Noticias tribaleras del w9

DeletedUser18179

Guest
Jajaja esos son los buenos jugadores? Los que te llaman Para que les lleves las cuentas en Mv? xD

Pues me recuerdan a Sniper que ya no hay quien la quiera llevar xD (Sniper vuelve y afronta lo tuyo xD)

Salu2 a todos menos a uno ;)

Para eso esta la tribu si tenemos que llevar 50 mv pues nada se divierte por 50 no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22561

Guest
jejeje

Ummm duras palabras amigos, a ver si me aclaro yo varios puntos...

Tu, al igual que muchos otros e incluso al igual que todos en su comienzo, te encuentras en una primera fase de juego. A ti solo te importa el fin sin pensar en que medios utilizas. Poco te importa el "jogo bonito" y das mas importancia al resultado. Los que llevamos muchos años en este juego, ya estamnos muy lejos de esa etapa y SI que preferimos el "jogo bonito" a los resultado

Comencemos por lo anterior, un player tan experimentado como vos, con un curriculum tan extenso y exitoso como el que te precede, no este jugando en el W9,:confused: ahhhh ya recuerdo, fuiste baneado, es decir que cometiste una infraccion a las normas del juego, eso es "jogo bonito" ???.. a ver lo voy anotando para adicionarlo al listado de cosas que aprender cuando sea grande. Creo que el merito de ello, lo tiene tu amigo toni y su andar paboneandose y gritando por los pasillos del w9... el amigo kiz... nos esta vaciando los pueblos de la cuenta de... que lleva en mv para que los tomemos nosotros, bueno y el resto es historia, las plagas venidas del subsuelo en poco dieron cuenta de tus pueblos, cuan ataque de pirañas comiendo en un frenesi la carne de tus tropas.

Ahora obviando el detalle anterior, si para decir que con "jogo bonito", se obtienen las siguiente estadisticas de sus pueblos:

kizaruj.png


Donde al menos 1/3 de sus pueblos o bien son barbaros o de jugadores inactivos de tu misma tribu, entonces.... amigos, muchos de los de aca son grandes players, jugodores del "jogo bonito" ya que no veo nada sensacional a eso.. o ustedes si ???.... pero sigo insistiendo soy nuevo ehhhh, apenas tendre 1 año en esto y vengo del subsuelo... bueno el petroleo tambien emerge de ahi y miremos como tiene al mundo :D

Como bien dices si estoy dado por los resultados y creo que muchos aca tambien... nuestra unica diferencia es que en Olimpo buscamos esos resultados basados en el compañerismo, si prefiero jugar con esos otros 60, si con ello se conlleva divertise, compartir, crear lazos entre nuestra gente que van mas alla del exito personal, nunca veras a un Olimpo solo... andamos en bandadas tal como hormigas, nuestra fuerza viene de nuestra unión, no tenemos grandes player, tenemos buenos amigos y sobre todo una gran tribu...

Finalmente debo agradecer que la moral existe... no hablo de la misma que se señala anteriormente ehhh, hablo de la moral que une a compañeros, que nos fuerza a defender al amigo tanto como a uno mismo, a aquella que le falto a alguno cuando dieron la espalda a su tribu y sobre todo a sus amigos (as) cuando que en un momento de dificutad no encontraron quien les respaldaran... claro los grandes jogodores son aves solitarias que solo velan por si mismo.... siendo asi, prefiero ser siempre un noob, como dicen aca... o para acuñar el nuevo termino un NO JOGODORE...

Vamos mis 120 amigos, sigamos jugando el partido que el timbre de recreo aun no suena...
 

DeletedUser22153

Guest
Haaaaay que bonito ^^ jajajajaja xD xD
Creen que juegan en gruuupos xD xD
Bueno ya, cada lado va a defender todo en lo que creen, si no fuera asi ya no estarian jugando =).

