Noticias tribaleras del w9

DeletedUser

Guest
ey el charlee... ya se te ve seguido por aca...lo cual me alegra de verte.

aunque despues vengan diciendome que desvario y me acusen de un sinfin de anomalias mentales. tanto amigos como enemigos.

creo que todos ya sabemos como son los monos, esa prepotencia es la que los llevo a la situacion en la que se encuentran, obviamente que entiendo que a ustedes les agrada y se sienten orgullosos de todo esto...eso problema de ustedes, nadie se mete a decir lo contrario.
ahora tener que negociar con todas esas tribus pekes que hay por ahi, para ir a una guerra con OLIMPO, no se que justificacion tiene.
al fin de cuentas no pudieron mantener tanto su postura como decian, era de esperarse.... o no se...

Una guerra justa seria 40 vs 40, no 40 vs 200 literalmente. De todas formas de poco importa, el que caiga que lo haga con meritos. A ti no se porque se empeñan en contestarte, eres una hipocrita, a ti lo que te gustaria es estar en 12M y se acabo, si no no perderias el tiempo tanto aqui diciendo a mis ex-compañeros que son o que no son. Califica a los tuyos de vez en cuando y evita calificar a los mios a todas horas, que eres cansina y repetitiva. Y encima te pensaras que dices verdades como templos... sin tener ni idea de como funciona una tribu de verdad y no un amasijo de tornillos.

Que se te de bonito y felicidades por la ventaja de la guerra, tendria delito que fueseis por debajo.
 

DeletedUser

Guest
Una guerra justa seria 40 vs 40, no 40 vs 200 literalmente. De todas formas de poco importa, el que caiga que lo haga con meritos. A ti no se porque se empeñan en contestarte, eres una hipocrita, a ti lo que te gustaria es estar en 12M y se acabo, si no no perderias el tiempo tanto aqui diciendo a mis ex-compañeros que son o que no son. Califica a los tuyos de vez en cuando y evita calificar a los mios a todas horas, que eres cansina y repetitiva. Y encima te pensaras que dices verdades como templos... sin tener ni idea de como funciona una tribu de verdad y no un amasijo de tornillos.

Que se te de bonito y felicidades por la ventaja de la guerra, tendria delito que fueseis por debajo.

+1

Y tu Draven, Vuelve a morir con dignidad :rlz: No seas ingrato...que en lo que duras escribiendo este Post Puedes mandarme tu fanal que el mio me lo gastaron xD

Vuelve! que sin ti los pueblos se me van xD
 

DeletedUser17544

Guest
Esta discusión es perder el tiempo, al fin y al cabo, son distintos modos de enfocar el juego aunque bien pensado, "juego" como tal tan sólo lo es para unos cuantos ya que para el resto del mundo mundial es "..aqui estoy, mandame lo que quieras y lo haré, aunque eso signifique no jugar y aburrirme..".

Siempre entendí el juego de otra forma y al igual que supongo que no tendría interés alguno para nadie el ver disputar en una cancha un match de futbol de 100 jugadores contra 11, tampoco entiendo que interés pueda tener el atacar siempre (al menos para algunas formaciones) utilizando esa táctica.

No obstante lo anterior felicito a los lideres de esas formaciones que han conseguido obediencia ciega de cientos de jugadores que no mas hacen que seguir ordenes y conquistar bárbaros y realizar absorciones pese a que a algunos de ellos les cuesta dinero jugar comprando puntos premium.

Pero no vale la pena quejarse más en este w9. Está malformado casi desde sus inicios y ahora no puede cambiar. Hay que asumir lo que és o retirarse del mismo. A estas alturas del juego ltodo lo que se tenía que demostrar a nivel individual ya ha quedado demostrado y lo que queda es lo que en la NBA llaman "los minutos de la basura", ese tiempo donde hasta el mas paquete aumenta de puntos ya que el 80% de las conquistas son absorciones de gente que abandona y, obviamente, conquistar pueblos vacíos en nucleo seguro, no tiene mérito alguno. Aún así, hay gente que a estas alturas todavía hace pueblos mixtos y desarrolla todos los niveles de edificios.

