NOTICIARIO W 46

DeletedUser39337

Guest
No estoy de acuerdo, el echo que los start de conquistas digan una cosa no tiene por que ser la realidad, ya que se puede atacar off o lanzar deff sin conquistar, por lo que no estoy de acuerdo, y no empezó patosov,

Y lo de Dals lo hemos explicado muchas veces, y no tenemos que poner ninguna excusa, no tienes que creerte nada, la idea de EM era quedarse sola contra Danger, Danger 2, Min y Sin temor, por eso cogimos y atacamos a traición nosotros a Dals somos unos malotes,
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
el echo que no sepa que cuando nosotros llegamos cuando no existia ya LI

Divas estaba lleno de Li, es lo mismo, lo quieras ver o no. Pero vamos, tampoco me voy a centrar en un detalle tan banal.

en cuanto a lo de que atacaron a traicion a dals...si si, a traicion, llamemos a las cosas por su nombre, justificandose en un argumento que ni el tonto del pueblo se cree

El que usted no me crea, me es totalmente indiferente, si yo, personalmente, leo un mp, enviado por Clic a Divas, proponiendo a estos, atacarnos conjuntamente, para mi es suficiente motivo, como para comenzar una guerra por traicion de ellos, al conspirar contra nosotros, pero es mas, los primeros en atacar, son ellos.
 
Última edición:

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Pero vamos a ver....Vosotros os creiis que nos chupamos el dedo?

Si pensais bn las cosas o por lo menos teneis la decencia de poneros en el pellejo de vuestros aliados mirariais vuestra actitud.

Mientras todos vuestros aliados se daban de palos vs los de danger vosotros seguisteis a lo vuestro comiendo a toda una tribu llena de ianctivos llamada NS.Recordaros que no solo le dabais vosotros ya que dals se comia la gran parte de las offs de NS.Por lo menos al principio.
Estoy seguro al 100% que NS no hizo ninguna ofensiva para poneros los pelos de punta.

A mi me flipa por colores que los llamaeis traidores a dals y algunos divas cuando vosotros intentaisteis programar desde un principio ir vs ellos. Prometiendoles cosas que sabiais que no iban a pasar por que para vosotros la alianza con danger era segura.

Mira...yo lo que veo es que os dieron vuestro merecido por jugar de tal forma.Buscasteis lo mas sencillo.Hasta os cargasteis jugadores por culpa de vuestras decisiones.Ya lo dices tu verano que EM perdio su esencia.

Por lo tanto afrontar vuestras cagadas y sobretodo las del consejo de EM. Si hay tantas tribus en contra vuestra es por algo.Tomar ejemplo de Danger que apoyan a sus aliados codo con codo.

En resuemen.

Que habeis echo por vuestros aliados?
 

DeletedUser39337

Guest
Esta persona ni se entera, ni se va a enterar, ni se quiere enterar, sigue a lo tuyo en tu mundo.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Pero te puedes callar de una vez? O por lo menos dejar de decir chorradas.

Solo estoy diciendo lo que hizo EM.Yo segun leo la entrevista a verano me demustra que a EM la traicionaron miles de veces.Pues yo solo estoy diciendo que ha echo EM por sus aliados.

Tambien hay una parte de la entrevista donde dice verano que otro aliados mas nos traiciona que es dals.Al querer pactar con divas.

Por lo tsnto estoy diciendo que la realidad es esa.EM pacto con danger para que despues pactase con divas y dals y les prometiese ciertas cosas que no iban a ocurrir.

Aqui el que engaña es EM jugando a todas las bandad posibles.Por lo tsnto deja de decir estas cosas y asi no nos enfadamos de acuerdo?
 

DeletedUser39337

Guest
Primero que todo tu a mi no me mandas a callar, se va viendo claro lo que son los ExDals y la mierda educación que tienes, no me putees y me hablas bien que yo a ti no te hablado mal,

A mi me da igual lo que digas o dejes de decir en tu paranollas sino te gusta no lo leas, aquí el único que esta inventando según mas leo eres tu, lo de los aliados esta mas que explicado así que deja de decirlo de una vez.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
No me hables de respeto que aqui el que viene a provocar eres tu.Me estas llamando empanao y no te lo acepto. Llevas dirigiendote a mi con una manera desafiante por lo tanto no me jorobes.

Yo doy la opinion que quiero y lo que dije no estaba fuera de contexto.No vi ninguna opinion de los lideres de dals aqui para que fuese explicada.Tambien decirte que lo que digo es verdad.Ya lo estais diciendo.

Firmasteis un pacto con danger que despues salio a la luz mientras tanto teniais pactos con dals y divas prometiendoles que no les atacarias o les ayudarias en lo que fuera.Ahi en las entrevistas ya decia verano que llegaron a confiar en danger por lo tanto ya lo tenian mas que planeado traicionar , engallar y mentir a divas y a dals.
Te lo vuelves a leer bn y despues me cuentas.

