DeletedUser34537
Guest
Que se puede esperar de riku.... Luego a la hora de la verdad apagamos el pc...
Tengo buena memoria eh
Tengo buena memoria eh
Esa es otra parte, manda mp a todo el mundo para qe se una a su tribu intentando desestabilizar a las tribus enemigas pero despues en el foro viene a decir lo de las canteras jajaja ojala riku ganes el mundo :}
Bueno, tampoco hay que cebarse chicos/as. Raúl hizo un comentario que puede gustar o no, pero es su opinión, respetable.
Yo no pienso igual que el y es uno de mis Bigardos, eso no significa que haya que lapidarlo
Me parece que faltarle el respeto a una tribu independiente no está bueno.
A menos que sea el reflejo de la situación de tu tribu.
Que vendrían a ser? 3er y 4ta cantera de Big?
La tribu esta liderada por dos de mis compañeros de HG y un ex rival que me hizo parir varias veces para evitar que me quite pueblos (que a la larga, no pude aguantar).Uiii si yuko (mohicana) ha venido a defenderles jajaja
Ha quedado RETRATADA!
Uiii si yuko (mohicana) ha venido a defenderles jajaja
Ha quedado RETRATADA!
P.d: Peña, el sentido del humor lo perdisteis hace mucho eh... cuanta rabia debe ser que el foro ya no es lo que era antes con esos humos y esa amargura que me traeis... Mohicanos... calmaros...
Y no se... del 44 y mi pesima actuacion... no recuerdo... http://es.twstats.com/es44/index.php?page=player&mode=conquers&id=1124356&type=gain&pn=4
Si correr por todo el server, no aguantar ni una off con tu cuenta todo MV's desde que entraste a SD. Luego meterte a la tribu enemiga, menos mal que te tiraron el ultimo dia que eso era lo que te merecías : )
Buena actuación di que sí.
Hazte un favor riku... Piensa antes de hablar. Sabes que nadie te quería en la tribu y tienes la chapita por trunks y pocos más. Asiq el te dio la chapita jaja
Y confundes faltar al respeto con sentido del humor.
Hazte un favor riku... Piensa antes de hablar. Sabes que nadie te quería en la tribu y tienes la chapita por trunks y pocos más. Asiq el te dio la chapita jaja
Y confundes faltar al respeto con sentido del humor.
Venga va que en el 53 te la marcas y lo darás todo por la patria Orden.
http://es.twstats.com/es53/index.php?page=player&mode=conquers&id=1124356
Mismas conquistas de enemigos que absorciones. A dia 28/01.
PD: de los mps a los alone no hablas? Porque será?
PD2: Demasiado Salseo en poco tiempo deberia de descansar y volver con mas fuerzas en un futuro jajajaja.
Suerte a todos y todas