Por cierto en donde esta Yeti?? XD
 

DeletedUser21808

Guest
prefieres jugr con 60 ?? si sois 3 tribus de 60players al menos y aliados con todo kiski solo falta q fusioneis mas mundos
 

DeletedUser17544

Guest
Ummm duras palabras amigos, a ver si me aclaro yo varios puntos...



Comencemos por lo anterior, un player tan experimentado como vos, con un curriculum tan extenso y exitoso como el que te precede, no este jugando en el W9,:confused: ahhhh ya recuerdo, fuiste baneado, es decir que cometiste una infraccion a las normas del juego, eso es "jogo bonito" ???.. a ver lo voy anotando para adicionarlo al listado de cosas que aprender cuando sea grande. Creo que el merito de ello, lo tiene tu amigo toni y su andar paboneandose y gritando por los pasillos del w9... el amigo kiz... nos esta vaciando los pueblos de la cuenta de... que lleva en mv para que los tomemos nosotros, bueno y el resto es historia, las plagas venidas del subsuelo en poco dieron cuenta de tus pueblos, cuan ataque de pirañas comiendo en un frenesi la carne de tus tropas.

Ahora obviando el detalle anterior, si para decir que con "jogo bonito", se obtienen las siguiente estadisticas de sus pueblos:

kizaruj.png


Donde al menos 1/3 de sus pueblos o bien son barbaros o de jugadores inactivos de tu misma tribu, entonces.... amigos, muchos de los de aca son grandes players, jugodores del "jogo bonito" ya que no veo nada sensacional a eso.. o ustedes si ???.... pero sigo insistiendo soy nuevo ehhhh, apenas tendre 1 año en esto y vengo del subsuelo... bueno el petroleo tambien emerge de ahi y miremos como tiene al mundo :D

Como bien dices si estoy dado por los resultados y creo que muchos aca tambien... nuestra unica diferencia es que en Olimpo buscamos esos resultados basados en el compañerismo, si prefiero jugar con esos otros 60, si con ello se conlleva divertise, compartir, crear lazos entre nuestra gente que van mas alla del exito personal, nunca veras a un Olimpo solo... andamos en bandadas tal como hormigas, nuestra fuerza viene de nuestra unión, no tenemos grandes player, tenemos buenos amigos y sobre todo una gran tribu...

Finalmente debo agradecer que la moral existe... no hablo de la misma que se señala anteriormente ehhh, hablo de la moral que une a compañeros, que nos fuerza a defender al amigo tanto como a uno mismo, a aquella que le falto a alguno cuando dieron la espalda a su tribu y sobre todo a sus amigos (as) cuando que en un momento de dificutad no encontraron quien les respaldaran... claro los grandes jogodores son aves solitarias que solo velan por si mismo.... siendo asi, prefiero ser siempre un noob, como dicen aca... o para acuñar el nuevo termino un NO JOGODORE...

Vamos mis 120 amigos, sigamos jugando el partido que el timbre de recreo aun no suena...

Te voy a contestar por partes

1º.- Mientras estuve activo NO ME QUITASTEIS, REPITO, NO ME QUITASTEIS ni un solo pueblo pese a estar dos meses bajo vuestros ataques masivos. Mas bien os quite yo bastantes pueblos y si ves las estadisticas particulares que publique el mismo dia que fui baneado, son tan espectaculares que jamas veras otras igual. Ni u ni tu tribu fuisteis capaces en dos meses ni tan siquiera de arañarme. Por algo será

2º.- El ban no fué por el motivo que tu dices ya que tu mismo al igual que todos los lideres de tribus hemos llevado cuentas en mv que han sido absorvidas. Ahora no voy a hacer una relación de ella. El ban fue consecuencia del abandono de Theking que me dio a conquistar 3 pueblos suyos con tan mala fortuna que uno de ellos lo habñia conquistado previamente a Incoada, cuednta que yo llevé esa ultima semana en mv y no caí en ese detalle. Al contrario de lo que hacen otros, no fui a lloriquear y asumí mi sanción.