He jugado los mundos 4,5,7 y 9 del antiguo tribalwars; los mundos 1,6 y 9 de este guerras tribales y excepción hecha de este w9, jamás me había encontrado con esta situación pese a que en los mundos que cito llegué a mantenerme muchisimo mas tiempo que en este último. En esos mundos siempre ví guerras entre formaciones mas o menos equilibradas, pero jamás un TODOS vs UNO. Sinceramente no sé donde se encuentra la emoción en ese tipo de juego pero como dice el dicho, "para gustos estan los colores"
 

DeletedUser20653

Guest
Esta discusión es perder el tiempo, al fin y al cabo, son distintos modos de enfocar el juego aunque bien pensado, "juego" como tal tan sólo lo es para unos cuantos ya que para el resto del mundo mundial es "..aqui estoy, mandame lo que quieras y lo haré, aunque eso signifique no jugar y aburrirme..".

Siempre entendí el juego de otra forma y al igual que supongo que no tendría interés alguno para nadie el ver disputar en una cancha un match de futbol de 100 jugadores contra 11, tampoco entiendo que interés pueda tener el atacar siempre (al menos para algunas formaciones) utilizando esa táctica.

No obstante lo anterior felicito a los lideres de esas formaciones que han conseguido obediencia ciega de cientos de jugadores que no mas hacen que seguir ordenes y conquistar bárbaros y realizar absorciones pese a que a algunos de ellos les cuesta dinero jugar comprando puntos premium.

Pero no vale la pena quejarse más en este w9. Está malformado casi desde sus inicios y ahora no puede cambiar. Hay que asumir lo que és o retirarse del mismo. A estas alturas del juego ltodo lo que se tenía que demostrar a nivel individual ya ha quedado demostrado y lo que queda es lo que en la NBA llaman "los minutos de la basura", ese tiempo donde hasta el mas paquete aumenta de puntos ya que el 80% de las conquistas son absorciones de gente que abandona y, obviamente, conquistar pueblos vacíos en nucleo seguro, no tiene mérito alguno. Aún así, hay gente que a estas alturas todavía hace pueblos mixtos y desarrolla todos los niveles de edificios.

He jugado los mundos 4,5,7 y 9 del antiguo tribalwars; los mundos 1,6 y 9 de este guerras tribales y excepción hecha de este w9, jamás me había encontrado con esta situación pese a que en los mundos que cito llegué a mantenerme muchisimo mas tiempo que en este último. En esos mundos siempre ví guerras entre formaciones mas o menos equilibradas, pero jamás un TODOS vs UNO. Sinceramente no sé donde se encuentra la emoción en ese tipo de juego pero como dice el dicho, "para gustos estan los colores"

yo tampoco me enocntrado nunca con esto.. pero bueno para todo ay una primera vez jajaja, y abra que afrontar asta morir o ganar xD
 

DeletedUser9089

Guest
Favor de mantenerse a la idea principal de lo que trata el tema, para lo demas tratarlo por MP
 

DeletedUser

Guest
Una guerra justa seria 40 vs 40, no 40 vs 200 literalmente. De todas formas de poco importa, el que caiga que lo haga con meritos. A ti no se porque se empeñan en contestarte, eres una hipocrita, a ti lo que te gustaria es estar en 12M y se acabo, si no no perderias el tiempo tanto aqui diciendo a mis ex-compañeros que son o que no son. Califica a los tuyos de vez en cuando y evita calificar a los mios a todas horas, que eres cansina y repetitiva. Y encima te pensaras que dices verdades como templos... sin tener ni idea de como funciona una tribu de verdad y no un amasijo de tornillos.

Que se te de bonito y felicidades por la ventaja de la guerra, tendria delito que fueseis por debajo.

Si cada vez que alguien dice que vamos en ventaja en la guerra vamos a llorar otra vez porque no es una guerra justa diselo a tus lideres que son los que decidieron que no querian una guerra "justa", parece que vamos a tener que ponerlo en cada hilo y cada dia para que os deis cuenta de una vez que vosotros teneis lo que decidisteis tener, nadie manipulo a nadie y se ha llegado a esta situacion porque vosotros solitos quisisteis que asi fuese.

