NOTICIARIO W 46

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
En ningun momento dije que me considerase un buen jugador.Para mi juego bn a secas y punto.A veces lo hago bn y otras mal.Ya lo que pienses tu es otra cosa.Otros diran lo contrario pero no llames noob a nadie sin tener idea de lo que dices.

Sobre lo otro.Que quieres que te diga? No sabes nada de lo que paso ahi.

Yo me fui de EM por que no queria ganar a la forma mas sencilla.No me gustaba ni la tribu por los jugadores que la componian por que ahi el respeto era nulo.Eso lo sabe todo el mundo.De ahi que se perdiese la esencia de EM.

Cuando marche de EM decidi irme a dals por que tenia en un principio las mismas pautas que EM.No buscaba traicionar a nadie.Hasta hable con los lideres para mudarme pero a ti esos datos te faltan.Si bien queria la guerra vs danger me habria marchado a divas pero aqui miras con los ojos ciegos.
Me marche a dals sabiendo que el crecimiento seria mas lento.En EM tenia mas facilidades.Tribus que te regalaban pueblos incluso.

Primero piensa recopila info y despues me comentas sin decir sandeces y si bn dije de ceder los pueblos fue para que paraeis de jugar a lo guarro.Cuando rompisteis con dals ya al momento mandasteis un memo a todo el mundo por que tendria todas las deff fuera y asi fue.

Por lo tanto yo no traicione a nadie.Aqui la que rompio con unos aliados fuisteis vosotros sin esperar tan si quiera a la tregua pactada.Por esa razon decidi irme a danger.A mi el mundo me da igual si lo gano.Lo unico que busco es que no lo ganen tribus como EM y jugadores como tu que dicen tonterias sin pensar las cosas.

Y para ahorraros comentarios se que jugue guarro al decir que cedia los pueblos pero al igual que vosotros yo hice los mismo aun saliendo perdiendo.De todas formas no me gusto hacer aquello y lo admito.

La proxima vez sin insultar y te centras a lo importante si quieres.Sobre mi me lo dices por privado como si me insultas que no te baneo.Ya alguno me insto estando en dals siendo aliado y no lo banee
 

DeletedUser20014

Guest
Yo no he insultado a nadie.

Y sí te salistes porque querías guerra con danger esas fueron tus palabras y la buscabas con tus setas y sin respetar las zonas de expansión.

Y en cuanto a dals te recuerdo ellos atacaron primero asique de que tregua hablas jaja?


O si no pregunta tus amigos los dals que hicieron con los anim@l otra tregua que no cumplieron.

A mí si que me da igual ganar o perder pero no invento nada. Pueden decir cualquiero cosa de em y creerselas pero no tienen ni idea. EM no traicionó ninguna alianza, de haberlo hecho no tendria una coalición de tribus aliadas en contra de ella.

Otro gallo cantaría si no fuera por sintmr que ellos sin son una buena tribu.

Saludos.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
1- Me marche a dals sabiendo que el crecimiento seria mas lento.En EM tenia mas facilidades.Tribus que te regalaban pueblos incluso.

2- Primero piensa recopila info y despues me comentas sin decir sandeces y si bn dije de ceder los pueblos fue para que paraeis de jugar a lo guarro.Cuando rompisteis con dals ya al momento mandasteis un memo a todo el mundo por que tendria todas las deff fuera y asi fue.

3- Por lo tanto yo no traicione a nadie.Aqui la que rompio con unos aliados fuisteis vosotros sin esperar tan si quiera a la tregua pactada.Por esa razon decidi irme a danger.A mi el mundo me da igual si lo gano.Lo unico que busco es que no lo ganen tribus como EM y jugadores como tu que dicen tonterias sin pensar las cosas.

1- Nadie, ningun enemigo, nos ha regalado nada.

2- Cuando rompimos con dals, ya recibiamos ataques de clic, thormento y asesino666, no digas sandeces como dices, que atacamos nosotros primero.

