Nos vemos en los bares...

  • Autor de hilo DeletedUser34032
  • Fecha de inicio

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
Pero que dices... en sintemor buenos jugadores????? ya no eres tan omnisciente como pensaba... me has decepcionado!!!! :(
 

JulsPowel

Campesino
Puntuación de reacción
1
Pero que dices... en sintemor buenos jugadores????? ya no eres tan omnisciente como pensaba... me has decepcionado!!!! :(
Siento haber decepcionado.
por cierto, a todo esto.
que pasa con monos? hahah porq si no hubiera llegado sintemor el w hubiera acabado ya
 
Puntuación de reacción
215
Yo creo que solo están buscando aires nuevos, no veo lo malo en realidad salvo la pequeña problemática de la barrera de idioma entre los otros servers y este nuestro hay muchos distintos ambientes en cada servidor que puede convenir experimentar y si quieren cambiar de aires es simplemente porque ya los estaban asfixiando fuera del hecho del que todo el debate se inicio del mundo 50 por sus acontecimientos ocurridos, el hecho es que los acosan ya demasiado y lo digo poniéndome en su perspectiva que si ustedes estuvieran en su posición actual probablemente si no seguramente también se habrían fastidiado, que quien perdió y quien gano es relevante?, ni la perdida ni la victoria significan algo por si solas que si se van para siempre? quien sabe igual y luego vuelven eso depende de ellos, en realidad este no debería ser un tema debatible en teoría solo avisaron que se iban y ya y la forma en la que ocurren los eventos claramente no es la ideal que ninguno de los 2 bandos tendría porque desertar por hostigamiento del otro, puntualmente en el 50 la opinión general fue la que fue basados en como se desarrollo ese mundo en los hechos, pero ya de ahí su opinión es estarlos linchando por todo lo que hagan y eso ya como que no tiene sentido, si probablemente muchos de ustedes si no todos conocen mas o menos a algunos integrantes de esa tribu porque los mundos fluyen la gente se va conociendo, y ese grupo se ha incrementado tanto que es imposible que no conozcan a mucha gente de ahí, es decir también están juzgando a esos conocidos, creo haberlo dicho en un comentario hace algunos meses todos tienen su forma de divertirse algunos buscan retos, otros buscan amistad, otros buscan pasar el rato etc etc etc, y ninguno de esos objetivos esta mal, lo que se critico en el 50 fue dadas las condiciones del gt (actual) el uso de esa manera de las diplos con la masiva, que ha quedado claro que para las circunstancias actuales no es un modelo muy compatible por lo menos no si no enfrenta a otra masiva ya que para términos realistas cualquiera que no pertenezca a la masiva no tendría muchas posibilidades de luchar el mundo en condiciones distintas y sin mucha preparacion pre meditada y estrategias para lidiar con eso y por consiguiente se aburriría y terminaría desertando el mismo mal resultado que ocurre aqui.


Mucho se habla de alianzas, pero nadie ha mencionado que SINTM hace una ofensiva cada 4 días.
Lo que conlleva mucho trabajo a nivel individual y de equipo.

Por otra parte es una de las pocas tribus hoy en día que organiza y tiene un sistema defensivo, como no lo he visto en otras tribus.

El hecho de minimizar una tribu solo aquí en el FE habla de cada uno de los que aqui escribimos.

Si alguien se acuerda, sabrá que antes eran 100 jugadores por tribu y no sé de que escuela están diciendo algunos que vienen, pero ANIMAL hacia alianzas y PNA por doquier.
Yo no vi aqui a nadie hacerle frente a Crisantemo Pocho por una alianza o por un pna.
Y se llevaba jugadores, generalmente los tops

Y eso no es nada "moderno"...

Por otro lado de aquí en más veremos que lujo será para algunos jugar en el .es
Ya que se le atribuye la decandencia de este servidor a una tribu.
Veremos como se sigue...

Pienso que pasa por otros lados lo que está pasando en este servidor.

oh de hecho si ocurre en varios otros pero se medio soluciono con fusiones de servers pero pues si tambien van a veces para abajo.