Os iba mucho mejor comiendo inactivos de BROS mientras recibiamos mas de 10.000 atakes diarios del resto de las tribus, pero claro cuando eso se acaba y de repente sois vosotros los atacados la guerra ya no es justa, haberlo pensado antes, igual tanta diplomacia y tanta estrategia de la que tanto se habla aqui fue un error por parte de los vuestros.

Ahora ya da igual, estais asi por vuestras propias decisiones, cada uno escribe su destino con sus actos y vosotros teneis lo que quereis.
 

DeletedUser

Guest
Méritos merecidos merecidamente...

"El que caiga que lo haga con méritos", que forma más curiosa de intentar salvar los platos de sus compis, a una mala gestión diplomática se llama "tener mérito", eso si que tiene mérito :)
 

DeletedUser

Guest
Si cada vez que alguien dice que vamos en ventaja en la guerra vamos a llorar otra vez porque no es una guerra justa diselo a tus lideres que son los que decidieron que no querian una guerra "justa", parece que vamos a tener que ponerlo en cada hilo y cada dia para que os deis cuenta de una vez que vosotros teneis lo que decidisteis tener, nadie manipulo a nadie y se ha llegado a esta situacion porque vosotros solitos quisisteis que asi fuese.

Os iba mucho mejor comiendo inactivos de BROS mientras recibiamos mas de 10.000 atakes diarios del resto de las tribus, pero claro cuando eso se acaba y de repente sois vosotros los atacados la guerra ya no es justa, haberlo pensado antes, igual tanta diplomacia y tanta estrategia de la que tanto se habla aqui fue un error por parte de los vuestros.

Ahora ya da igual, estais asi por vuestras propias decisiones, cada uno escribe su destino con sus actos y vosotros teneis lo que quereis.

Que si Que si Roger...QUe si!!!!! Tanto te llenan la boca Después que se mordieron la Lengua...

Mira para no Alargar mas el Tema....Pues Hazte un Favor tu y los tuyos y se repasan el hilo donde peleaban por lo mismo (También ustedes se la Buscaron no?) Asi que no me cuentes milongas, que aqui todos sabemos que estaban hartos de 10 mil atakes diarios y no podian mantener el ritmo....ojala y se les termine la Teta que tienen ahora, a ver que van Hacer!!.....@Editado en Fin...recordemos.

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=30618

vs Pro? xDDD

Mañana vienes y me cuentas otra historia.....
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=30700
A ver si te volteamos la tortilla ;)

Falta de respeto a otro jugador - Editado por dmi90nene
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues yo por más que releo los post que enlazaste no encuentro a -BROS- quejandose, veo a uno decir que BROS es buena tribu aunque estuviese perdiendo y veo a kizaru., pero bueno, eso es tema aparte...

Lo único que si veo repetidamente es a Ghost vacilando de que va ganando, con sus contradicciones (al igual que la mayoría que escribe por aquí), con la diferencia que a él se le intuye que actúa con intenciones burlonas y no le importa mucho lo que está sucediendo, si no que está utilizando el foro externo para sacar de quicio a los enemigos, algo que creo que no es el único que lo hace ;-) además que da la sensación que lo consigue notablemente.

Con respecto a que BROS también se lo buscó debo dar la razón a la vez que discrepar, BROS tuvo la culpa de su situación debido a mala gestión de se miembros, actuó mal mediante acciones, no evaluó la consecuencia de las acciones de sus miembros y por ello pagó y paga las consecuencias.

12M actuó mal con sus palabras y sus acciones, actuó como actuó a conciencia, como tribu y menospreciando al resto.


PS: Ni que decir que no estoy apoyando sus métodos, ya que todo aquel que me ha leído con anterioridad sabrá que me sacan parcialmente de quicio las faltas de ortografía y redacción de los escritos, aunque yo no sea un experto en la materia.
 

DeletedUser22561

Guest
jejeje

Amigos, no me canso de leer a tantos celebres y famosos por aca, ya lo he dicho antes, no tengo la experiencia, ni se jugar como muchos de ustedes grandes player... tal vez hasta me sienta algo responsable junto con varios amigos, de la degeneracion del W9 como ahora pregonan unos cuantos.

