Nos vemos en otro mundo

  • Autor de hilo DeletedUser34824
  • Fecha de inicio

DeletedUser34824

Guest
Ayer decidi dejar el mundo.. esto ya me lleva mucho tiempo y la verdad que no me gusta tener que dejar de hacer cosas de la vida real para defender de una off o realizar una yo..

Varias veces me ha atacado magos y yo estaba de parranda o haciendo algo y el movil me avisaba pero la verdad q la vida no se puede cortar actividades por un juego..

Felicitaciones a HDA.. muy buena tribu.. ya gano el mundo.. drak no tiene chances y magos menos.. magos nunca me saco un pueblo mientras estuve ON.. solo me han sakado cuando estuve 1 o 2 dias sin entrar


Espero verlos en el 30! saludos:kus:
 

DeletedUser38789

Guest
Mucha suerte, en otras circunstancias eres el típico jugador que me hubiese gustado tener en las filas de HDA. Esta vez no ha podido ser, aun asi te deseo mucha suerte en proximos proyectos.
 

DeletedUser34824

Guest
Mucha suerte, en otras circunstancias eres el típico jugador que me hubiese gustado tener en las filas de HDA. Esta vez no ha podido ser, aun asi te deseo mucha suerte en proximos proyectos.

mientras salga algun mundo en donde MOHI no este,, estare para cualkier proyecyo asi que ya sabes.. sino estare en mohi xD

Suerte y ganen rapido el mundo :D
 
Arriba