Noticias W53

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Que crack!

Creo que no tienes que pedir permiso compa, yo al menos no lo hice en su momento, solo para entrevistar a kakashi (logicamente). Si necesitas un cable para las entrevistas cuenta conmigo!
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
La primer entrevista será una autoentrevista.
Aquí con ustedes juansitoel22 reportando a juansitoel22 de INEPTOS.

Yo-Hola, contamos algo sobre vos y tu historia en el gt!

Respuesta de Yo - bueno, para empezar, buenas tardes a todos.
Sobre mi no hay mucho que contar, juego si mal no recuerdo desde el W3, tuve algunos.mundos buenos y algunos ganados gracias al trabajo del resto y que me activaba al final para.comer inactivos, digamos que un hobby que me retrata tal cual soy.

Yo - que hay de tu tribu? Cómo los vez en el mundo y que proyectos tienen?

Respuesta de Yo - para serte sincero somos ineptos, no solo de nombre, nos dedicamos explícitamente a subir casitas y como misión principal bajar los almacenes de los bárbaros para así tener granjeos miserables, mala táctica pero divertida; después no se el resto ya que poco nos hablamos y cuando lo hacemos normalmente nos insultamos, creo que hay dos o tres que vinieron a jugar en serio ( pero shhh, no les digan que estan perdiendo el tiempo). Y bueno, eso, somos gente inepta, que no se conoce y no tiene interés de hacerlo de momento.
Después tenía un proyecto que se llama "A la grande le puse cuca" pero sé que va a fracasar así que ni lo intento.

Yo - y como ves al mundo? Se ven con oportunidad?

Respuesta de yo- oportunidad? Que es eso? Acaso este mundo sabe que estamos? :O

Yo- Dicen por ahí que tienen una guerra no declarada con BiG, que nos podés decir de eso?

Respuesta de Yo- guerra no es cuando hay ataques de ambos lado? Yo solo vi que perdimos terreno, pero resurgiremos con 26 pts hasta que todos se cansen, abandonen y ganemos con la tasa de dominio más baja en la historia del Gt.

Yo- bueno, muchas gracias, no fue lo que esperaba pero al menos vemos que sabes escribir medianamente bien, saludos y suerte.

Respuesta de yo- gracias a vos, y como recomendación te digo que no pierdas tiempo haciendo entrevistas a gente como yo. Suerte!
 

DeletedUser748

Guest
Dale más caña tio.

En BIG hago algo parecido con mis niños. Se llama ENTREVISTAS BIGARDAS y al final de la entrevista( con preguntas personales, del juego etc...) eligen al siguiente entrevistado.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Arrancaste flojito men.
La primer entrevista debió ser para uno de los tops del juego, de otro modo parece autobombo...

Otra cosa: El hilo arranca con "Noticias del W53", y están pasando cosas, hay varias guerras, hay algunos conflictos, hay mucho para contar.

Se entiende que hay que dedicar mucho tiempo para estar enterado de lo que pasa en el W53, pero bueno, para eso te postulaste.

Un poco de pila amigo que te tenemos fe...

Puedo colaborar, si alguno tiene interés en que nos enteremos de algo que está pasando en el W53, me puede contactar via MP y prometo postearlo en este hilo y tratar de darle curso... siempre con buen rollo, se entiende...
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Si, disculpen, es que con esto de fin de años, el trabajo y demás estuve muy ocupado, pero ya me acomodo y le damos a full al hilo!
 

DeletedUser43619

Guest
Tranquilos esto recién empieza y va haber muchas entrevistas que hacer
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy arraaaancaaaaa la jornadita después del primer paron navideño.

Muchas tribus han realizado movimientos tacticos , empecemos por el mas cantoso de todos...

Mis queridos Bigardos , habeis visto Juego de Tronos? Pues identico que Jon Snow en el castillo dejando entrar a norteños en este caso la tribu Uwu.

Orden por su parte tambien aprovecho el mercado de invierno para refrescar su plantilla..

Por su parte Uwu desolada ha visto obligada a cambiar su liderazgo y su nombre pasarse a llamar: Lealtad 0.


Pero... veamoslo mejor y con mas detenimiento en el siguiente mapa

es53


d517a5576c7d6f2541f9941bd7cab03d.png




Como vemos un mapa bastante colorido , un sur dominado por las tribu Big y Orden quienes comparten continente , un sur este dominado por alone ... y un centro con una fracturada Leltad 0.