3- A ti, el unico jugador que te ataca nada mas romperse la alianza es Barmonster, (y ojo, la alianza se rompe durante la tarde-noche, el te ataca, 5/6 horas despues de romperse, el resto al dia siguiente) y te ataca porque estuvo a punto de irse a Dals, con las mentiras que segun él le contabas, porque en principio te creia pero se sintio traicionado por ti, al leer, una conversacion tuya con Jhon (si no recuerdo mal) en la que no se que opinas de él, pero por esa conversacion, nada mas romperse la alianza, desato todo contra ti, cuando el queria atacar de antes pero no se lo permitimos. Y para que tregua pactada? Si despues pactan X horas y se ataca antes por sorpresa, prefiero un rival que si llega el caso rompe un acuerdo conmigo y me ataca, a que rompa el acuerdo, pacte unas horas de tregua, y me mienta y no las repeste.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Sobre los insultos me refiero al menusprecio 5mlx.Tampoco llegue a ver lo que te editaron pero era algo malo al parecer.
Te lo vuelvo a decir.Si que queria atacar a danger pero no quiere decir que lo buscase.Dije que me unia a dals por que a fin de xuentas tenian el mismo objetivo que EM. Si eso le preguntas a jhon.No queria coordinar con gente que habia en el sur como tu.Es otro motivo de mi marcha.
Y te recuerdo que no hables de traiciones por que lo tuyo con animal tiene delito.

Sobre las tribus que os cedian pueblos me refiero a bdwd y en algunos casos pdi.

Sobre la tregua.No sabias cuando tardaban mis deffs en llegar o cuando me conextaria al ver finalizada la alianza.El caso es que me espiasteis y me pillasteis pueblos sin ninguna tropas.Todas de vaije que podias ver los infos que no estaban en ningun pueblo

El asunto de bar es lo que resume mi marcha de EM definitivamente.Yo nunca hable mal de bar ni me lo quise comer ni le falte al respeto.Ahi jhon saco a reluzir su famosa labia echandome la culpa de que bar lo dejase y me tuviese odio.
Lo unico que dije sobre bar fue un mp a klavi sobre las coord del baba que pillo bar.
Lo que mas gracia me hizo fue que jhon estaba muy apenado por la maecha de bar cuando hace una semana me habia dicho que queria comerselo.

Ahi fue cuando EM me demostro que traiciona hasta a sus amigos por que yo con jhon ya habia jugado otros mundos y nos llevabamos bastante bn.

Lo que mas me molesto fue que hablo con mi hermano o con thor40 que es el jugador que mas aprexio para ponerlo de su lado
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Bueno, ahora que has sacado lo de animals de 5, decir que sabes muy bien que en animals, habia, mas topos que jugadores, y 5, que el contacto lo tuvo conmigo, no me paso absolutamente ninguna informacion sobre animals, nosotros empezamos a hablar y me fue claro desde el principio, y la historia no tiene mas que contacto conmigo, y me pregunto si despues de animals, iriamos por ns, a lo que no respondo, él, me deja claro que quiere ir contra algunos ns, y que si se le aceptaria, que en mientras aceptabamos el mandara apoyos a animals, y que si llegamos hasta él, luchariamos contra él, el consejo deniega la entrada, con lo cual sigue todo igual, nosotros seguimos hablando (de la vida en si jaja), yo cogo confianza con el, e insisto en su entrada, consigo que se acepte, y él acuerda que no atacara a ningun animals, amigo suyo, que si tiene que ir por animals, solo iria por gente que no conociera, fuesen nuevos, y no estuviesen aportando nada a la guerra contra nosotros, aceptamos esas condiciones y se une.

