Noticias W53

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
madre mia, cuanta prepotencia
espero que haya buenas calladas de boca por aqui xDD
 

DeletedUser748

Guest
ei ei ei

a BIG no la metais aquí xD

Estoy de acuerdo con lo que se dice más arriba. El concepto cantera se ha devaluado muchísimo y ahora parece que es menospreciar esa tribu. A mi personalmente jamás me ha gustado ni me gustará llamarlo así. Bien lo saben los que me conocen.

Llamar INB cantera de MOHI o llamar ORDEN cantera de BIG no es una locura ni hay que lapidar por ello.

Está bien el salseo, pero intentad no sacar cosas del pasado, y que si yo la tengo más grande o no... mundo43 gente.
 

DeletedUser25727

Guest
Yo no invité a nadie a Alone de la tribu de Riku, solo cruzamos mensajes con un jugador de Orden, ya que sabia que compartia órdenes con uno de los nuestros.
Si tienes algo, reenvíalo.
Yo no intenté reclutar gente ni de BIG, ni de Orden. Ni de ninguno de los del enemigo, ni ahora ni nunca.
Quien me conoce lo sabe sin necesidad de probarle nada.
Con respecto a Sintm. eso no es cierto.

Para que te querrían en Sintm?

P.D.: Por favor te pido no me menciones más. No hace falta que me uses para defenderte o dar excusas de tu comportamiento.
Y no tires más medias off, que tal vez por eso te cuestan los inicios.


A mí no me metas, que mira que casi no recupero mis cuentas del FE. En cuanto a eso mira que eso se llama amistad y rollo sano, lo que muchos han perdido por acá.

*** Posdata primer mensaje desde 2012*** Vaya...
 
Puntuación de reacción
215
Pero no estamos todos aquí comentando libremente nuestra opinion y perspectivas para crear una comunidad?, desde casi el principio los foros han estado plagados de insultos a todos los demás y de quien es mas pro y quien no en la mayoría de los comentarios, la comunidad se ha visto reducida por muchos factores, y entre los muchos que podría listar en forma de biblia esta ese el que la gente no trata a veces de aprovechar la verdadera función de este foro fuera del juego es un espacio donde podemos opinar, leer a los demás todo libre del contexto del juego en un área donde no hay porque pelear porque solo peleamos en el juego.

Aquí se supone que la comunidad del foro tendría que estar para poder hablar libremente e intentar mejorar la experiencia de juego de todos, naturalmente la guerra puede disfrutarse o ser un asco dependiendo del lado en el que estés y es que al final la guerra es así, algo un poco desagradable pero si vamos a jugar todos también podríamos todos mejorar las experiencias de juego generales a través de opiniones de ideas, de propuestas si vamos a jugar no tendría que haber nadie que sufra pero siempre lo ha habido porque la gente solo se preocupa de su juego y no de toda la comunidad y eso lamentablemente ha destrozado poco a poco a la comunidad del juego por las traiciones, por peleas entre amigos, porque genera a veces aburrimiento en muchas personas porque muchos no se divierten si no ganan y bueno eso es algo normal, por lo regular en cualquier juego es mas divertido ganar que perder.

Imagina que entras a 10 mundos vas con x proyecto cualquiera porque vas a pasar el rato nadamas así que te metes al primero o primeros que vez y en todos no llegas muy lejos porque pues no era un proyecto suficientemente solido que serian los planificados antes de iniciar un mundo y no los creados sobre el paso, lo que te obligaría irónicamente a para poder jugar afiliarte a una familia y eso donde deja a los otros pobres nuevos jugadores? en N.P que es relativamente nueva o fuera del todo sin poder si quiera aprender a jugar, porque naturalmente es preferible tener gente con algo de experiencia, que sabes que es activa que de preferencia ya conozcas sus capacidades y no gente nueva, pero esa gente nueva no tiene conexiones con las familias y difícilmente puede ser reclutada salvo que haga una amistad dentro de algún grupo, menos rivales también es mas aburrimiento y menos jugadores se vuelve un cuello de botella con muerte inminente porque los que ya tienen experiencia no van a seguir jugando esto para siempre todos lo van a ir dejando.