La verdad que cuando comenze, lo hice porque vi a este juego como un juego de guerra, y en la guerra la planeacion y la estrategia van de la mano con las hachas... todo no puede verse como ir a la caceria a malsalva de pekes, ni avalanzarse sobre los caidos cuan jauria de perros, ni de los que tienen 1000 off por cuenta, o que hacen pactos para ser rotos...este juego, como cualquier otro de este genero, comienza a funcionar cuando realmente se consiguen los equilibrios, no todos son buenos atacando, no todos son buenos defendiendo, ni todos son colaboradores pero cuando se tiene la vision de tomar lo mejor de cada uno, se puede comenzar a organizar algo bueno... una vez lei algo que me llamo mucho la atencion... las batallas se libran 2 veces, la primera en nuestras mentes y luego en el campo.. la planeacion es un gran avance, el conseguir lo mejor de cada uno es vital y eso hemos hecho, siempre siendo claro con nuestros objetivos, siempre honrando nuestros compromisos y sobre todo tratando de ser solidarios con las causas que vemos injustas.

En mi caso particular, veo siempre a algunos de ustedes y los uso como modelos a seguir, por ejemplo de Anianga trato de seguir su claridad y objetividad, de nuestro amigo el mono daltonico Akatap su pasion, de Rogertus, elfo-oscuro y -juanaka- su espiritu de lucha, de GDLS su orden y sincronia, de O.C su compañerismo... todo ello tratamos de hacerles funcionar en nuestra Olimpo... pero como ven, para meter a tantos con sus buenas ideas en un licuadora y sacar un producto unico y bueno como ustedes, no es facil, asi que lo unico que hacemos en planificar las cosas que haremos... no tratamos de empujar las cosas, dejamos que fluyan y con eso hacemos que todo llegue a su sitio correcto de manera natural.

Lo que si resulta increible aca, es que si alguien quiera que le ataquen... y los atacan se quejen, que gente que se crea superior se queje cuando reciben ataques... pero como cualquier excepcion vale la pena ver las muestras de coraje de otros. Y ver fraces que merecen ser repetidas por siempre:


¨ Para perdurar existe la vida, los hijos, trabajo y estudios, esto es para divertirse, burlarse, pecar, errar, acertar, matar y morir.¨
 

DeletedUser

Guest
Que si Que si Roger...QUe si!!!!! Tanto te llenan la boca Después que se mordieron la Lengua...

Mira para no Alargar mas el Tema....Pues Hazte un Favor tu y los tuyos y se repasan el hilo donde peleaban por lo mismo (También ustedes se la Buscaron no?) Asi que no me cuentes milongas, que aqui todos sabemos que estaban hartos de 10 mil atakes diarios y no podian mantener el ritmo....ojala y se les termine la Teta que tienen ahora, a ver que van Hacer!!.....@Editado!! en Fin...recordemos.

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=30618

vs Pro? xDDD

Mañana vienes y me cuentas otra historia.....
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=30700
A ver si te volteamos la tortilla ;)

Cierto, estabamos artos de 10.000 atakes diarios y no podiamos mantener el ritmo.......pero despues de muchos meses no despues de unas pocas semanas.

Teta????....donde esta????, me lo explique eso porfavor.

@Editado......te juro por dios que cuanto mas leo, menos entiendo....

Pero como tu dices, para terminar......dejalo Ackap, tienes razon en todo, estoy seguro.

Un saludo colega.

Me voy al tablero a ver si me como algun monito de estos que me rondan que me lo paso mejor que aqui...

Editado por provenir de una falta de respeto a un jugador - Editado dmi90nene
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22153

Guest
Hola! yetiman siempre estoy por aqui ;)

Aaam no nos quejamos de las malas decisiones de nuestro lider, ya que siempre hemos tenido el mismo objetivo y todo lo que ha hecho es para eso ;).