Respecto a los que nos cedian pueblos, cuenta la historia bien y al completo, para empezar no son enemigos, son aliados, y pna (bwdw, por tener ns de enemigo en comun), pdi, nos cede algunos pueblos, al final fueron 5, para situarnos en frontera directa con ns, nada mas, y bwdw, nos ofrece pillar los pueblos de tres baneados que tienen y que no pueden conquistarlos ellos, no tenian suficiente capacidad, pueblos con tropas, nada de vacios, y, solo canutoman, decide ceder los pueblos, 7 pueblos, porque se va del mundo por motivos personales, y acuerda, que unamos a los bwdw que quieren seguir la guerra y eso hacemos, el resto de bwdw se unen a ns porque eran topos de ellos. Con lo cual nos han cedido 12 pueblos... creo que dals, cedio mas en su momento.

Con respecto a lo de bar, lo dicho anteriormente, solo se que leyo un mp o algo asi, y su opinion cambio por completo, dices que em, traicionaria a sus amigos o algo asi, si yo fuera asi, o jugase asi, cuando se unio pdi, no hubiese intentado arreglar las cosas con dals, ni hubiese provocado que se uniera varios jugadores a dals, hubiera pasado del tema, pero no soy asi, como dije en la entrevista, me sentia en deuda con dals, e intente arreglar o aliviar tensiones siempre que podia.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Para evitar cerrar este tema, centrarnos en las entrevistas y solo comentarios respecto al mismo tema. Asuntos personales hablarlo por privado.
 

DeletedUser34032

Guest
Porque no haces mas entrevistas Juan??

Atreoss
Señora barby
Lady la hoya

Serian entrevistas interesantes
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Mh.. No juego este mundo pero hace unos días que le voy echando un ojo en el mundo y hoy he visto que han habido problemas internos en EM, alguien explica un poco? Para entretener y tal :p

Y también felicitar a la maquina de Cid que en 3 meses de mundo y a velocidad x1 ya ha llegado al top 4, sinceramente increíble. Este mundo parece tener ya un lado ganador.
 

DeletedUser39337

Guest
Ni hablo visto lo visto, y las tribus limpias del GT tiene telita,

Seguramente este 4 vs 1 lo ganen, por que sino ni de coña, pero resulto así, y la verdad que es muy difícil,

Hay cosas que me hacen gracia, que ya hasta nos reímos en el grupo wasa, como estas:

Dals-odia a muerte a Danger todo el world contra ellos, viven para eliminarlos acaban dentro de Danger xDDD y a atacar a EM

Divas se va de EM para atacar a L.I una vez se salen meten a los L.I en Divas xDDD luego Divas contra MIN a muerte no querían otra cosa mas que atacar y destruir a MIN por que querían dar al Norte y que pasa que Divas acaba dentro de MIN xDDD y a atacar a EM,

Danger se enfada con EM y a darnos también,

Nos salimos de EM por que no compartimos lo que paso con Danger, que ni sabíamos y nos enteramos, creo Sayayi y de nuevo un 4 vs 1, por que aunque no hayamos echo nada, y no compartamos el juego sucio que hubo bueno es lo que toca,

Por que Sin Temor esta aquí solo por jugar y a alguien tiene que atacar aunque no tengamos culpa de nada los Sayayi y nos toco a nosotros, y Danger por que es el ultimo mundo de mucho de ellos y quieren acabar peleando pues también nos dan aunque no le hayamos echo nada,

PD: Alguien noto lo de shury? y su cambio(topazo), xDDD juego limpio:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43502

Guest
Ni hablo visto lo visto, y las tribus limpias del GT tiene telita,

Seguramente este 4 vs 1 lo ganen, por que sino ni de coña, pero resulto así, y la verdad que es muy difícil,

Hay cosas que me hacen gracia, que ya hasta nos reímos en el grupo wasa, como estas:

Dals-odia a muerte a Danger todo el world contra ellos, viven para eliminarlos acaban dentro de Danger xDDD y a atacar a EM

Divas se va de EM para atacar a L.I una vez se salen meten a los L.I en Divas xDDD luego Divas contra MIN a muerte no querían otra cosa mas que atacar y destruir a MIN por que querían dar al Norte y que pasa que Divas acaba dentro de MIN xDDD y a atacar a EM,