PD: me deje llevar y duplique ya lo corregi xd
 

DeletedUser1023

Guest
Nuestra proxima parada sera el .net, alli empezaremos una nueva etapa entre amigos y con nuevos enemigos enfrente.
de lo último que jugué en el .net (y personalmente creo que es lo que se debería haber hecho aquí) a las macrotribus les hacían bukake desde el minuto 1, les daban todos hasta en el carné y luego ya seguían todos por su cuenta una vez estuviesen exterminados, pero claro, aquí en el .es está la mentalidad de que "lo haga otro" y ya, por eso el server cada vez tiene menos jugadores...
 
Puntuación de reacción
215
de lo último que jugué en el .net (y personalmente creo que es lo que se debería haber hecho aquí) a las macrotribus les hacían bukake desde el minuto 1, les daban todos hasta en el carné y luego ya seguían todos por su cuenta una vez estuviesen exterminados, pero claro, aquí en el .es está la mentalidad de que "lo haga otro" y ya, por eso el server cada vez tiene menos jugadores...


Yo me estoy poniendo a leer absolutamente todooo! lo que se dijo en este mundo 50 y veo muchas contradicciones porque hasta moskis sabia que podría ocurrir en el mundo antes de empezar y bien ignorado que lo dejaron xD les dio un spoilerzote , no creo tampoco que fuera necesario un todos vs la masiva pero seria relativamente esperable si entras con mucha gente esperar esa respuesta así que tampoco seria sorpresa es como lanzar el guante de duelo frente al adversario para un duelo con pistolas, leyendo todo en retrospectiva la reacción que se tuvo en este mundo a lo ocurrido a diferencia de otros mundos mas antiguos de esos de 100 miembros por tribu tuvo ademas de la cantidad de gente otra diferencia y es que por la mucha promoción que hicieron de este mundo las expectativas de todos estaban a tope al cielo, y fue como si sus esperanzas hubieran sido traicionadas.
 
Última edición:

raulplona

Campesino
Puntuación de reacción
3
veo mucho valiente posteando con nicks que luego no usan en el juego, asi es mas facil hablar y sobre todo sin saber

cada uno sabe que habas se cuecen en su casa, pero hablar de la casa de los demas @Edito - Lenguaje innaprinapr es mucho mas bonito detras de un nick oculto

podran decir lo que quieran de C1d pero la palabra que mejor lo define es blando, y hablar de siervos cuando el lo dá todo por sus amigos (no compañeros de juego) sin esperar nada, es hablar sin saber y los que hablan sin saber en mi pueblo se les llama bocazas, y mas aun cuando se llenan la boca criticando la forma de juego de unos y otros

la gran mayoria con lo que nos hemos cruzado usan boots, autoclicks, topos y en esta casa los tramposos y los malos modos no tienen sitio, pero cada uno que haga con su venda lo que quiera y vea lo que quiera

pero resumiendo me importa un carajo todas las opiniones que puedan verter sobre mi casa y mi gente, son libres de opinar y respeto sus opiniones, pero para mi no pasan de ser una sucesion de letras sin ninguna trascendencia en mi vida

y disfruten de juego que para eso jugamos, no para pasar el dia como "marujas" en el FE
un saludo y suerte para encontrar un rival de la talla de todos ustedes que se lo merecen
 
Última edición por un moderador:

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Espero no ganemos un mundo en el .net, ahí que Irán a hacer con el "macrotribus" "son 100 siempre" y esos lloriqueos más.
Igual no viene al caso, yo jugué desde el GT hasta acá y siempre vi que se inicia con alianzas 2 tribus Ali 2 tribus, es más hasta e. el 50 arrancaron así quienes fueron enemigos pero la pasta es la pasta y aunque sean 100 si no le ponen pilas terminan.como en todos los mundos que enfrentaron a.sintm.
Por lo pronto yo voy a seguir también en el .es leyendo como dentro de 10 mundos le van a seguir echando la culpa a sintm.
 