Ah manera de conclusión el ultimo párrafo fue para expresar un posible problema generado de eso de estarse preocupándose todos por cosas del ego y no por si el juego realmente se disfruta si la comunidad todos la están pasando bien.

Los últimos 2 párrafos no los iba a poner iba a dejar solo el primero porque los otros 2 aunque tienen algo de relación se salieron bastante de contexto creo o me extendí demasiado haha cuando no? bueno ya eso es todo amigos un besaso y hasta pronto! xd
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Por cierto espero que las absorciones y demas que esteis realizando sean legales desde alone.

Ya que os recuerdo que llevar la mv y ceder los pueblos es ilegal.

:)
 

DeletedUser34088

Guest
Riku, quizas por cosas como las que le dices a vicky, es por lo que en sintm no te quieren....... En favor de Vicky he de decir que siempre da el 110% por sus compañeros, no todo el mundo puede decir lo mismo.... y ahi lo dejo
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Riku, quizas por cosas como las que le dices a vicky, es por lo que en sintm no te quieren....... En favor de Vicky he de decir que siempre da el 110% por sus compañeros, no todo el mundo puede decir lo mismo.... y ahi lo dejo


nah sintm no me quiso porque en el 50 @Editado: Lenguaje Inapropiado y no cedi a abandonar limit para unirme a sintm y como son unos extorsionadores pues si no haces lo que quiere cid te expulsan de otro mundo en vez de respetar la rivalidad sana.

Aprende a enterarte anda... Y ademas a Sintm ya no le quiere ni dios ni en pintura ... ya se va viendo como son y la cantidad de rivales que han generado por sus dictaduras.

Pero esto es el w53 , asi que cualquier cosa referente a mi please... del 53 ;)
 
Última edición por un moderador:

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
En algun momento me habria gustado entrar en Sin temor,creo haber estado en una cantera en el 44 por un tiempo humm ,no se ha dado! pero he aprendido que hay vida en guerras tribales,no es necesario estar en esa tribu xd
veo que se ha animado este foro,hace bastante no entraba.
 

DeletedUser748

Guest
Esa es la gracia de esto. A estas alturas de la vida (y no digo del juego), debemos saber diferenciar y separar etapas, unas buenas, malas, mejores o peores y que puede que el día de mañana lo que no querías para ti, ahora te resulta interesante.

Somos humanos. Aunque nos pasemos tantas horas delante de una maquinita xD
 

DeletedUser34088

Guest
nah sintm no me quiso porque en el 50 no les lami el ojete y no cedi a abandonar limit para unirme a sintm y como son unos extorsionadores pues si no haces lo que quiere cid te expulsan de otro mundo en vez de respetar la rivalidad sana.

Aprende a enterarte anda... Y ademas a Sintm ya no le quiere ni dios ni en pintura ... ya se va viendo como son y la cantidad de rivales que han generado por sus dictaduras.

Pero esto es el w53 , asi que cualquier cosa referente a mi please... del 53 ;)


Si, sera eso que no me entero........Pero bueno.
Eso de que sintm es una dictadura?.....permiteme dudarlo, quizas veo algo de inquina por tu parte, pero como te he dicho yo no me entero de una.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Si, sera eso que no me entero........Pero bueno.
Eso de que sintm es una dictadura?.....permiteme dudarlo, quizas veo algo de inquina por tu parte, pero como te he dicho yo no me entero de una.

Cada uno lo veo como quiere y se respeta.

Yo lo que vi desde dentro la forma de trabajar no era dictadura era muy buena de hecho , pero la forma de mantener a la gente en su bando era digna de una dictadura.
 

DeletedUser43957

Guest
Desde luego es tranquilo, claro, siempre que estés en una tribu "poderosa";)
 
Puntuación de reacción
215
Veo su posición en el mapa están en periferia pero entre 2 continentes lo que no es tan benéfico para ustedes, su mejor opción es armar un núcleo en su zona periférica eligiendo uno de los 2 continentes para tener su base mas firme y el otro quizá solo para tener un poco mas de terreno y necesitan si o si diplomacia con alguna tribu fuerte arriba o abajo de su pocision, de lo contrario tienen que avanzar a ambos lados a la vez lo cual no creo que les sea posible.
 

DeletedUser32372

Guest
Que buena off recibió anoche laespardenya, casi lograron quitarle un pueblo. ;)
 
Arriba