Danger se enfada con EM y a darnos también,

Nos salimos de EM por que no compartimos lo que paso con Danger, que ni sabíamos y nos enteramos, creo Sayayi y de nuevo un 4 vs 1, por que aunque no hayamos echo nada, y no compartamos el juego sucio que hubo bueno es lo que toca,

Por que Sin Temor esta aquí solo por jugar y a alguien tiene que atacar aunque no tengamos culpa de nada los Sayayi y nos toco a nosotros, y Danger por que es el ultimo mundo de mucho de ellos y quieren acabar peleando pues también nos dan aunque no le hayamos echo nada,

PD: Alguien noto lo de shury? y su cambio(topazo), xDDD juego limpio:rolleyes:

1. Que yo recuerde divas de dividido en dos, unos se fueron a min otros a EM no todos a min.
2. Luego decis que no habeis hecho nada al respecto pero entrar en un guerra y participar es hacer algo, lo que implica que por mucho que querais esconderos de ella no se puede;porque al fin y al cabo este es un juego de tribus, no de un solo jugador..por lo que si uno hace una cosa, la tribu responde ante ella.
PD: con el tema shury...se ha ido de tribu, pero ahora preguntate una tribu que tiene guerras internas, la gente de dentro no se aclara con las cosas y al organizacion dice mucho de si...que harias tu?..o espera que ya te has ido a otra tribu creada por ti...traicion a tu tribu?? xDDD:rolleyes:
 

DeletedUser41486

Guest
que harias tu?
Caer con los compañeros que me vieron crecer, y con los que me apoyaron, aún despúes de estar en desventaja numerica y con problemas internos.

Hasta la ultima lanza, hasta el ultimo pueblo.
Así es como se debe jugar.

o espera que ya te has ido a otra tribu creada por ti...traicion a tu tribu??
Limpieza.

Los sayayin se caen solo para levantarse con mas fuerza.
Y los de clase baja son erradicados para no ensuciar la raza.

Aprovecho para anunciar mi llegada a este mundo.
Espero den lo mejor de vosotros, ya que no tengo intensiones ni de dormir je je je.

Que gane el mejor!.
 

DeletedUser43502

Guest
Caer con los compañeros que me vieron crecer, y con los que me apoyaron, aún despúes de estar en desventaja numerica y con problemas internos.

Hasta la ultima lanza, hasta el ultimo pueblo.
Así es como se debe jugar.

vamos, lo que no ha hecho los sayayin..ya que han saltado por el barco a la primera que han podido..aparte de pedir treguas etc no?

PD: yo espero lo mismo de ti..a ver si hay mas accion y menos mp. Dormir? eso es de novatos ajajaja, saludos ,maconal
 

DeletedUser39337

Guest
1. Que yo recuerde divas de dividido en dos, unos se fueron a min otros a EM no todos a min.
2. Luego decis que no habeis hecho nada al respecto pero entrar en un guerra y participar es hacer algo, lo que implica que por mucho que querais esconderos de ella no se puede;porque al fin y al cabo este es un juego de tribus, no de un solo jugador..por lo que si uno hace una cosa, la tribu responde ante ella.
PD: con el tema shury...se ha ido de tribu, pero ahora preguntate una tribu que tiene guerras internas, la gente de dentro no se aclara con las cosas y al organizacion dice mucho de si...que harias tu?..o espera que ya te has ido a otra tribu creada por ti...traicion a tu tribu?? xDDD:rolleyes:

1.Los que se metieron de Divas a EM algunos topos como Shury, mejor no a ver metido, y como dices la mitad o mas se fue con Sin Temor...

2.Nosotros no hemos echo nada, pero nada, si nos salimos de EM es por que nos mostraron y dijeron las cosas que habían pasado que yo no sabía por que no estuve un tiempo, y si se apoyo y participo en una guerra como dices, es por que ni nosotros sabíamos esas cosas como te estamos diciendo al enterarnos nos salimos, sino seguiríamos en EM.Y en lo de que si un jugador hace una cosa la tribu responde antes ella como dices entonces no tienes ni idea en lo que estas diciendo.