Tenia dos enlaces para demostrar quienes juegan a los simstribales pero... para que ponerlas xD
Simplemente es agarrar a un olimpo, ver sus conquistas y la mayoria son absorciones y conquista de barbaros xD
 

DeletedUser23455

Guest
a mi me da lo mismo...Yo los tengo marcados a todos como rojos :D

Aqui no es el que llegue primero...Si no el que mas dure,,,no es otra cosa :cool:

A todo cochino le llega su domingo...Yo espero con ansias que llegue el mio...A mi novia le harían un favor enorme que me eliminaran del aquí:D

Yo no veo nada de malo que se metan en la misma Olla que los demas...a la larga el ordes de los factores no altera el producto

Academia de 12M
Clases de Matemática al los 100 puntos de juego.

[Spoil]
monkey.jpg
[/Spoil]
Ejemplo1:

Tribu + Alianzas= Comida

ejemplo2:

Tribu + Cantera + Alianzas = Comida

Ejemplo 2:

Tribu + Alianza + Cantera x 1000 Cateraras +pna + lo que sea = Comida

¨Ojo¨ No veo Por ningún lado que se carguen el Mundo, todo lo contrario lo animan mas =)...
Mas adelante Nos aliamos con 3 o 4 tribu y mil canteras y les hacemos lo mismo...Lo que es igual no es trampa no?¿ asi que para que llorar si mas adelante se tragaran sus palabras aquí =)...asi que esa es mi Humilde y chulita opinión...Espero que nadie se sienta ofendido...pero asi lo veo yo =),,,

Un poco de memoria!!
 

DeletedUser17544

Guest
Amigos, no me canso de leer a tantos celebres y famosos por aca, ya lo he dicho antes, no tengo la experiencia, ni se jugar como muchos de ustedes grandes player... tal vez hasta me sienta algo responsable junto con varios amigos, de la degeneracion del W9 como ahora pregonan unos cuantos.

La verdad que cuando comenze, lo hice porque vi a este juego como un juego de guerra, y en la guerra la planeacion y la estrategia van de la mano con las hachas... todo no puede verse como ir a la caceria a malsalva de pekes, ni avalanzarse sobre los caidos cuan jauria de perros, ni de los que tienen 1000 off por cuenta, o que hacen pactos para ser rotos...este juego, como cualquier otro de este genero, comienza a funcionar cuando realmente se consiguen los equilibrios, no todos son buenos atacando, no todos son buenos defendiendo, ni todos son colaboradores pero cuando se tiene la vision de tomar lo mejor de cada uno, se puede comenzar a organizar algo bueno... una vez lei algo que me llamo mucho la atencion... las batallas se libran 2 veces, la primera en nuestras mentes y luego en el campo.. la planeacion es un gran avance, el conseguir lo mejor de cada uno es vital y eso hemos hecho, siempre siendo claro con nuestros objetivos, siempre honrando nuestros compromisos y sobre todo tratando de ser solidarios con las causas que vemos injustas.

En mi caso particular, veo siempre a algunos de ustedes y los uso como modelos a seguir, por ejemplo de Anianga trato de seguir su claridad y objetividad, de nuestro amigo el mono daltonico Akatap su pasion, de Rogertus, elfo-oscuro y -juanaka- su espiritu de lucha, de GDLS su orden y sincronia, de O.C su compañerismo... todo ello tratamos de hacerles funcionar en nuestra Olimpo... pero como ven, para meter a tantos con sus buenas ideas en un licuadora y sacar un producto unico y bueno como ustedes, no es facil, asi que lo unico que hacemos en planificar las cosas que haremos... no tratamos de empujar las cosas, dejamos que fluyan y con eso hacemos que todo llegue a su sitio correcto de manera natural.

Lo que si resulta increible aca, es que si alguien quiera que le ataquen... y los atacan se quejen, que gente que se crea superior se queje cuando reciben ataques... pero como cualquier excepcion vale la pena ver las muestras de coraje de otros. Y ver fraces que merecen ser repetidas por siempre:


¨ Para perdurar existe la vida, los hijos, trabajo y estudios, esto es para divertirse, burlarse, pecar, errar, acertar, matar y morir.¨

No te sientas "responsable" y no tergiverses la idea primigenia pervirtiendo el orden naturakl de los hechos. Esa o es la cuestión.