3º.- Tu mismo (que por cierto eres bastante malo jugando) sufriste durante dos semanas los sinsabores de una cuenta llevada por mi y te explico. Atacasteis a Incoada y le conquistasteis muchos pueblos porque ello tuvo que ausentarse por un problema grave de un familiar. Pasó una semana hasta que pudo conectarse y pasarme su cuenta. A partir de ahí te conquiste bastantes pueblos (creo que 7 en una misma mañana). Te acuerdas de ciertos pueblos a los que les cambie el nombre de "Camino del Sol" por el de "Fin de Camino", "Caminante no hay camino" y otros similares? pues bien, pese a llevar una cuenta destrozada, le reconquiste casi todo lo que habia perdido y además supere el record de pueblos y puntos de esa cuenta y todo eso fue establecido estando precisamente bajo vuestros ataques, asi que imagina lo paketones que sois y sobre todo tu que no tienes ni idea de defenderte daba pena ver como perdías esos pueblos pese a estar arropado por 200 jugadores y mas de 5000 ataques de tu tribu. Despues volvi a dejar esa cuenta que fue pasando de mano en mano hasta que quedaron unos pocos pueblos que fuñe cuando volvi a retomarla en mv y me banearon. ¿Satisfecho campeón?. A eso le llamo "jogo bonito".

4º.- Las conquistas de inactivos no lo son por placer, lo son para evitar males mayores, te invito a que mires cuales fueron mis primeras 150 conquistas y veras que no hay absorciones ni barbaros, al contrario que todos los de tu especie que tan solo sabeis sobrevivir a base de comer barbaros

5º.- Si la misma regla de la "moral" que te protegio a ti y al 95% de los tuyos cuando yo no podía atacaros con moral al 40% por una cuestion de diferemncia de puntos hubiera operado y tambien por la misma razon de diferencia de puntos y pueblos entre atacantes y defensores, ni tan siquiera estando baneado me habrías conquistado un solo pueblo.

6º.- Lo mires por donde lo mires, tu no juegas, tratas de perpetuarte dandole a este juego una importancia que trasciende al propio juego y trata de instalarse en tu arbol genealogico.

7º.- Finalmente, todo lo anterior no me importa, ya dije en un post anterior que estas son las reglas y las tomas o las dejas. Simplemente aporto matizaciones al juego y os felicito por lo conseguido como equipo, pero a nivel individual sois muy pero que muy flojos, yo diría que flojisimos. Cuando aprendas a jugar te darás cuenta que prefieres la calidad de lo breve a lo anodino de lo abundante. El buen gourmet no es el que mas come, sinó el que mejor lo hace a base de buenos manjares.

Saludos a todos menos a uno
 

DeletedUser

Guest
Volvereeeeeee cuando tenga tiempo por un tal pro player no tiene vida social y el pobre triston intenta colarse entre mis pueblos ahhahaha recuerdos a todos menos a uno ke ni caso.
 

DeletedUser21078

Guest
jajaja ya te digo que andamos armados asta lo dientes :D

Los monos evolucionamos antes que lo no-monos

bg_14570607.jpg


y espera a que te muestre el paladin :D

salu2

por sus estadisticas veo que han dejado la tecnología para ser usada por el hombre...muy bien!!!!! uds sigan a los palazos mejor :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Puff lo que hay que leer si olimpo esta allí es por que tiene buenos players y es lo que hay :zvek::zvek::zvek:
y aca nadie anda aburrido y si alguien se aburre no es mas que por que quiere no sabes todo lo que me divierto con mvs e incluso con mi cuentita XDDDD asi que no hables de lo que no sabes :rlz:

Que crean lo que quieran todos tienen sus hipótesis, sean enemigos o aliados, en realidad sus topos no han informado mucho, yo opino en mi posición que estoy porque quiero hasta que se me acabe las ganas, que eso nunca va a pasar a menos que sea por mi vida real...

en fin en conclusión solo alardeo y poco guerra, anda que esto se hizo para divertirse no para renegar y no hacer nd, como dicen algunos aqui se demuestra con el lenguaje de las hachas...
 
Arriba