarte. No se a que te refieres a eso de "los golpes".


En cuanto al primer parrafo
... siempre me quedo la duda como decidían quien estaba en la tribu final por sorteo ???

Nunca en Sintemor se ha hecho por sorteo, somos todos los componentes de la tribu quien vota quien o quienes iran a la tribu final, cada uno tiene un voto que tiene el mismo valor que el de los demas, desde el primero al ultimo, cada miembro de la tribu tiene su voto y todos son igual de valiosos.


Creo que esto se ha explicado muchas veces en el FE, aun asi lo vuelvo a dejar aqui.

 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Adjetivos, como "nefasto", "sobrao" ´bajeza de tribu", los podemos usar todos y para todos, dependiendo del cristal de la gafa por donde se mire... no obstante como en este hilo estan usados para definir a MI tribu de la que tan orgullosa me siento, y la que me ha hecho vivir tantas cosas y tan diversas, he de decirte, Melguik, que analizare con detenimiento tus palabras, quizas esas palabras tan repetidas en tantas ocasiones, hayan hecho que sintemor sea hoy la realidad que es.
Cuando tu reto es ganar en proporciones de 3vs1 no hay lupa alternativa a la objetividad matemática, es decir un valor de reto de como mínimo 3 veces por debajo al valor del resto de jugadores. El adjetivo que le quieras dar ya si puede quedar a cuestión personal.

Saludos
 

JulsPowel

Campesino
Puntuación de reacción
1
solo digo una cosa. sintm deja el mundo porque han perdido el 51. haters gonna hate
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
Si te reconforta pensar eso, pues bien... haz de ello tu verdad. No me importa en absoluto que lo pienses, pero me alegro mucho que tengas la libertad de pensarlo y de decirlo.

Solo aclararte una cosita, Sintemor no ha jugado el 51, algunos miembros de sintemor si lo hemos jugado. Sin más.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Mucho se habla de alianzas, pero nadie ha mencionado que SINTM hace una ofensiva cada 4 días.
Lo que conlleva mucho trabajo a nivel individual y de equipo.

Por otra parte es una de las pocas tribus hoy en día que organiza y tiene un sistema defensivo, como no lo he visto en otras tribus.

El hecho de minimizar una tribu solo aquí en el FE habla de cada uno de los que aqui escribimos.

Si alguien se acuerda, sabrá que antes eran 100 jugadores por tribu y no sé de que escuela están diciendo algunos que vienen, pero ANIMAL hacia alianzas y PNA por doquier.
Yo no vi aqui a nadie hacerle frente a Crisantemo Pocho por una alianza o por un pna.
Y se llevaba jugadores, generalmente los tops

Y eso no es nada "moderno"...

Por otro lado de aquí en más veremos que lujo será para algunos jugar en el .es
Ya que se le atribuye la decandencia de este servidor a una tribu.
Veremos como se sigue...

Pienso que pasa por otros lados lo que está pasando en este servidor.
 

JulsPowel

Campesino
Puntuación de reacción
1
Esta claro que sintemor son buenos jugadores. Estoy mareando.
Pero no son dioses. han tenido una buena organizacion en el 51 pero wc ha tenido la cabeza mas fria y hemos auantado mejor. ha sido una buena guerra como demuestran las stats que paso lan fan.
 
Arriba