Tu, al igual que muchos otros e incluso al igual que todos en su comienzo, te encuentras en una primera fase de juego. A ti solo te importa el fin sin pensar en que medios utilizas. Poco te importa el "jogo bonito" y das mas importancia al resultado. Los que llevamos muchos años en este juego, ya estamnos muy lejos de esa etapa y SI que preferimos el "jogo bonito" a los resultados, pues si observas la evolución de los tops en los 9 primeros meses de juego, los componentes de tu tribu y de otras similares empiezan a aparecer a partir del puesto 500.

Para que me entiendas, cuando eres un crío y te gusta el futbol, juegas en el patio del colegio durante el descanso y se enfrentan equipos de 60 contra otros 60. Pero si llegas a ser un crack, ya no te planteas jugar alfutbol de esa forma, prefieres hacerlo de forma digna y orgullosa de acuerdo a unas reglas justas.

Pues aqui pasa lo mismo, resulta que a través de un fallo de este juego, los que os dedicais durante los primeros 9 meses a ser unos come-barbaros y creceis poco contais con la ventaja de la motral y de esta forma podeis salvar vergonzosamente el pellejo ya que atacaros con moral del 50% o peor, significa perder muchas tropas.

Sin embargo ese error de planteamiento del juego os permite crecer en el subsuelo y despues uniros como una plaga ya que el juego que no permite que yo te ataque sin la penalización de la morañl, si que permite que se hagan 100 canteras y que un jugador reciba ataques simultaneos de otros 10 jugadores.

Si la moral no existiera, OLIMPO tampoco existiría ya en este w9, no habríais durado ni 4 meses el 95% de vosotros.

No obstante y como he dicho en otrios posts, os reconozco el mérito de embaucar a tanta gente para que renuncie al juego aburriendose soberanamente

Saludos a todos menos a uno
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
¨ Para perdurar existe la vida, los hijos, trabajo y estudios, esto es para divertirse, burlarse, pecar, errar, acertar, matar y morir.¨ (Me encanto la frase...es lo que hay me la copio en mi perfil xDD)

Coincido contigo, frase para poner en el perfil, pero el mérito no es mío, la frase es de Anianga

Me faltó responder esto que leí y no pude al momento, el concepto fue de Kizaru, y me pareció muy acertado visualizar lo que realmente importa y ser capaz de jugar a un juego interpretando un rol y anteponiendo los intereses que realmente corresponden al escenario construido. Kizaru lo dijo primero, yo encontré la forma de armar una frase que refleja el mismo concepto un poquito más... pegadiza.
Y remato comentando para todos los que creen que yo realmente me estoy quejando, no tienen idea, ni han descubierto mis intenciones ni han ganado la guerra aún así que sigamos jugando, cada uno valorando lo que considere importante.

Abrazos,
Anianga
 

DeletedUser18179

Guest
Si la moral no existiera, OLIMPO tampoco existiría ya en este w9, no habríais durado ni 4 meses el 95% de vosotros.

No obstante y como he dicho en otrios posts, os reconozco el mérito de embaucar a tanta gente para que renuncie al juego aburriendose soberanamente

Puff lo que hay que leer si olimpo esta allí es por que tiene buenos players y es lo que hay :zvek::zvek::zvek:
y aca nadie anda aburrido y si alguien se aburre no es mas que por que quiere no sabes todo lo que me divierto con mvs e incluso con mi cuentita XDDDD asi que no hables de lo que no sabes :rlz:
 

DeletedUser20653

Guest
si olimpo esta ay , es xq bros tenia muchos enemigos, si no no echistiria
 

DeletedUser

Guest
Puff lo que hay que leer si olimpo esta allí es por que tiene buenos players y es lo que hay :zvek::zvek::zvek:
y aca nadie anda aburrido y si alguien se aburre no es mas que por que quiere no sabes todo lo que me divierto con mvs e incluso con mi cuentita XDDDD asi que no hables de lo que no sabes :rlz:

Jajaja esos son los buenos jugadores? Los que te llaman Para que les lleves las cuentas en Mv? xD

Pues me recuerdan a Sniper que ya no hay quien la quiera llevar xD (Sniper vuelve y afronta lo tuyo xD)

Salu2 a todos menos a uno ;)
 
Arriba