Y paranollas aqui no hay pero tonterias hay muchas y mias no son que yo lo unico que digo es relatar lo que me contaron lo que vi y lo que paso.
 

DeletedUser39337

Guest
Yo no he provocado si lo que lees no te gusta lo siento mucho no voy a decir lo que tu quieras, y ni muchos menos he mando callar a nadie como has echo tu retratando te de como eres....

No te dicho empanado, te dicho que te montas paranollas, que no es ofensivo ni insulto, y con toda la razón, te hablo en el tono que quiero pero con respeto cosa que tu no haces,

Y del resto paso de ti, no voy hablar con gente como tu, sigue con tus tonterías y mentiras que te crees solo tu,
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Perdona.Me llevas llamando empanao de forma infirecta todo el rato.No te vayas por otras ramas.Ni tampoco te estoy obligando a callarte.Solo que recapacites por que yo solo quiero decir lo que pienso y tu no me dejas o te lo tomas a pecho intentandome provocar.
Si me hablan mal les contesto como hago contigo.No soy de quedarme parado.
 

DeletedUser39337

Guest
Yo le estaba contestando a cid que si se merece mi respeto y como siempre he dicho para mi es el mejor jugador actual del GT de lejos, y en el 46 es enemigo con que no me digas que solo por eso ya hablo mal o provoco si lo hago es por que tengo motivos, y tu me has mandado callar literal no seguiré mas con esto,
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
C1d es el mejor jugador actual aunque se puede debatir porque hay otro muy bueno por ahi llamado guijosa pero bueno en el 50 me se de varios qie son mejores que c1d individualmente y entraran
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Yo le estaba contestando a cid que si se merece mi respeto y como siempre he dicho para mi es el mejor jugador actual del GT de lejos, y en el 46 es enemigo con que no me digas que solo por eso ya hablo mal o provoco si lo hago es por que tengo motivos, y tu me has mandado callar literal no seguiré mas con esto,

Y yo estaba contestando sobre la entrevista de verano y en el otro hilo te conteste a ti pero siempre me hablas con tono de superioridad queriendo ser mas.

No te voy a obligar a callarte pero aprende a respetar a los demas por que si te dije eso cosa que tampoco de obigue es cuando me llamaste empanao de todo.Por lo tanto esas cosas no las vuelvas a decir sin sentido.Ya en el otro hilo fue igual.
Yo si hablo es explicando motivos.No burlarme del otro.
 

DeletedUser41486

Guest
El quien seria?
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 5lmx ~EM~ 1.873.109 227 8252

Top 1 del mundo, si bien dará la misma version de la historia que el resto de EM´s, puedes entrevistarlo tirando al lado mas personal, y como top 1 del mundo, que diga lo que piensa de lo sucedido etc...
 

DeletedUser39337

Guest
Y yo estaba contestando sobre la entrevista de verano y en el otro hilo te conteste a ti pero siempre me hablas con tono de superioridad queriendo ser mas.

No te voy a obligar a callarte pero aprende a respetar a los demas por que si te dije eso cosa que tampoco de obigue es cuando me llamaste empanao de todo.Por lo tanto esas cosas no las vuelvas a decir sin sentido.Ya en el otro hilo fue igual.
Yo si hablo es explicando motivos.No burlarme del otro.

Tu eres quien no deja de decir que que hicimos por nuestros aliados, que no dejas de repetirlo,

Lo explicare una vez mas, con Divas no teníamos nada a ver si nos enteramos con divas nunca hemos tenido nada, asi que deja de decir ya con Divas por que un PNA no es alianza, deja de inventar,

Y con Dals, teníamos una alianza al igual que la teníamos con Danger, ambos son aliados pues no nos metemos en medio como hicimos hasta que Dals nos quiso atacar a traición, no hay mas,

No teníamos mas aliados, con que deja de decir que EM ha traicionado o fallado a sus aliados cuando esta mas claro que no es así,
 

DeletedUser20014

Guest
Voy a dejar clara una cosa tanto que a espartano le gusta hablar.
Esta persona se fué de EM porque quería entrar en guerra contra danger y desde EM se le dió un nó rotundo.

Después entró a Dals donde se las hizo de heroe.
Para él Dals era lo mejor.. bla bla bla
Finalmente EM entra en guerra con dals y el gran espartano dice que cederá pueblos para que em no le ataquen.

Finalmente resulta todo una falsa y acaba en danger.

Conclusión dejas mucho que desear y eres bastante noob ya que cuando lleve una mv la verdad que eres bastante malo.

@Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:
Arriba