PD: Lo de shury es un topo y ahora que digas las tonterías que quieras que lo echos están claros. Y no compares lo mio de irme a una tribu con los míos por no apoyar una cosa de EM a lo de shury de irse de su tribu al enemigo y con dos secretos vale?... pues eso


vamos, lo que no ha hecho los sayayin..ya que han saltado por el barco a la primera que han podido..aparte de pedir treguas etc no?

PD: yo espero lo mismo de ti..a ver si hay mas accion y menos mp. Dormir? eso es de novatos ajajaja, saludos ,maconal

Los Sayayi no han saltado de ningún lado te repito no han apoyado algo injusto, que es diferente,

Y lo de pedir yo hablo con Sin Temor o Danger lo que quiero para eso Cid o Vane eran amigos míos y nosotros mi tribu no le ha echo nada ni a Danger ni a Sin Temor,

No tenemos que caer por las cagadas de otros que ni ya están esos mismos ni nosotros sabíamos,
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Como te rayas la cabeza atreoss xD

Te lo dije antes pero no escuchas.Si parte de divas os traiciono fue por que no hicisteis nada al respecto por ayudarla.Solo prometerle cosas que no ocurrieron y eso pasa lo mismo con dals.Os basasteis en decirles cualquier cosa a estas dos tribus cuando verano dijo que teniais como prioridad la alianza con danger o que pensaba que no iban a traicionar a EM.

Por tanto la cagada no viene solo de EM como tribu.Viene de cada jugador que participo en estas acciones.Sayayi solo es otro nombre pero los integrantes son los mismos que dieron la espalda a sus aliados dals y divas.

Te recuerdo que se habia echo votacion en el foro de EM de como pleantear este mundo.Al cual hubo una gran mayoria de jugar a las diplos y no a la guerra.

Mira el pasado de vez en cuando...Aqui cada uno tiene su historia en el mundo.
 

DeletedUser39337

Guest
El tio este no se entera @Edito, que DIVAS no fue nunca aliada de EM que dejes de decir mentira pesado, QUE DIVAS NO ERA ALIADA DE EM, QUE NO ERA ALIADA

A ver si así te entra y dejar de decir que era nada nuestro,

Y DALS hicieron ellos muchas cosas peores como tribu y como jugador a EM, los EM jamas le hicieron nada, Danger era aliada y DALS también pues no nos metimos, vamos a repetir esto 50 veces mas no?,

Por que ya lo hemos dicho 100 veces y sigue, y otra vez, y vuelve de nuevo.....

Y los jugadores no tienen la culpa de lo que haga cierto lideres a sus espaldas y luego los engañen, osea que no lo siento si crees que si,
 
Última edición por un moderador:

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Recordar, cada quién tiene puntos de vista diferentes, respecto a los grupos que disputan el mundo; pero eso no significa, que vamos a llegar al extremo de los insultos, favor de comportarse. No deseo llegar a la penosa necesidad de cerrar el tema.

Saludos a todos.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Ten mas respeto por los demas atreoss y asi no cierran esto.

No busques darle la vuelta a la tortilla.Yo se que vosotros los EM les deciais cualquier cosa a loa divas para despues no cumplirla y asi con los dals.Los traidores spis vosotros al pactar con dals en alianza y en pna con divas(al cual se hablo de que volviesen en su dia), aun manteniendo esa alianza secreta con danger.Por tanto la culpa es vuestra por jugar a varias bandas por que una tribu no se va a quedar de brazos cruzados a la espera de con quies os aliais.

Y vuelvo por que aun sigues llamando traidores a los dals cuando es al reves
 

DeletedUser39337

Guest
Verano pensaba diferente con el tema divas a como vos lo explayas.

Verano es el que me a dicho 100 veces que deje claro que jamas hemos sido nada que esta harto de leer las tonterías de espartano, deberías enterarte mejor,
 
Arriba