Noticias W53

DeletedUser43831

Guest
Toda tribu absorve, ficha , ingresa e incluso extorsiona.


No se por que os peleais tanto o echais piedras unos a otros, alardear mejor para ver quien la tiene mas grande.

Sera mas interesante ..

:)o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
No sé pero veo una preciosidad de mundo ,

Big , *Big* , Orden , Dohaer vs Mohi , *Mohi* , Alone e InB

4vs4
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
No sé pero veo una preciosidad de mundo ,

Big , *Big* , Orden , Dohaer vs Mohi , *Mohi* , Alone e InB

4vs4
No se quien es *MOHI*
La nuestra es MOHI. xD

Mira que sos cruel con nuestra cantera. Jajajajajaja

Bandos y más Bandos, se pone todo lindo :D;)
 

DeletedUser748

Guest
A qué tribu entera hemos absorbido en INB? o_O De nova solamente hemos cogido a 6 o 7 y porque eran con los que más contacto teníamos.

Con jw no habéis tenido guerra y también absorbisteis, no sé qué intentas vender a la gente jajajaja


Yo no he sido quién puso la lista esa de absorciones eh.. y tampoco nombré a INB. Así que ni te compro ni te vendo nada ;)

Y parece que lees lo que quieres eh... en que momento he criticado los fichajes de gente. Todo lo contrario.
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
bro, te recomiendo que juntes tu segundo post con el primero que una regla del foro es no hacer dobles post y ademas de borrarlo te darán chocopuntos como le llaman xd, o quiza solo te editen el comentario y ya.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Yo creo que la definición está bastante cantada.
Salvo un golpe de suerte este world se define entre MOHI, OrDeN y Big.
Lo que queda de Alone es una sombra, solo el descarte de lo que a MOHI ya no le interesa, salvo la que quedó dentro de Alone para administrar el rezago y absorber a sus propios compañeros.
Ahora es cuestión de jugar las propias cartas y en cualquier momento darse de palos todos contra todos hasta que el world se defina.
El resto de las tribus ya son convidados de piedra, se pondrán de un lado, se pondrán del otro o simplemente serán comida o un pequeño escollo pero el W53 ya fué para ellos.
 

DeletedUser42625

Guest
Yo creo que la definición está bastante cantada.
Salvo un golpe de suerte este world se define entre MOHI, OrDeN y Big.
Lo que queda de Alone es una sombra, solo el descarte de lo que a MOHI ya no le interesa, salvo la que quedó dentro de Alone para administrar el rezago y absorber a sus propios compañeros.
Ahora es cuestión de jugar las propias cartas y en cualquier momento darse de palos todos contra todos hasta que el world se defina.
El resto de las tribus ya son convidados de piedra, se pondrán de un lado, se pondrán del otro o simplemente serán comida o un pequeño escollo pero el W53 ya fué para ellos.

Pues yo no creo que sea asi, vos y tu filosofia XD no subestimes a otras tribus qe te puedes llevar una linda sorpresa
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Yo creo que la definición está bastante cantada.
Salvo un golpe de suerte este world se define entre MOHI, OrDeN y Big.
Lo que queda de Alone es una sombra, solo el descarte de lo que a MOHI ya no le interesa, salvo la que quedó dentro de Alone para administrar el rezago y absorber a sus propios compañeros.
Ahora es cuestión de jugar las propias cartas y en cualquier momento darse de palos todos contra todos hasta que el world se defina.
El resto de las tribus ya son convidados de piedra, se pondrán de un lado, se pondrán del otro o simplemente serán comida o un pequeño escollo pero el W53 ya fué para ellos.

Sigue subestimando tribus que quizá luego te comas tus propias palabras :p.
 

DeletedUser34537

Guest
Raúl.... Recuerda que subestimar tribus o players suele ser un error.
O ya te has olvidado ;)
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Que agresividad, Raul se te olvido Inb, la cuarta cantera de mohi...

Anda que subestimar tribus... raul.... JAJAJA
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Que agresividad, Raul se te olvido Inb, la cuarta cantera de mohi...

Anda que subestimar tribus... raul.... JAJAJA
Me parece que faltarle el respeto a una tribu independiente no está bueno.
A menos que sea el reflejo de la situación de tu tribu.
Que vendrían a ser? 3er y 4ta cantera de Big?
 