JulsPowel

Campesino
Puntuación de reacción
1
Esta claro que sintemor son buenos jugadores. Estoy mareando.
Pero no son dioses. han tenido una buena organizacion en el 51 pero wc ha tenido la cabeza mas fria y hemos auantado mejor. ha sido una buena guerra como demuestran las stats que paso lan fan.

veo mucho valiente posteando con nicks que luego no usan en el juego, asi es mas facil hablar y sobre todo sin saber

cada uno sabe que habas se cuecen en su casa, pero hablar de la casa de los demas sin saber la mierda que tienen debajo del felpudo de casa es mucho mas bonito detras de un nick oculto

podran decir lo que quieran de C1d pero la palabra que mejor lo define es blando, y hablar de siervos cuando el lo dá todo por sus amigos (no compañeros de juego) sin esperar nada, es hablar sin saber y los que hablan sin saber en mi pueblo se les llama bocazas, y mas aun cuando se llenan la boca criticando la forma de juego de unos y otros

la gran mayoria con lo que nos hemos cruzado usan boots, autoclicks, topos y en esta casa los tramposos y los malos modos no tienen sitio, pero cada uno que haga con su venda lo que quiera y vea lo que quiera

pero resumiendo me importa un carajo todas las opiniones que puedan verter sobre mi casa y mi gente, son libres de opinar y respeto sus opiniones, pero para mi no pasan de ser una sucesion de letras sin ninguna trascendencia en mi vida

y disfruten de juego que para eso jugamos, no para pasar el dia como "marujas" en el FE
un saludo y suerte para encontrar un rival de la talla de todos ustedes que se lo merecen

Rectifiqué mis palabras. y no me escondo detras de ningun nombre. este es mi nick. se prefectamente lo que tengo bajo mi felpudo, soy el primero en quedarme sobado en las ofensivas hahahah
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Una lástima, me hubiese gustado poder enfrentar, aunque fuera una sola vez, a SINTM en una guerra numéricamente igualada. Creo que es lo que le falta a esa tribu, intentar valerse por sí misma, y no entrando con una ventaja numérica aplastante y firmando con 3/4 de mundo.

Así que no puedes decir nada de necesitar nuevos retos en el extranjero, cuando todos los mundos ganados, los habéis hecho de la misma forma, y no planteando el reto de ganar sin firmar tantas alianzas, y los que no, habéis eliminado cuenta porque ya hubiese sido imposible, tal como pasó en el w52.

Por otro lado, creo que la filosofía de macropactos ya está instaurada en la sangre del GT, y pese que algunos pocos de los referentes de este juego, se inclinan por más guerra y menos diplomacia, el juego ya ha sido guiado por una nueva escuela que favorece la cantidad a la calidad. En todo caso, usted, señor Cid, ha sido uno de los referentes de esa nueva escuela, en detrimento de la escuela de GT de la que yo provengo.

Enhorabuena por sus victorias, y te lanzo el reto de jugar un mundo sin excesivos jugadores y diplomacias.

Un saludo.

Me sumo a este mensaje, y al reto lanzado, asi demuestran lo buenos y magnificos que son y no que es solo una cuestion de cantidad...
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Mucha suerte a los jugadores de STM en sus nuevos retos.
En el .net si consiguen aliarse con China, India, EEUU e Indonesia, tiene serias posibilidades de ganar.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Agradezco tanto cariño hacia sintm, todos llorando por su despedida hasta los de arriba andan sufriendo, una gran pérdida :(

Aqui makinoterisketoempistachao
 

DeletedUser34348

Guest
Suerte donde sea que sigan, y haber si le dan la revancha a esos que no se dejan de quejar en todos los foros xD.


Makinote respóndeme el chat
 
Última edición por un moderador:

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno tras leer este post , tengo que decir que aunque la estrategia de sintm no me guste, les deseo suerte en el .net
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Se llamaba tudadar y ya está derrotado (barbarizó hace unas semanas pero en las conquistas se ve como pierde pueblos contra sintm)
Que tiene que ser tudadar, por mucho que sacara 5M al segundo del mundo tan solo conquistaba babas jajajaja y ya una vez también Dalton se metió ya le dio a eliminar cuenta, pinta interesante ese mundo :p
 
Arriba