Mientras tanto por el norte , Mohi sigue dominando su continente y su periferia y el Nor oeste sigue rifandose quien debe ser el dueño y señor del norte.

Que movimientos se sucederan?

d9f9b04435b29e12e5c295e22cb6990c.png


Yo lo sé bien.. una buena seta por Navidad!
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
ooojito que esta lord garat no me habia fijadooooo
En realidad lo digo porque pusiste las canteras de BiG y Orden, o inflas a todas las tribu, puesto que incluso faltan las Alone, o solo pones las principales...
Tu parcialidad al contar las noticias es genial xD
 

DeletedUser3353

Guest
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy arraaaancaaaaa la jornadita después del primer paron navideño.

Muchas tribus han realizado movimientos tacticos , empecemos por el mas cantoso de todos...

Mis queridos Bigardos , habeis visto Juego de Tronos? Pues identico que Jon Snow en el castillo dejando entrar a norteños en este caso la tribu Uwu.

Orden por su parte tambien aprovecho el mercado de invierno para refrescar su plantilla..

Por su parte Uwu desolada ha visto obligada a cambiar su liderazgo y su nombre pasarse a llamar: Lealtad 0.


Pero... veamoslo mejor y con mas detenimiento en el siguiente mapa

es53


d517a5576c7d6f2541f9941bd7cab03d.png




Como vemos un mapa bastante colorido , un sur dominado por las tribu Big y Orden quienes comparten continente , un sur este dominado por alone ... y un centro con una fracturada Leltad 0.

Mientras tanto por el norte , Mohi sigue dominando su continente y su periferia y el Nor oeste sigue rifandose quien debe ser el dueño y señor del norte.

Que movimientos se sucederan?

d9f9b04435b29e12e5c295e22cb6990c.png


Yo lo sé bien.. una buena seta por Navidad!

yuuko no seas tan remala jeje....faltan algunas tribus, pero interesante aporte de cualquier manera....al menos a mí me interesan más estos enfoques generales de la puesta al día de las evoluciones de las tribus, y más si van con gráficos, que otro tipo de comentarios sobre enfrentamientos personales entre jugadores sobre si uno es mejor que otro etc etc... así que gracias por el aporte...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Bueno, ni las noticias que uno lee en el periodico o escucha por televisión son objetivas, te hacen leer, escuchar y ver lo que lo que las corporaciones que pagan los sueldos quieren que creas y la gente ilusa les cree a pie juntillas.

Está genial la presentación, lo único que no estoy de acuerdo es calificar a una tribu.
La tribu Uwu simplemente compartió el proyecto común a todas las tribus que es el de ganar el world. Algunos a como dé lugar, otros lo más decorosamente posible.
Y en unificar proyectos no hay nada de indecoroso.

Lo que no se vé mucho son noticias de como van los conflictos y enfrentamientos, casi no nos enteramos de lo que verdaderamente importa que son las guerras, las batallas y sus resultados.

Muchos no sabemos ni cuantas son ni como van. Como por ejemplo la guerra Alone-Orden.

Lado 1:
Tribus Alone, Alone:, Alone.
Lado 2:
Tribus OrDeN., Dohaer

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 22
Diferencia: 19

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,571
Lado 2: 64,499
Diferencia: 55,928

chart


Me da la impresión de que están en un impasse ya que hubo una sola conquista en la última semana, por lo que ha pasado de guerra a escaramuza por unas vacas que se pasaron a comer al lote equivocado.

Mientras sobren los jugadores granja y las tribus que no llegan a categoría de proyecto serio la primera guerra mundial del W53 no se desatará, pero no va a pasar mucho tiempo hasta que alguno de los grandes se sienta encorsetado y arme el primer desparramo.

A partir de ahi se acaba el crecimiento sencillo para más de uno.
 
Última edición:

DeletedUser748

Guest
Soy fan absoluto de juego de tronos, por supuesto. Y como veo que tu también... sabrás que el autentico enemigo no son los salvajes ni los que están al otro lado del muro.. En el norte digamos que hemos abierto las puertas del muro para prepararnos de lo que pueda venir... caminantes blancos? quien sabe... xD
 
Arriba