DeletedUser43967

Guest
Hola a todos, soy nuevo aquí vengo de buena onda

Alguna vez iba a terminar hablando , hoy mismo estaba leyendo y me he registrado ya que tengo tiempo. Desde mi poco conocimiento de las diplomacias del mundo, creo que aún es joven. Si que estoy de acuerdo en que el resto de tribus ya están debajo de MOHI , Orden. y BIG.
Y tampoco creo que surja otra, ni alguna de las demás crezca a la larga como para dar guerra.
Me llama la atención INB , a mi parecer sí son "alguien" de momento; al menos en el mapa. Aunque repito, no tengo idea alguna de que está pasando allí arriba.
Sin embargo todo da muchas vueltas y el w cambiará mucho así que yo seguiré en mi esquina tomando cafés. :rolleyes::rolleyes:

Lo que queda de Alone es una sombra, solo el descarte de lo que a MOHI ya no le interesa, salvo la que quedó dentro de Alone para administrar el rezago y absorber a sus propios compañeros.

Me gustaría responderte sin ánimo de ofender,
Hay aún buenos jugadores en Alone, y activos.
Así es, alguien habrá tenido que hacerse cargo de ese tema me imagino, en mi opinión un trabajo respetable ya que es para los demás, y no para uno mismo.
Bueno, estoy bastante seguro que todos aquí hemos absorbido pueblos , sea la circunstancia que fuera. La manera en que lo dices manifiesta que lo hace de forma egoísta. Cada asunto es diferente y sus motivos tendrá detrás de modo que yo sin conocerlo prefiero no opinar de las acciones ajenas.

Un saludo a todos y buen juego!!
 

DeletedUser34537

Guest
Que agresividad, Raul se te olvido Inb, la cuarta cantera de mohi...

Anda que subestimar tribus... raul.... JAJAJA

Inb no es cantera de nadie. Pero seguro preferiría serlo de mohi antes que de otros.
Pasan los mundos pero el foro sigue igual...
En lugar de faltar al respeto el en foro externo demuestra tus dotes en el juego hombre. Si hablar e insultar es capaz de hacerlo cualquiera
 

DeletedUser42625

Guest
Inb no es cantera de nadie. Pero seguro preferiría serlo de mohi antes que de otros.
Pasan los mundos pero el foro sigue igual...
En lugar de faltar al respeto el en foro externo demuestra tus dotes en el juego hombre. Si hablar e insultar es capaz de hacerlo cualquiera

Exactamente, el foro sigue igual, el ultimo mundo qe juge el 47, habia una tribu flap y un tal “goodlike” el top 1 y venia ak a poner cosas asi.. lso vamos a comer a todos noobs etc etc, miren quien gano el mundo

Hay qe tratar de tener respeto hasta del enemigo, y si te gusta hablar , hablar en el juego
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola a todos, soy nuevo aquí vengo de buena onda

Alguna vez iba a terminar hablando , hoy mismo estaba leyendo y me he registrado ya que tengo tiempo. Desde mi poco conocimiento de las diplomacias del mundo, creo que aún es joven. Si que estoy de acuerdo en que el resto de tribus ya están debajo de MOHI , Orden. y BIG.
Y tampoco creo que surja otra, ni alguna de las demás crezca a la larga como para dar guerra.
Me llama la atención INB , a mi parecer sí son "alguien" de momento; al menos en el mapa. Aunque repito, no tengo idea alguna de que está pasando allí arriba.
Sin embargo todo da muchas vueltas y el w cambiará mucho así que yo seguiré en mi esquina tomando cafés. :rolleyes::rolleyes:



Me gustaría responderte sin ánimo de ofender,
Hay aún buenos jugadores en Alone, y activos.
Así es, alguien habrá tenido que hacerse cargo de ese tema me imagino, en mi opinión un trabajo respetable ya que es para los demás, y no para uno mismo.
Bueno, estoy bastante seguro que todos aquí hemos absorbido pueblos , sea la circunstancia que fuera. La manera en que lo dices manifiesta que lo hace de forma egoísta. Cada asunto es diferente y sus motivos tendrá detrás de modo que yo sin conocerlo prefiero no opinar de las acciones ajenas.

Un saludo a todos y buen juego!!

Aprender de este, de los pocos comentarios sosegados y respetuosos del fee. Faltan mas cosas así!
 

DeletedUser42502

Guest
Me llega un Mp de tal rikuasesino que querrá que me una a su tribu como a todos los que les envió a los alone?

Ah no espera que esa parte no se tenía que saber no? Vamos a decir por el forito que mohi tiene muchas canteras.

Mejor ni recordar tu actuación en el 44, por no seguir humillando.

Buenas noches gente :D
 
Arriba